A pesar de que si ustedes escuchan a un político, a un medio bien subvencionado, a la empresa farmacéutica o a los cómplices sanitarios hablando de las inoculaciones, les digan que son un éxito absoluto e incluso cierta ministro, que no sabe ni hablar, se enorgullezca de lo sucedido, la realidad es que las consecuencias de las inoculaciones masivas se están empezando a ver y estas son cada vez más preocupantes.
Las denuncias de los afectados empiezan a aparecer por todas partes. Y no solo en España, empiezan a aparecer, también, en países como Chile, cuyo gobierno ha sido uno de los más vendidos y cómplices con el crimen que están perpetrando las farmacéuticas.
Como se puede demandar al @ministeriosalud ??? Por daños por vacuna???
— M.Isidora EscobarBudge (@escobarbudge) June 3, 2022
Pero hoy nos ha llamado la atención, especialmente, un mensaje publicado en Twitter. Se trata de un padre, cuyo hijo está sufriendo una cardiopatía a causa de la inoculación, y que se está encontrando, no solo con la lógica preocupación por la salud de su hijo, se está encontrando, además, con la cobardía y complicidad de los profesionales médicos quienes, incluso en situaciones preocupantes como estas, callan y prefieren ignorar lo que realmente ha sucedido, haciéndose los locos.
Mi hijo hoy, revisión cardiólogo. Buscando algún indicio anterior que pudiera suscitar su cardiopatía. No encuentra nada.
– Desde cuando te pasa esto.
Salto yo y contesto,una semana después de vacunarse. Me mira y asiente con la cabeza. No dice nada más. Le vuelvo a preguntar👇— Jose Manuel (@JosemanuelCSC) June 2, 2022
si puede ser de la vacuna. Contesta: ¿La cardióloga del Virgen del Rocío que le hizo el cateterismo le ha dado cita?
– sí, para noviembre.
– es que quieren hacer estudios para ver si es genético.
Si no mejora con el tratamiento, habrá que tomar otras medidas 👇— Jose Manuel (@JosemanuelCSC) June 2, 2022
Dense cuenta que el padre tiene que insistir dos veces, para que el médico hable y reconozca lo que hay. Para que confiese algo que sabemos muchos y que lo estamos denunciando desde hace meses.
Ahora fíjense en el comportamiento de la neumóloga que detectó esa cardiopatía tres meses antes. ¡Tres meses antes y se calló como una puerta cuando el paciente, además, es una persona joven! Se calla, no dice nada, lo guarda en un cajón y ni siquiera avisa a la familia para tomar medidas lo antes posible.
la gravedad no ha sido capaz de llamarnos para ingresarlo?
No responde y se encoge de hombros.
ADVIERTO: No voy a discutir con nadie de un tema que afecta a nuestra familia. Si dudas del relato no entres porque bloqueo directamente. Voy a denunciar a la neumologa.— Jose Manuel (@JosemanuelCSC) June 2, 2022
¿Qué hacemos con esta gente? ¿Qué hacemos con estos cómplices que, por mantener su trabajo o por ingresar unos cientos de euros, ponen en riesgo la vida de las personas y se callan ante una situación más que preocupante?
Dice este padre que no tiene nada “en contra de la profesión médica” y que les admira, nos parece bien, es su opinión. Pero nosotros matizaríamos esas palabras: No tenemos nada en contra de algunos profesionales médicos. Esos valientes que han dado la cara desde un principio y han denunciado lo que estaba sucediendo. Esos que se han jugado su profesión y su futuro económico por hacer el bien a sus semejantes. Esos que siguen siendo una minoría. Del resto, de esa mayoría que sigue colaborando con este crimen, tenemos la peor de las opiniones y no vemos llegar el día en los que les veamos encerrados entre rejas de por vida. Por nuestra parte se acabaron los buenismos.
ESTO ES LO QUE DICE EL PADRES: “Quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la profesión médica, es más admiro esa profesión porque todos vamos a necesitarla a lo largo de nuestra vida. Sólo hablo de este caso en concreto y cuáles fueron las consecuencias ante la casualidad ocurrida”… esto deja muy a las claras que algunos tienen lo que se merecen, por ignorancia, falta de infomación y por falta total de responsabilidad de vacunar a un niño sano y transmitirle enfermedades.
+1
+2
Hace tiempo que dejé de admirar a la profesión médica, la razón es porque YA NO EXISTE la profesión médica, existen mercenarios que cobran y callan todas las muertes y efectos adversos de éste experimento genico.
Son asesinos que los gobiernos apoyan encubriendo toda esta miserable maldad
+1
+2
Lo de los “estudios para ver si es genético” es una desvergüenza extrema. No tienen medios y no tienen elementos de juicio que les permita ni concluir ni estudiar ni simplemente pensar que pueda deberse a nada “genético”. Es una cínica irracionalidad insolente del corporativismo mafioso médico-farmaceútico. Es absurdo de todo punto y no porque no pueda haber, en ciertos casos, una predisposición familiar a las enfermedades cardiovasculares sino porque ese alegato inconcreto es una coletilla y una forma de evitar todo análisis de casos o de datos. Últimamente, la constumbre es desviar tanto el análsis de causas como el análisis estadístico hacia una misteriosa caja negra que nadie comprende realmente y que sería lo “genético”.
Por supuesto, evitan mirar a los ojos a la verdad, a toda la evidencia, a toda comparación propia entre poblaciones fuckunadas y no fuckunadas y a toda indagación sobre la improbabilísima secuencia aleatoria entre la fuckunación y la aparición de ciertas afecciones.
Aparte estaría el hecho de que no se puede aislar estadísticamente lo genético de los hábitos alimentarios u otros transmitidos en la familia salvo que se recurra a estudios de individuos no criados por sus familias naturales.
El paroxismo de la mentira y del ufano egoísmo criminal del estamento médico se manifiesta en toda su podredumbre cuando declaran ser “científicos” y exigen que los demás les rindan pleitesía como tales.
El corporativismo de los médicos hace que sea realmente complicado ver alguna condena algún facultativo, ¿no les extraña?
El covid es la nueva selección natural y esta selección es brutal.
Ahora la ignorancia se paga ahora con la salud y la vida.
Solo hablé de esto con mi abogado, porque no quiero verme señalado, hasta ese punto hemos llegado. Vaya por delante que me negué varias veces a vacunarme, y ya pude observar que me tenian enfilado. Tengo un poblema pulmonar, del que he sido operado hace unos meses, por vía de urgencia.
El cirujano me dice unas cosas, y las hace constar en su informe. Mi sorpresa viene cuando voy al neumólogo y me recibe con una hostilidad que no entendía, me ataca a lo bestia, desvirtuando el informe del cirujano, pero como si fuera yo el que ha puesto esos temas encima de la mesa. Yo alucino y se lo digo, pero oiga, que eso no lo digo yo, lo dice este señor que me ha operado. Ni caso, sigue a lo suyo, maltratandome, y me manda pruebas respiratorias para 6 meses.
Le había dicho que no puedo dar dos pasos sin ahogarme, asi que no puedo entender que pase tanto tiempo, antes de hacerme una simple prueba respiratoria. Pero pasa del tema absolutamente.
Cuando leo el informa, no solo esta lleno de inexactitudes y errores, ha escrito que no estoy vacunado, y empiezo a entender porque me ha tratado asi.
Lo que están haciendo algunos profesionales de la sanidad, podría ser constitutivo de delito.
Si te toca a ti personalmente es doloroso, pero si le pasa a tu hijo es muchísimo peor.
Hoy en día quién se inocula asume un peligro REAL del cual ha oído hablar con absoluta seguridad, pero el hecho de inocular esa pócima satánica a un hijo menor de edad es como para ir y denunciarse a si mismo el primero, que se deje de historias ahora la horda Covidiana Simiesca y que nos dejen en paz al resto de una puta vez. Amén
En el libro del Apocalipsis ya se recoge que muchos serían engañados para colocarles la marca de la bestia. En mi familia sólo tres no nos hemos inoculado, el resto: padres, hermanos, hijos, sobrinos, primos y un largo etcétera, hasta donde conozco. Ojalá esto no sea la marca de la bestia, pero desde luego se parece mucho a lo que se profetizaba en el Apocalipsis . A los que aún somos enteramente humanos sólo nos queda resistir, luchar y para los que crean rezar..
LO PEOR DE TODO ES QUE LA INOCULACION ES GENERALIZADA Y LOS DAÑOS YA SON CONSTANTES Y DEFINITIVOS.
En mayo 17 martes me empecé a poner malo, el día anterior mi mujer se hizo el test de antígenos y le dió positivo, le duró el COVID ???? tres días dos primeros con fiebre no muy alta y malestar general.
Yo no me hice el test porque no tenía test y tuve que guardar varios días 3-4 cama, el jueves 19 mayo llamé a Adeslas a urgencias y me volvió a llamar un médico y me dijo que si, que me visitaría a domicilio.a las 13 horas se presentó en casa y me inspeccionó, me dijo si me había hecho la prueba de COVID, le dije que no, que no había podido ir a la farmacia ni mi mujer tampoco.
No me preguntó si me había vacunado, me dijo: “el tratamiento que le voy a recetar es el mismo para la gripe que para el COVID”; mi hija me trajo test por la tarde y dió positivo, yo creo que con una gripe, un constipado te da positivo
Antibiótico cada 12 horas, jarabe para expectorar y corticoides tres días….
En septiembre 2021 me operaron de una fisura anal y en octubre de una hernia inguinal, nunca me había operado de nada, ni siquiera de anginas. Eso sí , me hicieron PCR antes de las operaciones, pero nunca me han tratado ni mirado mal por no haberme inoculado el mejunje de ARN -m
Vaya TIMO Y ENGAÑO que nos han colado estos globalistas!!! La madre que los parió cien mil millones de veces, ojalá sufran todas las penurias que han infligido a tantos seres humanos o quizás ya transhumanos.