Adrián Barbón, presidente de Asturias

Se han recibido los datos del Principado de Asturias, respecto del  RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, DE PROTECCION DE  DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS ASTURIANOS Y ESPAÑOLES,  INTERPUESTO POR LIBERUM. Compartimos con todos vosotros la estadística que arroja el INFORME DE LA CONSEJERÍA DE SALUD DE  ASTURIAS. 

SIMPLEMENTE DEMOLEDOR 

Como podéis apreciar, LIBERUM solicitó los datos segmentados en UNA  DOSIS, DOS DOSIS, TRES DOSIS y SIN VACUNAR en el periodo  inmediatamente anterior a la imposición salvaje del PASAPORTE COVID-19 

en Asturias, del 15-11-2021 al 21-12-2021. Llama poderosamente la  atención los siguientes datos: 

  • TOTAL (SIN MENORES DE 5 AÑOS) = 12.657
  • VACUNADOS INFECTADOS: 10.307 81,43 %
  • NO VACUNADOS INFECTADOS: 2.350 19,57 %

Y respecto de los datos de las Residencias, de 17 fallecidos solo 1 PERSONA NO ESTABA VACUNADA y desgraciadamente fallecieron 16 VACUNADOS. Respecto de los contagios 151 PERSONAS INFECTADAS,  149 ESTABAN VACUNADAS solo 3 personas NO VACUNADAS SE  INFECTARON.

 

14 Comentarios

  1. Y encima que dicen los Jueces hasta donde van a esperar, a que le ocurra a sus hijos, nietos, familiares cercanos y entonces tomarse en serio el golpe de estado de Antonio y los suyos?. Sois unos degenerados y cobardes.

  2. A ver… cualquiera que sepa utilizar la regla de tres, puede ver que esos datos no tienen nada de raro. En Asturias hay un 90% de personas vacunadas con dos dosis y un 70% con tres o más dosis. Que haya diez veces más muertos vacunados que sin vacunar indicaría que la vacuna no hace nada, ni bueno ni malo. Un numero de muertes entre los vacunados inferior a diez veces las muertes entre los vacunados indica que algo hace.
    Lo que importa no son los números absolutos sino las tasas relativas. Si se estudian con seriedad los datos reales (no los inventados según le parecen a cada uno, lo que se observa es 1) que el COVID19 tiene una letalidad y una morbilidad bajisimas; 2) que las nuevas vacunas no generan inmunidad ni impiden el contagio.
    Entre las tonterías que dicen los empeñados en vender vacunas y los obsesionados con los complots para matarnos a todos, vamos de culo y sin frenos.
    ¡Qué lástima que no haya vacunas frente a la avaricia ni frente a la gilipollez!

  3. Estupendo documento.
    Habría estado muy bien también que averiguasen el criterio para computar como vacunado o no vacunado a alguien, pues ya sabemos que en algunos sitios han tenido la desvergüenza de llamar no vacunados si no habían pasado dos semanas desde el pinchazo. Lo cual todavía desvirtúa y manipula más las cifras.

  4. Este Caudillo sinvergüenza que se hace llamar Presidente del gobierno asturiano, lo único que ha hecho durante casi tres años es joderle la vida a los ciudadanos y a las pequeñas y medianas empresas, y por ende, a sus empleados, y dedicarse a ejer er cómo Ministro de Sanidad en Asturias.
    Un sinvergüenza que ha engañado a todos los asturianos, así, se puede leer hoy está noticia en el diario La Nueva España:
    “Infraestructuras lastra el cumplimiento inversor del Gobierno central en Asturias
    El área de Raquel Sánchez y sus organismos dependientes solo gastaron uno de cada tres euros prometidos pese a copar la mayoría del presupuesto estatal para el Principado, que queda a la cola en ejecución”.
    ¿No hay nadie que pueda expulsar a estos parasitos del Principado de Asturias?

  5. A mí me encantaría ver el porcentaje de vacunados y no vacunados de COVID que han sufrido infartos, íctus, anginas de pecho, … Creo que sería un dato bastante interesante para confirmar o descartar ciertas hipótesis. Por supuesto, comparando con la proporción de vacunados y no vacunados. IMHO.

  6. Esa regla de tres no resuelve la duda de si una parte de esos fallecidos pertenecientes al 90% de pinchados no habrían enfermado sin pincharse y las cifras generales serían mucho más bajas.

    Además son cifras de “covid”; los que han padecido daños diversos o muerte directa no aparecen en esa tabla, aparecen en otras, como en la que han publicado en Baleares hace unos días por ejemplo.

  7. A ver si vamos centrándonos los militanters del RAM ( resistencia anti Nom ), en el planeta Tierra no ha muerto ni se ha infectado a lo largo de la historia ningun ser humano por un virus denominado Sars-cov 2, ¡ni una! ( ni por ningún otro virus tampoco por cierto)

    Hay que ir dejando de hablar de muertos o infectados por Covid ya que este término hace referencia a cualquiera de las enfermedades de toda la vida previas al 2020 ( se puede discutir si algunas han sido inducidas a partir de ese año, puede ser, pero nunca como consecuencia de una infección por Sars-cov 2)

    Otras cosas podrán discutirse pero esto ha de quedar meridianamente claro a estas alturas

  8. Tienes toda la razón. Unvacinator. Los virus forman parte de la propia naturaleza de los seres vivos.
    No entiendo muy bien, cómo gente que se supone sabe o cree saber de que va todo ésto y se sigue utilizando el término “Covid”, para estadísticas de contagios, muertes y etcs. Puede ser que de tanto oírlo y decirlo, se caiga en ello , pero hay que ser más concisos y no popularizarlo, porque lo único que se consigue es que, quienes lo han inventado, se regocijen en su logro.
    Como parece que en este país, se nos ha quedado memoria de pez, deberíamos recordar, de vez en cuando, de dónde, cómo y por qué se ha llegado hasta aquí.
    Cómo, con una vacuna de gripe en 2019, se cambiaron los protocolos y los dictamines, para que todo fuera Cov y muriera la gente “por o con”, sin ningún tipo de análisis , biopsia o necropsia. Desaparece la gripe durante dos años y no hay nadie que se pregunte el porqué. Se muere la gente en las residencias, por abandono y mala praxis y ahí se quedan. Se sabe que han estado pagando a hospitales para comunicar los distintos niveles de “contagios o muertes” y se ve lo más normal que así sea.
    Empieza el experimento de las kakunas y comienza a morir la gente que se inocula y aparecen los efectos secundarios por miles y se sabe que es así.
    Se puede seguir ampliando la ceguera, por supuesto, pero lo que no se concibe, es que se siga hablando de Covid y aún menos de vacunados comparado con no vacunados, pues hay que estar cerrado de mollera para no ver lo que provocan las kakunas y que a los no kakunados se les ingresa por Cov, cuando no se ha demostrado que exista.
    No sigamos dando alas , precisamente, a quién hay que cortárselas.

    • “Covid” entre comillas equivale a “PCR positivo”, pero casi todos lo damos ya por obvio y no hace mucha falta volver sobre el asunto.

      De todas formas hay un cuadro clínico muy específico que se ha dado en llamar covid, que por supuesto es una milifracción de lo que reflejan esas absurdas tablas PCReras, y tampoco somos quiénes para negarlo. Un cuadro clínico distinto de ese saco sin fondo de neumonías y enfermedades diversas con las que engrosaron sus “casos covid”, y que hoy por hoy sigue sin tener una explicación más allá de la “teoría ambiental de la quintacolumna”. Teoría plausible, pero no por ello definitiva.

  9. Aunque los datos no son precisos pues mienten en todo, si se puede deducir que los “infectados” no vacunados en realidad no existen pues son datos basados en pcr que como todos sabemos no sirven para esto, por lo tanto fisicamente esta plandemia no afecta a los no ” vacunados “

  10. Tanto si hay como si no hay covis, el documento lo que demuestra es que incluso con las tablas de la oficialidad en la mano imponer un pasaporte cuando la “vacuna” no “inmunizaba”, ni “impedía la transmisión” era un abuso irracional, anticientífico, anticonstitucional, ilógico y aberrante.

    Ya hemos dicho miles de veces que la oficialidad al estar basada en mentiras y memeces tiende a desmontarse sola.

    El mérito de Liberum es desmontar a la oficialidad con la propia oficialidad. Y es que ningún truco (pecerrear a los no vax y no a los vax, dar una moratoria de dos semanas, etc) les ha servido para mantener una farsa insostenible.

Comments are closed.