Antes de empezar con este artículo, tenemos que dar las gracias a todos esos lectores que nos remiten información y que nos ponen sobre la pista de ciertos asuntos interesantes, sorprendentes y más que sospechosos. En este caso, un lector llamado Ricardo nos remitía el siguiente correo: “¿Que os parece la noticia de la abuelita supuestamente asesinada con cadmio? El forense duda que haya sido envenenada. Lo digo porque los síntomas de intoxicación por cadmio son idénticos a los del COVID. ¿No será una intoxicación por Cadmio lo que ha tenido la gente en vez de el supuesto virus? Con tanto chemtrail no me extrañaría que las supuestas olas fuesen provocadas por vía aérea. Igual con análisis podríamos ver como estamos de Cadmio, supongo que todos hasta arriba”.

Evidentemente, Ricardo nos hacía mención a la tía del actor Luis Lorenzo y su esposa Arancha Palomino. Y nos hemos puesto a buscar información sobre el asunto. El diario ‘La Vanguardia’, por ejemplo, publicaba el pasado día 1 de junio la siguiente noticia: “La tía de la mujer de Luis Lorenzo tenía cadmio 200 veces superior a lo normal”.

Ya en el interior del artículo en sí, nos cuentan que no solo tenía cadmio: “La tía Isabel, originaria de Grado (Asturias) y presuntamente asesinada en Madrid, había sido envenenada con cadmio y manganeso, según reveló la autopsia que a la fallecida se le sometió en Asturias, tras la denuncia de su hermano ante la Guardia Civil de Oviedo sus sospechas en torno a la muerte de su hermana. Unas sustancias que no se detectaron en un primer análisis, pero sí en el segundo, y en niveles muy superiores a lo normal de metales pesados, además de cuatro tipos de psicofármacos, que determinaron que la etiología de la muerte fue violenta”.

Es decir, además de cadmio tenía unos niveles altos de manganeso en el cuerpo de la fallecida se encontró “la presencia de hasta cuatro tipos de medicamentos psicofármacos de tipo antipsicótico o neuroléptico, también producido por vía oral tras la ingesta de estos fármacos, que de manera “infrecuente” se encuentran en análisis de manera simultánea. Dos de ellos los habría ingerido en los tres meses previos a su fallecimiento; los otros dos, serían parte de la medicación que la anciana tenía pautada por su médico”.

¿Y qué efectos provoca en el cuerpo una intoxicación por cadmio y manganeso? Según una publicación de los CDC del gobierno estadounidense: ” La inhalación de una gran cantidad de polvo o vapores que contienen manganeso puede producir irritación de los pulmones y posiblemente neumonía. En hombres expuestos a niveles altos de manganeso en el aire del trabajo se han descrito pérdida del deseo sexual y daño de los espermatozoides. Las concentraciones de manganeso que produjeron efectos tales como movimientos lentos de las manos en algunos trabajadores son aproximadamente veinte mil veces más altas que las concentraciones que se encuentran normalmente en el ambiente. El manganismo ha ocurrido en algunos trabajadores expuestos a concentraciones de manganeso cerca de un millón de veces más altas que las que ocurren normalmente en el aire”.

Según otra publicación, los efectos de una intoxicación por cadmio serían estos:

“INHALACIÓN AGUDA: Malestar general, fiebre, dolor torácico, edema agudo de pulmón, muerte por insuficiencia respiratoria.
INGESTIÓN AGUDA: Diarrea, vómitos, dolor abdominal.
INTOXICACIÓN CRÓNICA. Afección renal, falla hepática, anemia, alteraciones óseas.
El riñón es de los principales órgano diana y el cadmio se excreta por esta vía en 1 a 2%, si se toma directamente de las fuentes ambientales, lo que provoca una acumulación dentro de dicho órgano (acumulación 10,000 veces más alta que en el torrente sanguíneo). En concentraciones de 200 μg/g o mayores, el cadmio daña el tejido renal y ocasiona proteinuria y necrosis del tejido renal.
Los efectos tóxicos del cadmio se manifiestan principalmente en los huesos como osteomalacia, pero no se sabe si es primario por acumulación o secundario a la deficiencia del metabolito activo de la vitamina D liberado por el riñón.
La anemia es causada pues el metal produce una disminución de la absorción de hierro de las fuentes de alimentos.

Puede ocasionar efectos hepatotóxicos, neurotóxicos, endocrinológicos, teratogénicos y el cáncer de pulmón es el que mas se asocia por contaminación por cadmio”.

Efectivamente, muchos de los efectos provocados tanto por la intoxicación de cadmio como la de manganaso, nos recordarían a los efectos que, presuntamente, estaría provocando el COVID. ¿Se han fijado en cómo están los cielos en las últimas tres semanas, aproximadamente, ahora que ya se empieza a hablar de una séptima ola?

 

7 Comentarios

  1. Hoy nos han vuelto a fumigar, al parecer deben comenzar de madrugada porque a las siete de la mañana ya se ve el cielo cubierto y las últimas estelas aún sin convertirse en manto, yo ya estoy harto de recoger muestras que responden al magnetismo de apenas una décima de milímetro que se agrupan o dispersan en función de la polaridad magnética. Supongo que habrá más sustancias, pero tras varios días sin fumigar se puede apreciar en el estado de ánimo el día de que fumigan por lo que sospecho que contiene otras sustancias más difíciles de apreciar si no es con un análisis en laboratorio.

    Todas las olas han ido precedidas de fumigaciones salvajes que no tienen ningún sentido, al menos ningún sentido oficial, puesto que hasta el afán ficticio de “luchar” contra el cambio climático es justo lo contrario, tanto el día que fumigan como el siguiente la capa que cubre el cielo provocando el efecto invernadero aumentando la humedad del ambiente y la temperatura.

    Conozco el clima, cielo y temperaturas de la región que habito, el clima no ha cambiando en absoluto desde mi infancia, tanto el mes.de mayo como estos días de junio corresponden a los ciclos naturales de siempre, tanto en temperaturas como lluvias etc, lo que si aprecio es un ambiente artificial que no corresponde con la climatología de la zona cada vez que fumigan.

    Yo no tengo duda que están esparciendo algún tóxico porque puedo recoger las muestras magnéticas al día siguiente de fumigar.

    Ayer escuché el disparate siguiente a la meteoróloga oficial.
    “Diez grados por encima de la media”
    A lo que yo añadiría diez grados por debajo que hacen la media.b. pues con estos ilustres tenemos que lidiar, siendo además falso, recuerdo días de junio de hace cuarenta o cincuenta años donde se rompían los termómetros al ponerlos al sol. También recuerdo un comentario de un anciano hace años en el que me decía que tras la guerra civil se vio una aurora boreal y la gente decía que era la sangre de los muertos, también que aquellos veranos los recordaba como los más calurosos de su vida y la gente de la ciudad cargaba con los colchones para dormir al fresco en las afueras porque en las casas no se podía dormir del calor.

    Así que “calentólogos” de las narices, menos lobos, idiotas. Ya ver si algún juez manda investigar, analizar y documentar cada cargamento de los aviones y con qué objetivo oculto lo están haciendo.

  2. En España parece que es legal fumigar los cielos con productos que desconocemos y con diferentes propósitos que abarcan desde: “CUIDAR NUESTRA SALUD O CAMBIAR LA CLIMATOLOGIA” a conveniencia de quien nos gobierna.

    “España admite haber pulverizado “chemtrails” en el marco de un programa secreto de la ONU para combatir el Covid-19″

    Aquí dejo este enlace que prueba lo que muchos de nosotros ya decimos.

    http://www.verdadypaciencia.com/2022/06/espana-admite-haber-pulverizado-chemtrails-en-el-marco-de-un-programa-secreto-de-la-onu-para-combatir-el-covid-19.html

    Saludos.

    • Cuando estos hijos de la gran puta dicen que te cuidan están pensando en la eutanasia, el hijo de la gran puta de Justin Asesino Trudeau ya ha legislado cargarse a losmpibres y a los.locos.por el bien común, a esta generación de chulitos discapacitados les estorba desde la oposición hasta todo lo que consideran feo bajo el prisma de la estética del imbécil.

      La gente en España pretende que un Mierda como Sánchez, que montan siquiera ha leído su propia tesis falsificada tenga un mínimo conocimiento para gobernar España, cuando lo que está claro es que quien falsifica una tesis es un perfecto imbécil que se engaña a sí mismo con la pretensión de engañar a los demás. Imbécil y mierda “pregonao”.

  3. Siete años de vacas flacas, ¿Os suena, “calentólogos”?
    Pues con Felipe, Aznar, Innombrable, Chupito con patas, “el Mierda” y pos Mierda Feijóo vamos a a llegar a los cincuenta años de vacas flacas con o sin cambio climático.

    ¿Oído votante?

  4. De lo que ya no cabe ninguna duda es de que esto solo se soluciona, que no arregla, de una unica forma.

  5. Hay dos tuiteros que llevan casi desde el principio apuntando a la coincidencia casi o sin casi total entre la intoxicación por cadmio el síndrome covid, el específico, no el tren mercancías interminable en el que han metido hasta un esguince como “síntoma covid”.

    En cuanto a los cielos, el ensañamiento de los últimos días es salvaje. Todos los días pido a ese cielo pútrido y cetrino que a algunos militares, guardias civiles o funcionarios le dé por saltarse la prohibición tácita de investigarlo, y así como quien no quiere la cosa haciéndose los tontitos -del mismo modo que ellos nos amargan la vida y nos alteran la existencia- tiren de la manta públicamente.

Comments are closed.