A continuación les mostramos un listado de las noticias tremendamente interesantes que nos hemos encontrado en el día de hoy y los enlaces de la fuente original de las mismas.

  • El autor de ‘Padre rico, padre pobre’, Robert Kiyosaki, promociona el atún enlatado como la mejor inversión hoy en día, ya que el oro, la plata y el bitcoin no son comestibles.
    • Acaparar latas de atún es una mejor estrategia para sortear la inflación que comprar oro, plata o bitcoins, declaró Robert Kiyosaki en un extraño tuit el domingo por la noche .“Mejor INVERSIÓN: Latas de Atún”, dijo. “La inflación está a punto de despegar. Las mejores inversiones son las latas de atún y los frijoles horneados. No se puede comer oro, plata o bitcoin”.”La comida es lo más importante”, continuó. “El siguiente problema es el hambre. Invierte en la solución”… (seguir leyendo).
  • ÚLTIMA HORA: Los liberales de Trudeau anuncian la suspensión del mandato de vacunación para viajar el 20 de junio.
    • Los liberales de Trudeau anunciaron el martes que suspenderán el mandato de vacunación para viajes nacionales y vuelos internacionales de salida. Las medidas se suspenderán a partir del 20 de junio… (seguir leyendo).
  • Fuerte aumento de jóvenes que se identifican como trans, no binarios, según muestra un informe.
    • Los jóvenes en los EE. UU. constituyen una porción más grande de la población transgénero y no binaria de lo que se creía anteriormente, según un nuevo estudio.Un nuevo informe del Instituto Williams de la Universidad de California en Los Ángeles que analizó los datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontró que el 42,7% de las personas transgénero y no binarias en los EE. UU. son adolescentes o adultos jóvenes. Específicamente, el 1,4 % de los adolescentes de entre 13 y 17 años y el 1,3 % de los jóvenes de entre 18 y 24 años se identifican como transgénero o no binarios, en comparación con el 0,6 % de las personas en general. Es un fuerte aumento con respecto al informe anterior del grupo en 2017, que utilizó una metodología diferente y estimó que el 23% de las poblaciones transgénero y no binarias tenían entre 13 y 24 años… (seguir leyendo).
  • Inquietantes imágenes encubiertas muestran cachorros beagle gimiendo de dolor y monos con restricciones en el cuello mientras son alimentados a la fuerza en un laboratorio de pruebas de EEUU.
    • Un horrible video encubierto muestra a cachorros de beagle gimiendo de dolor y a monos angustiados sujetos con ataduras en el cuello en un laboratorio de experimentación con animales en Indiana .Las imágenes, filmadas como parte de una investigación de siete meses realizada por la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos, muestran a los animales aparentemente alimentados a la fuerza con productos químicos para probar la toxicidad de las drogas en el laboratorio de Inotiv Inc en Mount Vernon.Un investigador encubierto trabajó en las instalaciones y fue asignado para trabajar en más de 70 estudios de toxicidad, todos los cuales fueron encargados por más de 12 compañías farmacéuticas, que involucraron a más de 6000 animales… (seguir leyendo).

  • Buhle, ex esposa de Hunter Biden: “Hunter estaba luchando contra una adicción muy grande a las drogas”.
    • En una entrevista con “Good Morning America” ​​de ABC News, la ex esposa de Hunter Biden, Kathleen Buhle, habló sobre su matrimonio de 24 años con el hijo del presidente Joe Biden.Buhle escribió unas memorias sobre su matrimonio, tituladas “If We Break: A Memoir of Marriage, Addiction and Healing”. Ella dijo que el joven Biden “estaba luchando bajo una adicción masiva a las drogas”… (seguir leyendo).
  • La OMS cambiará el nombre a la “viruela del mono” para combatir el ‘racismo’ y el ‘estigma’.
    • La Organización Mundial de la Salud ha anunciado que cambiará el nombre del virus de la viruela del mono para combatir el racismo y el estigma por la preocupación de que los africanos puedan sentirse ofendidos.¡Eso detendrá el virus!A pesar de ser endémico en África durante décadas, llamar al virus “viruela del mono” viola las pautas de la OMS que desaprueban el uso de regiones geográficas o animales… (seguir leyendo).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here