varita

Hay quien dice que la perfección no existe, pero no por ello hay que dejar de buscarla. De la misma manera el gobierno perfecto no existe y es por ello por lo que siempre hace falta una buena oposición que lo haga posible.

[Todas las ofertas de empleo de Lumon en España. Próxima puesta en marca de la fábrica de Antequera]

Decía  Ridley  Scott  en  su película “El reino de los cielos” película de visualización obligada para aquellos que pueden ver mas allá de las sombras-  “Que hombre es aquel, que no quiere mejorar el mundo”. En mi caso por ser liberal, lo que conlleva estar permanentemente en la búsqueda de algo mejor  y estar dentro de esos que dicen que todo es mejorable, es por lo que siempre me encuentro más cómodo en el lado de la oposición, buscando las imperfecciones del gobierno.

Muchos de ustedes no se acordarán y es con lo que cuenta seguramente Juanma moreno y su equipo: Cuando el pueblo español y tras un plebiscito que allá por 2011 dio una mayoría absoluta a Rajoy,  como no se había conocido antes en el régimen actual y para que derogará todo lo que había legislado con anterioridad Zapatero -leyes con un marcado sesgo ideológico, las más sobresalientes y más determinante para reabrir la trinchera entre los españoles, fueron sin lugar a duda la ley de memoria histórica y la ley de igualdad, sin olvidar el derecho al aborto libre, que también consumó-  Rajoy lejos de derogar nada, incluso, muy solapadamente, siguió profundizando en las mismas.

Pues bien; aunque la prensa doblegada totalmente al poder y para el  adoctrinamiento masivo no lo quiera reconocer, en las elecciones andaluzas, se ha dado una situación muy parecida a la que se dio en 2011, la mayoría del pueblo andaluz en este caso y previniendo lo que va a pasar en España, salvo que Pedro Sánchez cambie totalmente el rumbo, le ha dado  mayoría absoluta a Juanma Moreno,  para cambiar todo lo que ha hecho Pedro Sánchez y dándole continuidad a lo que no derogo Rajoy y a lo que legislo Zapatero. Así que dejen de echarle flores a Juanma que éste se ha beneficiado, de ser el único y posible instrumento del que actualmente, podía valerse el pueblo.

Parece ser que el futuro presidente andaluz, cree que los españoles, al menos algunos,  no tenemos memoria y ya ha actuado, está actuando, igual que lo hizo Mariano Rajoy al inicio de aquel gobierno. En un reciente acto público de Juanma y en honor de multitudes, afirmó “la situación es muy delicada y no tengo una varita mágica” a continuación, ya nos ha dicho, que aumentara el número de consejerías, algo parecido a lo que Sánchez ha hecho en el actual gobierno de España, créanme si les digo, que la finalidad es la misma, “colocar a mas de los suyos”.  Es lo mismo que dijo, más o menos,  Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada de Cristóbal Montero, y tras el primer consejo de ministros del gobierno de Rajoy. Anunciaron una fuerte subida de impuestos que fue solamente el inicio de una escalada que se mantuvo durante todo el tiempo que gobernó Rajoy y que fue en paralelo, sorprendansen, al crecimiento de la deuda pública.

No se crean nada de lo que a “grosso modo” nos quieren hacer creer; Es verdad,  que el PSOE y sus dirigentes, son simples marionetas en manos de los poderes que realmente controlan el mundo, pero el Partido Popular, está en la misma situación, simplemente un partido hace de poli bueno y el otro de poli malo. Pueden estar seguro que a pesar de la mayoría absoluta de Juanma moreno, no derogará ni una sola norma, de las que con anterioridad aprobó el PSOE.

Es por ello que por tener mayoría absoluta, al Partido Popular y a Juanma moreno, se le verán las vergüenzas por todas partes. Ahora no tendrá excusas para explicar y decir porque no va a tocar nada de lo ya existente como ha hecho de aquí para atrás.

Señor Moreno Bonilla, para eliminar la gigantesca administración paralela existente en Andalucía no hace falta varita mágica alguna,  es cuestión de tener eso que tanto hoy, se echa de menos en la clase política. Tampoco hace falta una varita mágica para eliminar la ingente cantidad de dinero público, destinado a subvencionar a las políticas feministas y similares,  tampoco le hace falta una varita mágica para eliminar las subvenciones a quien entra por nuestras costas y por nuestras playas de forma ilegal.  Por último tampoco hace falta una varita mágica para dejar de regalar tantas subvenciones a tantos colectivos amigos que dicen representar a la sociedad civil andaluza. Haga también algo por detener la invasión que estamos sufriendo en pateras y por nuestras playas.

Deje de tirar el dinero que con tanto trabajito les cuesta crear y ganar a los contribuyentes. No hace falta ninguna varita mágica para hacerlo. Trabaje para sus electores y no para los grandes poderes que quieren acabar con Andalucía, con España y con Europa, tal como hoy la conocemos y que tanto sudor y sangre les ha costado a nuestros antepasados.

También te puede interesar...


Artículo anterior#ExpedienteRoyuela saca a la luz un listado de presidentes autonómicos que, presuntamente, tienen cientos de miles de euros en paraísos fiscales
Artículo siguienteAy las mafias…
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

9 Comentarios

  1. No ha sido el pueblo andaluz quien ha dado mayoría absoluta al Partido Popular, sino Indra, mediante los ya “normales” fraudes electorales. Cómo suele decirse “hay que cambiar todo para que todo siga igual”.

  2. Juanma Moreno y su gobierno de Cs no han cambiado absolutamente nada del régimen sociata que hay implantado en Andalucía, sino que se han aprovechado de él. Vox ha hecho el panoli estos años, porque ni se ha notado que apoyaban al gobierno andaluz. Juanma Moreno ha mantenido en sus puestos a muchos cargos de confianza puestos por los socialistas (porque no tienen suficiente gente apta para ocuparlos), mientras que ha quitado a otros que, sin tener significación política, sí había gente afín al PP que quería ocuparlos.

    Ha habido más feminismo y género, más progresismo, más adoctrinamiento en las escuelas. La sanidad igual o peor que con los socialistas (Sanidad y Educación eran consejerías en manos de Cs). Más burocracia, ninguna medida de apoyo a las familias ni a la clase media. Solo ha habido más propaganda de los medios andaluces (que antes servían al PSOE han pasado a servir al PP). Total, la pata azul del régimen del 78 ahora tiene más poder que antes.

    No salimos del PPSOE. Ya paso de perder el tiempo en los colegios electorales, ya sea por el borreguismo de los españoles o el algoritmo de Indra. Sánchez va a perder porque así lo han decidido los amos del mundo. Los que le pusieron en la Moncloa han visto que ya no les resulta útil y ahora el que tiene que estar administrando esta finca llamada España serán los del PP y el sicario Frijol.

  3. Después de escuchar y ver la noticia de que estos degenerados de las autonomías tienen cuentas en paraísos fiscales y que las fechas de sus ingresos coinciden plenamente con ” la plandemia” y que van a salir muchos más, a los que sumamos más de la mitad del Tribunal Supremo y algunos de la Audiencia Nacional, podemos decir con el corazón en la mano que España ha muerto, esta conspiración judeo-masónica, sionista y por supuesto anglicista nos ha matado o por lo menos nos han herido de gravedad, atrás queda una España seria, capaz, responsable y luchadora de gente trabajadora en todos sus estamentos, de impuestos por los suelos y de una gran dignidad y capacidad de lucha. La hemos cambiado por críos que no saben y no quieren saber, nada, del mundo que les rodea, de lo que le tienen preparado estos asesinos del NOM, del buenismo, del todo pasará, de meter la cabeza bajo el ala al igual que el avestruz, pensando en que llegará un líder que ponga fin a todo esto. El propósito eugenista es acabar con la familia como núcleo neurálgico de las naciones y cambiarlos por inmigrantes, (trato de esclavos), palabreja cambiada de concepto como ha hecho este partido criminal toda su vida, vivir de los eufemismos y tener a una sociedad aborregada, que les viene mejor para sus ideales, sólo con el propósito de tener un rebaño al estilo feudalista que hieren, matan o se aprovechan de ellos a su antojo. Es de cínicos que inútiles como el Juanma, Angel Manuel Torres, Lamban y demás ralea perciban comisiones de no se sabe bien quién, en paraísos fiscales, mientras su pueblo sufre las consecuencias del borreguismo y mueren a diario y colapsan con el engaño los hospitales, con un catalogo de enfermedades que parece no tener fin, mientras ellos ya tienen su pensión asegurada para lo que les quede de vida. Y que decir del cuarto poder que se ha degenerado hasta limites inimaginables contribuyendo a esta masacre por dos duros en comparación a lo que se llevan sus ídolos de barro. No quiero esta España para mis hijos y nietos y por lo que a mi respecta seré un luchador incansable hasta el final de mis días por lo menos en intentar revertir todo esto, ya hay mucha gente, compañeros de viaje que piensan igual que yo y que todavía nos queda el orgullo de ser español. Saludos y pongámonos de acuerdo aunque las diferencias sean grandes. Saludos, buen domingo a todos

  4. Totalmente de acuerdo Javier Castro. Esto ya no se arregla por las buenas. Si se arregla será por las malas como bien vislumbraron unos valientes generales hace más de 80 años. Los de hoy en día sólo son funcionarios que ascienden por peloteo al Gobierno de turno en su inmensa mayoría, por lo que no podemos contar con la cúpula militar. Pero sí confío más en los mandos intermedios, gente joven con hijos y familia y que sí quieren un futuro mejor para ellos.

  5. Dejar en manos de este tío, con un cheque en blanco incluido, el gobierno de Andalucía, creo que va a significar un error histórico y sobre todo, después de la ruina de los 40 años de socialismo.
    Al menos el mal ejemplo de las políticas de Rajoy ya las conoce.
    No seas soberbio Moreno y busca el apoyo de vox, que será fundamental para salir de esta ruina, ahora y en el futuro, en Andalucía y en España.

  6. El problema es que tanto liberales como marxistas y toda la gama intermedia quieren arreglar el mundo, el mundo no hay que arreglarlo hay que comprenderlo.

    Si la gente comprendiera el.mundo ni Sánchez estaría en el gobierno ni habría guerra en Ucrania, o por lo.menos no se dejarían manipular para votar a unos o elegir bando.

    Hay que tener cuidado con las frases hechas, y me disculpo por ser un “sentencioso”, la vida nunca es cerrada como las frases que la limitan.

    Cuatro años he tardado en observar que la gente comienza a percibir el plan que Sánchez traía debajo del brazo desde antes de la loción de censura.

    “Gobernaremos hasta 2030” dijo Carmen Calvo al.ooco de la moción.

    110 medidas sociales, anunciaban al misno tiempo que profanaban una tumba, la de cualquier muerto, 110 escaños y con los enemigos de España sumamos para gobernar. Yo leí la intención a la primera pero los analistas se están empezando a dar cuenta ahora. Cuatro años después, el votante afín ocho años después.

    Ese es el ciclo de percepción de realidad en España, cuatro años para los listos y entre seis y ocho para los tontos.

    Elegir entre Málaga y Malagón no es la democracia, pero parece ser que los españoles creen que si, ahora habrá que añadir a VOX como Malagoncito, que cosas

    A VOX le está pasando lo.mismo que a Rivera y Casado no saben crear un discurso verdadero.

    Bombilla ya ha dicho lo que es, un iluminado de la imbecilidad, lo juro, le escuché en una entrevista enjabobada y subvencionada de Pfizerico, dijo el Bombilla, que a nadie le gusta que maltraten o violen a su hija o a su hermana, pero no dijo que a nadie la gusta que los políticos destinen el dinero a la corrupción con chiringuitos a medida políticamente correctos, y no por eso a Bombilla se le ha puesto una orden de alejamiento de San Telmo, se le ha detenido y ha pasado por la celda de comisaría.

    Bombilla es un maltratador del dinero público y por lo tanto debía ser detenido, encarcelado y alejado de su puesto de trabajo según la ley de violencia de género dineraria. El dinero corrupto maltrata a la sociedad más que cualquier maltratador

  7. Y lo mismo digo para Ayuso, que me cae bien y de la que no creo que sea corrupta, excepto en la subvención de chiringuitos oficiales y legales. Hacer legal la corrupción es el resumen de la democracia que se dieron, algo que justifican con el argumento de que las cosas son así, NO, las cosas son como uno las hace, y si las haces mal, las haces mail.

Comments are closed.