Hay dos “personajas” dentro de este gobierno a las que se nos ha vendido como las más listas y eficientes. Una es Margarita Robles, vean el Expediente Royuela, y la otra es Nadia Calviño, que cada vez que abre la boca sube el pan y demuestra que no es más que una pobre mema con ínfulas.

Calviño nos contaba ayer a todos que, oh cielos, ha dado positivo por COVID. Pero demostrando, una vez más, que hablan sin cortarse un pelo y dándoles igual lo que pensemos, nos dice también que se siente “afortunada por tener las tres vacunas”. Vamos, que nos llaman a todos gilipollas y, sobre todo, a los que acudieron raudos a poner el brazo diciéndoles que, de esta forma, estarían inmunizados.

Pero lo mejor de este ridículo tuit, no es el mensaje de Calviño. Lo mejor son las respuestas que ha recibido ante semejante mamarrachada.

Señores incoulados. Convendrán con nosotros que esto ay es absolutamente inadmisible, sobre todo para ustedes. Primero, les engañan para que se metan un veneno y después les toman a todos ustedes por tontos. Y si están inoculados y todavía no lo ven, tienen más de un problema.

 

9 Comentarios

  1. Estos sinvergüenzas nos quieren tomar a todos por idiotas, yo ya no creo nada que salga de estas ratas que se dedican a la política, es más, me dan mucho asco, por cierto no creo que se haya puesto ninguna pero por mi se puede meter todas las que le de la gana pero a los que no queremos saber nada de esa pócima ponzoñosa y asquerosa que nos dejen en paz y que se metan la Agenda 2030 por el culo o por donde les de la gana, gobierno genocida.

  2. dudo que se haya inoculado de verdad con el veneno que llaman eufemisticamente vacuna…..

  3. Ésta, se habrá cogido un resfriado de los de toda la vida, como otros muchos que al menor síntoma, se bajan a la farmacia a comprar un mentitest y ¡¡zas!!, les da positivo, porque les ha tocado uno de los que ya vienen con el positivo puesto.
    Sobre sus kakunas peligrosas, hay tan pocas dudas de que alguno se las haya enchufado, que no podríamos hacer apuestas por el “si”, porque la íbamos a perder, seguro.
    La credibilidad de cualquier político, lleva en entredicho desde hace años y con lo de ahora, ya no queda lugar para aceptar más engaños ni manipulaciones, porque ya sabemos cual es el virus que nos afecta, el virus del político.

  4. Esta tipa es un trozo de escombro….lo más importante que ha hecho es maullar como una gata a su amo…

    Con la de mujeres SUPER PREPARADAS NO MASONAS Y NO GLOBALISTAS que hay en este pais….esta tipa deshonra la imagen de la buena y preparada mujer….

    Los tres enflautamientos no tienes pero….me da a mi que te vas a tener que ir a esconderte por ahí….madre mía la que te espera….!!.

    Los criminales con González, Bono, Eméritos se van a sus cuevas lejos con el dinero malversado a todos los españoles….

  5. Pues nada, nada, que se ponga la cuarta y sucesivas ante las cámaras de televisión y con notario que lo certifique, como el Kun Aguero….
    Me siento mucho más agradecido a Dios con la INMUNIDAD NATURAL, que con la eutanasia roja ecoloterrorista retardada inoculada.

  6. Pues no puede viajar en avion…tendra que ir en autostop a Bruselas.

    Chica yo de tu haría caso a los de la tele,ponte la cuarta!.

Comments are closed.