Lo de la izquierda rabiosa de este país es de traca y parece ser que su única obsesión es que acabemos viviendo como ermitaños, que retrocedamos un par de siglos en nuestra forma de vida, pues parece que nos quieren ver sin electricidad y haciendo nuestros desplazamientos a pie, pues tampoco hay que utilizar animales.
[El Plan de Empleo Extraordinario de la Diputación de Ciudad Real creará 3.100 empleos]
Ahora la gentuza de Newtral, el chiringuito de Ana Pastor, publica un artículo titulado “Menos confort térmico, adiós al coche, cambio en la dieta… ¿A cuánto renunciarías por el medio ambiente?”. Pues la respuesta es clara, no hay que renunciar a nada por el medio ambiente, pues todo lo que nos venden del cambio climático y demás es, literalmente, un montaje de unos que se dedican a vivir de este cuento.
Sí, la izquierda rabiosa nos quiere ver viviendo como ermitaños y para eso nos piden que renunciemos al confort térmico, es decir a utilizar la calefacción o el aire acondicionado, también a que no nos movamos en coche y, por supuesto, a que comamos saltamontes y demás bichos y nos olvidemos de la carne de vaca, que contamina mucho…
Esto es lo que nos toca vivir, y todo esto por el rollo del cambio climático, un negocio para unos pocos, unos pocos millonarios que no renunciarán a su aire acondicionado, a sus cochazos, a sus vacaciones en yate y un buen chuletón de ternera…
TRASLADAN EL HAMBRE EN EL TERCER MUNDO AL PRIMER MUNDO, LOS NUEVOS POBRES:
No se engañen, este es el bien que está haciendo en el mundo el poder globalista:
“Los peores datos del hambre de la década:
El informe ‘El estado de la inseguridad alimentaria en el mundo 2021′ (SOFI), elaborado por cinco agencias de Naciones Unidas, alerta de un nuevo escenario “significativamente más desafiante”: 811 millones de personas no saben qué comerán hoy, en 2019, cerca de 650 millones de personas pasaban hambre en todo el globo… “.
“La covid (que ellos han generado), ha provocado un fuerte giro que no esperábamos en la población de Latinoamérica”, explica el economista. “Ha sido por la duración de los encierros y por su relación con la informalidad laboral, que de promedio es del 54% y en algunos países hasta del 70%. Parte de esa clase media perdió todo de la noche a la mañana. Y se sumaron por primera vez a la estadística del hambre. Ya no son solo pobres”. Para el continente africano, vaticina, todo lo peor está aún por llegar: “Si África no resuelve su problema de vacunación, el 2022 será terrible”.
https://elpais.com/planeta-futuro/2021-07-12/los-peores-datos-del-hambre-de-la-decada.html
SIN VERGÜENZA ALGUNA: La OMS reporta que las muertes por TUBERCULOSIS aumentaron durante la pandemia en 2020, señaló que el número de muertos por esta enfermedad subió por primera vez en una década durante la pandemia de Covid-19. La emergencia sanitaria acaparó los recursos y los medicamentos antes destinados a esta dolencia y a otras, por lo que muchos casos ni siquiera han podido ser diagnosticados. El informe detalla que en 2020, de los 1,5 millones de fallecidos por tuberculosis, 214.000 eran personas con VHI, una cifra mayor a la de 2019, con 1,2 millones muertes y 209.000 con VHI, números que no se tenían registrados desde 2017, afirma la OMS.
Exactamente, no pueden ocultar que los que buscan es un exterminio de población por todos los medios posibles. Y da igual que se hable de izquierda o derecha, son términos que ellos mismos utilizan para debilitar a una población más fragmentada que nunca. No pienso volver a votar ni, por tanto, legitimar a unos torturadores y menos cuando ya se sabe el resultado de antemano. Todo es una puta farsa.