Cada vez es más evidente que el tipo que tenemos metido en la Moncloa es un sujeto que padece una serie de taras mentales bastante preocupantes, ya que ocupa el puesto que ocupa. El coco no le funciona demasiado bien y en cuanto a su enorme y enfermiza vanidad, no tiene disimulo alguno en mostrarla siempre que tiene ocasión. Se quiere, se gusta, se adora y se idolatra, pero lo peor es que dentro de su cabeza piensa que eso es exactamente lo mismo que siente todo el mundo por él.
Y como está así de lo suyo, estamos seguros que cada vez que ponga pie a tierra y escuche todo lo que le dicen los que están a su alrededor, se meterá en su mundo y ni escuchará, ni verá más que lo que a él le interese para, de esa forma, poder seguir alimentando su infinito ego.
Además, no es que le ayude demasiado convivir con lo que tiene a su alrededor. Más que de colaboradores, se ha rodeado de pelotas y estamos seguros que esa ha sido una de las virtudes fundamentales que ha ido buscando en las personas que tengan la “inmensa fortuna” de trabajar a su lado.
Y más si tenemos en cuenta que muchos de los que le rodean, le pusieron a parir cuando en 2016 fue expulsado del partido a puntapiés. Esos tampoco han tenido pudor alguno en recular cuando volvió a asumir la secretaría general en su momento.
Por eso el tipo se mezcla con la plebe lo menos posible y prefiere pasar su tiempo aislado en las alturas, dentro de ese Falcon que pagamos todos y que él utiliza incluso para hacer desplazamientos ridículos. Por todo ello ya no nos extraña que diga cosas como estas y se quede tan ancho. Tantos asesores a su alrededor y ninguno se atreve a aconsejarle que no demuestre en público lo mal que anda de lo suyo.
Este individuo, no dista prácticamente nada de a los que sirve. Entre psicópatas y él, que es un sociópata de manual, están dejando el mundo patas arriba y a España, en particular, en un feudo de este enfermo mental sin tratamiento alguno.
Cuántas veces llega a peguntarse uno, cómo es posible, no ya que gobierne un ser así sino que con la Ley en la mano, no haya forma de quitárnoslo del medio. Si la supuesta democracia es así, la verdad, no creo que nadie la quiera.
Necesitamos una reencarnación de Clístenes, para derrotar a un Pisístrato y al futuro Hippias, para poder disfrutar de una democracia plena o una isomanía que iguale a todos ante la Ley.
Un psicópata al servicio de los amos.
Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Corrupción en el poder – Casino Jack (2010).
Reflexiones desde la prisión: buscando los nuevos clientes en la otra bancada del Congreso.
Cuando salga de aquí, Dios me ha dado una nueva misión: recordarle al mundo el atajo de hipócritas que son todos ellos.
Disidencia + Acción = RESISTENCIA
https://t.me/resistencia_costa_dorada/77
Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA
Los autores dicen que “un porcentaje sorprendentemente alto” de mentirosos patológicos y estafadores son homosexuales. (Maestros del engaño, Churchill, Hitler, George W. Bush y Obama tienen fama de ser homosexuales). Esto resulta de “un hábito natural de auto-ocultamiento, y conduce a un obstinado autoengaño sobre la propia homosexualidad y sus implicaciones”.