Esto del globalismo está llegando a unos extremos tan aberrantes como ridículos. No se toman ni siquiera la molestia de echarle un poco de imaginación y tratan de manipular nuestros cerebro utilizando mensajes cada vez más absurdos e irracionales. Por si todo esto fuera poco lo hacen, además, utilizando el dinero que consiguen a base de saquearnos y desde gobiernos a los que pertenecen personajes tan dudosos como Mónica Oltra.

Recordemos que Oltra, que forma parte del gobierno valenciano, está siendo investigada judicialmente por cubrir los abyectos delitos cometidos por su exmarido Luis Eduardo Ramírez Icardi. Tengan en cuenta que Icardi ha sido acusado de abusar de una menor de 15 años, siendo educador del centro de acogida en el que se encontraba esta niña.

Es decir, no estamos hablando de ninguna tontería, estamos hablando de algo tremendamente grave. De un delito terrible cometido contra una niña que Oltra, presuntamente, se habría encargado de ocultar. Ahí es nada.

Pero a pesar de ello, el gobierno al que pertenece se cree que está en condiciones de dar lecciones a alguien. ¿Creen ustedes que es normal que un gobierno pueda gastar el dinero en vallas publicitarias en las que ponga algo como esto? “Mi primo es trans. Hay muchas maneras de ser y de amar. En la Comunitat Valenciana caben todas ellas”.

 

5 Comentarios

  1. Por favor, por caridad, que alguien se apiade del marido de Oltra, teniendo esa mujer al lado cualquier desvarío hacia al mal es posible

  2. Me río por no liarme a palos.
    La desvergüenza que se ha instaurado en España, supera con creces los dictados del globalismo.
    Borge Brende y no digamos el amigo klaus M. Schwab, deben estar encantados con Sorchez, gran alumno y mejor maestro de desmanes de todo tipo, que ha conseguido que cierren los psiquiátricos para que toda esta gente que gobierna campe por sus fueros.
    Estos desmanes alcanzan a todas las instituciones, tanto políticas como económicas y sociales y no es que la gente se haya vuelto esquizofrénica al aposentarse en sus cargos, es que casi con toda seguridad, ha sido al revés, se les ha escogido por su trastorno mental.

  3. Yo que tiendo a creer las revelaciones del Papaya, veo claro que esto que llaman “políticos” y su legión de disfuncionarios puestos a dedo no son más que los integrantes de esas redes depravadas y pedófilas que operan en Europa entera y con especial intensidad en la Comunidad Valenciana.

    No se puede esperar ninguna otra cosa de ellos, ni de los que supuestamente los lleguen a hacer como que juzgan. Lo más probable es que sean como los que autorizaron incinerar a Asunta B en un visto y no visto.

    Canta, Villarejo, canta. Escuchamos tus trinos.

  4. ¿Quien ordenó llevar esposada a la víctima al jucio contra su verdugo?. Que se investigue y se llegue hasta el fondo de esta aberración. O se lo come alguna de las comemierdas del sapo o se llega a la verdadera responsable de este y todos los demás atropellos cometidos contra esta pobre niña, pisoteada por esta piara de progrefeministes de pacotilla.

Comments are closed.