La mejor prueba a la que podemos someter a toda esta fauna progre, ridícula y globalista que sufrimos es ponerles delante de un cargo, para ver hasta qué punto son capaces de someterse a una humillación continua con tal de no perderlo. La mejor prueba a la que se puede someter a personajes inservibles como Irene Montero, cuyo único aval es el de ser “mujer de”, es esa misma y comprobaremos lo que son capaces de hacer con tal de mantenerse en el cargo.

Lo que se ha podido ver en la rueda de prensa del gobierno con una portavoz de gobierno que no permite hablar a Montero para que no meta la pata, es de lo más fuerte que nos ha dejado este gobierno miserable y criminal. Una mujer humillada por otra mujer, una mujer que, en teoría, le planta cara a todo “porque lo vale, dejándose humillar porque no la dejan hablar para que no meta la pata. Y traga con todo lo que haga falta.

Es probable que a ninguno de ustedes les pueda parecer normal esto, pero para toda esta chusma podemita es socialista es lo más normal. Y es que si se les ocurre moverse un poco y abrir la boca, no salen en la foto.

Es lo que tiene estar acostumbrados al sometimiento para conseguir algún puesto. Es lo que tiene no vales para nada y estar aterrados ante la posibilidad de perder el cargo público y tener que salir a buscarse la vida a la calle como hace todo el mundo. La inservible Montero.

2 Comentarios

  1. Que es la dignidad cuando estamos hablando de pasar de garrula a garrula multimillonaria.
    ¿Vegggggdad?.

  2. No es por dinero😉, le prometieron el Falcón si estaba calladita y ahí lo tienes, de cuchipanda a New York con sus amigas progres.

Comments are closed.