En el día de ayer aparecía en el diario ‘Las Provincias‘ una noticia que, a pesar de las “bondades” con la que se nos era presentada por el medio, no dejaba de llamarnos la atención y, sobre todo, preocuparnos: “Prueban en Valencia un cañón sónico capaz de neutralizar altercados en multitudes”.

Y se nos decía del aparato en cuestión, que era probado por la Policía Local, lo siguiente: “La Policía Local ha probado este martes en Valencia un cañón sónico en la Central de la Avenida del Cid, una tecnología innovadora en materia de protección de multitudes, control de masas y protección de espacios públicos, capaz de enviar de manera precisa señales acústicas no lesivas de gran potencia, que puedan informar o disuadir a una o varias personas de manera selectiva, sin afectar al resto de asistentes”.

Interesante, ¿verdad? Y sobre todo, casual que sea precisamente ahora y con todo lo que está sucediendo en el mundo, el momento en el que se prueba un aparato como este. Pero si leen con atención la propia noticia que, como verán, solo destaca las bondades de un aparato bastante sospechoso, se nos habla por un lado de “control de masas” y por el otro de “disuadir a una o varias personas de manera selectiva, sin afectar al resto de asistentes”.

¿Quién decidirá eso? ¿Los agentes de policía encargados del funcionamiento de ese aparato? ¿Los mismos que han estado maltratando a la población a lo largo de más de dos años y haciéndoles cumplir leyes ilegales? Porque si nos vamos a buscar información sobre los cañones sónicos y recurrimos a Wikipedia nos encontramos con esto:

El cañón sónico fue un experimento de arma bélica desarrollada por el ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Dicha arma, fue desarrollada por el Doctor Richard Wallauschek para el ejército alemán.

Estaba formado por dos reflectores parabólicos conectados por varios tubos que formaban una cámara de disparo. A través de los tubos entraba en la cámara una mezcla de oxígeno y metano que era detonada de forma cíclica. Las ondas de sonido producidas por las explosiones, por reflexión, generaban una onda de choque de gran intensidad que creaba un rayo sónico de enorme amplitud.

La nota aguda que enviaba superaba los 1000 hPa a casi 50 metros. A esta distancia, medio minuto de exposición mataría a cualquiera que se encontrara cerca, y a 250 metros seguiría produciendo un dolor insoportable. Esta curiosa arma no fue nunca empleada en un campo de batalla (era muy voluminosa, pues el segundo reflector medía más de 3 metros), aunque hay rumores de que se usó con animales“.

Y en un momento en el que en todo el mundo, a pesar de algunos intentos de disimulo, se pretende implantar una dictadura a nivel global, leer noticias como esta no parece demasiado tranquilizador, ¿verdad? Porque si se dan cuenta, las únicas decisiones que se toman desde cualquiera de los innumerables gobiernos que tenemos en España van dirigidas a restringir derechos y libertades de la población.

Aumentos de impuestos, prohibiciones, pérdidas de derechos, ley de seguridad nacional y ahora el cañón sónico de marras. ¿No les da la sensación de que se avecinan tiempos muy complicados y todas las medidas que se toman tienen como objetivo poder acabar con las posibles protestas que se produzcan? Esto del cañón sónico huele a chamusquina, a pesar de que todo esto se nos venda tal y como nos lo vende el concejal de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, Aarón Cano:

“Para nosotros la innovación es fundamental, buscamos siempre las tecnologías del futuro y el departamento de proyectos europeos es el encargado del I+D. Hace poco presentamos el dron que mide la temperatura individualizada de las personas, ahora presentamos este cañón, que tiene unas posibilidades interesantes en materia de seguridad y de emergencias”.

Cuéntanos otro cuento, Aarón…

 

15 Comentarios

  1. ¿ Lo utilizarán para controlar nuestras fronteras del Sur? Lamentablemente creo que la respuesta va a ser que no

  2. Preparándose para la manifa de Royuela en julio de 2022….sicarios con uniforme…SICARIOS DE COBARDAÑA!!.

  3. En primer lugar tenemos a los propietarios de los 1500 aviones privados de Davos. En segundo término tenemos a los mandatarios de los diferentes países para ordenar acatar las órdenes de los globalistas. En tercer lugar tenemos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que se encargan de hacer cumplir los mandatos de los gobernantes con cualesquiera tipo de métodos. Y en el último lugar, nos hallamos el 95% de ciudadanos que permanecemos impasibles ante la tiranía de esta minoría, y así nos luce el pelo.

  4. ¿Esa prueba con quién la han hecho y cómo? El por qué, ya lo imaginamos todos. ¿Cuál ha sido el resultado? .
    Las revueltas vendrán más adelante, cuando ésto quiebre y la gente se revele por, por ejemplo, que no pueda disponer de dinero, que se queden sin abastecimiento, que empiecen ha hacer efectiva la Ley de Seguridad Nacional, etc.
    La gran mayoría de la población, desconoce lo que se cuece más allá de su barrio y no se espera lo que puede venir. Quizás y por desgracia, cuándo llegue el momento, empezarán a darse cuenta del engaño al que nos han sometido y en la dictadura en la que nos ha metido este desgobierno.
    Mientras llega ese momento, seguirán haciendo pruebas de todo tipo, pero eso si, siempre por nuestro bien.
    Por cierto. Ese tipo de “arma”, parece ser, la han usado en el conflicto en Ucrania. Véase la utilidad.

  5. Esta máquina es para reprimir las manifestaciones contra el gobierno criminal, a mi no me van a vender que es para otra cosa cuando se lo que pretende está mugre asquerosa, nos van a vejar y humillar más estos cabrones hijos de perra.

  6. Masas autóctonas y tendentes al conservadurismo cívico (no indepes, por ejemplo, o ‘antifa’). Que lo digan ya directamente y se dejen de engaños e hipocresías.

    Acabamos de volver a comprobar hace unos días que a los únicos que está permitido y hasta incentivado agredir, detener, encarcelar y vituperar es a los autóctonos, sean del país europeo que sea. Y culparlos de todos los males, incluso cuando sean los apaleados, robados y oprimidos, como se ha hecho con los aficionados del Liverpool ante una de las más repugnantes escenas de tercermundismo guerrillero aprobado por un gobierno.

    El que no vea aún la red etnicista racista de barrido cultural y demográfico tejida sobre, bajo y entre nosotros es que es un caso perdido.

  7. Por cierto….otro apunte más….no es mío sino que es sacado de info de LAQUINTACOLUMNA:

    EL GRAFENO ENTRA EN RESONANCIA VIBRATORIA (SE EXCITA) MEDIANTE SONIDO Y ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS https://www.intechopen.com/chapters/59165

    Es decir, como estén “enflautados” en las manifas….alguno va a ir al sueño de los justos….ahí lo dejo!!…

  8. Se han parado a pensar en los grafenados o no lo tienen en cuenta?. En el momento que activen el cañón sónico pasara igual que ocurrió en el concierto de Texas, pero ahora con más contundencia, claro explicarle esto a unos políticos que abrazan a la agenda vente y trinca, es como predicar en el desierto. Saludos

  9. Esta mierda te frie el cerebro, ya saben la que se les viene encima y se estan preparando, lo que no saben es que existen formas de neutralizarlo, ademas una bola de acero o un tornillo disparado con un buen tirachinas puede reventarle la cabeza al que maneja este tipo de armas, veremos quien gana

  10. Ya no cabe duda de a quien sirve la policia. Dentro de nada el poco respeto que les quedaba del pueblo, lo perderan.
    Ah que tiempos aquellos…

  11. Debería denunciarse el simple anuncio de un arma de ese tipo para ser utilizada por la policía local.

    Esa policía está para proteger a sus ciudadanos, que además son quienes les pagan mediante un contrato de buena fe, y no para utilizar medios abusivos, desproporcionados e insidiosos contra ellos.

    Para controlar a las masas es mejor que la policía atienda las denuncias fundadas de los ciudadanos hacia los gobernantes, por ej. por hacer campañas masivas de intoxicacón o envenenamiento, bien mediante inoculación o bien por dispersión aérea.

    La simple sugerencia ya es una vergüenza, e indica un defecto moral importante en un cuerpo que debería ser ejemplar, y no convertirse en matones al servicio de políticos ultracorruptos.

  12. El orden público es competencia de los cuerpos policiales estatales. En las capitales de provincia es responsabilidad de CNP en el resto de poblaciones, Guardia Civil. Conclsu, gasto una vez más innecesario

Comments are closed.