La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

Antes de nada, vayamos a una de nuestras páginas “favoritas” a lo largo de toda esta farsa: ‘Datos Macro’. Ahora vamos a comprobar los datos de vacunación de Castilla y León, a ver qué nos cuentan. Y nos encontramos con que, ¡sorpresa!, en Castilla y León está “completamente vacunada” el 89,22% de la población a 15 de junio.

Y ahora vayamos a ‘El Norte de Castila’, uno de los medios que mayor difusión tiene en esa comunidad autónoma y vayamos a dos reveladores titulares. Uno de ayer mismo, 21 de junio: “Los casos de covid crecen el 13% en una semana en la región. La comunidad sufre 45 fallecimientos y los contagios se elevan a 5.395 nuevos en la última semana”.

Y otro revelador titular de hoy mismo: “Atención Primaria atiende cifras históricas de covid con 133.500 pacientes infectados en la región. Los positivos se registran menos y son más moderados; pero duplican los casos activos de diciembre y triplican los de noviembre”.

Recordemos que estamos en el mes de junio, en verano, también hay que recordar que en Castilla y León está vacunada casi un 90% de la población. Y que no nos vengan ahora con aquello de que al estar vacunados se contagian pero la enfermedad se pasa de una forma más suave. Pero, ¿puede haber alguien que, a estas alturas, se siga creyendo esta farsa? ¿Puede haber todavía una cabeza, medianamente sensata, que se trague todo esto?

Recuerden, además, que este aumento de “contagios” se produce, precisamente, una semana después de haber sufrido una ola de calor enorme con unos extraños cielos de color blanco. Sí, recuerden, aquello que nos contaban que era “calima” y que tenía toda la pinta del mundo de ser artificial. ¿Van atando cabos? Pues eso.

 

13 Comentarios

  1. Ayer llovió en Valencia y el asfalto de las avenidas se cubría con un manto blanquecino y jabonoso muy extraño. Doblé por una bocacalle estrecha rumbo a mi casa y ese manto blanco no aparecía, me tranquilicé, serán conspiranoias – recuerdo que pensé – el antracita del asfalto desmentía mis neuras. Volví a giran, esta vez sí, enfilando hacia mi casa y los temores volvieron a asaltarme. Una calle estrecha de edificaciones antiguas, con desagües pegados a las fachadas para evacuar el agua de sus terrazas. Cabizbaja aún pensando en lo visto en la avenida, contra mis pies en chancla golpeaban olas de espuma blanca vertida por las canales.

    Qué estaba pasando?.

    Continuará……….

  2. Ayer llovió en Murcia y el agua que arrastra la lluvia provoca espuma en el rio, que curioso, este viene pasando últimamente siempre que llueve..

  3. A estas alturas ignorar que tanto las sustancias extrañas y desconocidas de los viales como las fumigaciones aéreas contienen sustancias tóxicas para los seres humanos es propio de imbéciles o autoengañados.

    Puedo decir que y es comprobable por todos que cada ola ha sido precedida de fumigaciones aéreas, por este motivo sentí la curiosidad de recoger algunas muestras de aquello que estaban fumigando, antes o después debía caer a la tierra y depositarse en algún sitio.
    Con esta intención sitúe dos grandes supeficies.de cristal en un lugar elevado alejado de cualquier tipo de contaminación que no fuera más que la que arrastra el aire, las dos grandes superficies acristaladas estaban sobre unos carriles de aluminio escalonados donde se depositaban algunas de las partículas que chocaban contra la superficie de cristal.
    Mantuve limpia la superficie de cristal y los carriles de recogida de muestras los días que no había fumigación tras comprobar que no había ninguna sustancia extraña, dejando dos o tres días sin limpiar hasta la recogida de muestras tras la fumigación.

    Entidad las ocasiones que realice este proceso tras la fumigación recogí partículas de aprox. una décima de milímetro casi imperceptibles al ojo si no es sobre una superficie blanca que se agrupan entre sí con movimientos extraños al aplicarles una fuerza magnética.

    Tengo que decir que en las últimas fumigaciones no he recogido ninguna de estas muestras por lo que pienso que pueden haber cambiado la composición.

    Lo que no tengo ninguna duda es que esas partículas de una décima de milímetro las hemos inhalado, masticado y tocado todos nosotros y que sin duda no pueden ser beneficiosas en absoluto para nuestro cuerpo.
    Tengo que decir que todas las personas que han visto estás partículas se han acojonado al ver cómo responden al magnetismo e imaginarlas circulando por su cuerpo.

  4. Estupendos datos de este artículo del diestro, más los datos de los comentarios. Precisamente se van haciendo eco estos datos en el parlamento Europeo: https://euskalnews.tv/video/eurodiputado-belga-canta-la-traviatta/

    Eurodiputado Belga canta la traviata en el parlamento europeo, la decisión Británica de irse de la unión europea, nos revela que todo ya estaba decidido lo que estamos pasando hoy día. Se repite el mismo patrón de la primera y segunda guerra mundial impulsado por el crack del 29. Cuando hay guerra mundial total, en España tenemos guerra civil. Cambia el decorado y algunos matices, pero el patrón es el mismo, del orden al caos y del caos al orden. Para entender a los albañiles o masones https://masoneriamixta.es/2013/06/sobre-el-caos-y-el-orden/, esta arquitectura imperfecta de la creación material, estos concentran sus poderes para perpetuarse en cada reseteo.

    Para mí, perpetuarse en la materia es satánico y nada espiritual, posiblemente estén bajo un gran engaño jerarquizado hasta su cúpula, que sí que conocen la verdad, pero tienen vetado el retorno al origen y necesitan alimentarse del engaño.

    Es muy importante aceptar que nos dirigimos al caos absoluto. España, si o sí, necesita renacer de las cenizas como el ave Fénix. Por eso, es muy fundamental comprender los arquetipos que entran en caos, para renacer de nuevo, va a depender España de los que queden en pie purificando el espíritu ancestral para no ser fagocitados. La lucha la tiene cada uno en sí mismo, en que es real y que es ilusión, unirse en los verdaderos valores reales es el camino a seguir, sin importar lo que suceda. La unión europea es una crónica de una muerte anunciada, por eso es muy relevante discernir y luchar, en como vamos a enfrentar la caída de la unión europea.

    Reconquistar la soberanía española, es una lucha titánica, pero no imposible y evidentemente el sistema electoral no es una vía adecuada. Debe nacer de la abstención al voto una mayoría que pueda gestionar esta reconquista. Nadie sabe como vamos a terminar pasando por este abismo, va a depender de la pureza espiritual colectiva conquistada en la lucha. El honor es la guía en este proceso de catarsis espiritual.

    Saludos cordiales

    • Parece que están dando una tercera vuelta de tuerca con Lituania haber si consiguen organizar la tercera guerra mundial en Europa que se les escapa de las manos por la prudencia rusa.

      Están empeñados ingleses y americanos en liarla en Europa gorda, gorda, y la gente como con el virus y las vacunas cayendo el trampa como imbéciles.

  5. Oportuno y buen comentario.

    Parece que están empeñados en crear, como siempre, la tercera guerra mundial en Europa y los culpables son todos los imbéciles que han aplaudido a Zelenski cayendo en la trampa de lingelses y americanos, es decir, la OTAN, que solo es de ellos, porque lo demás es sólo la ingenua y estúpida omparsa que pierde siempre.

    Hoy transmitían imágenes de los soldados españoles que están en Lituania en lugar de en el estrecho, Gibraltar, Cataluña o Vascongadas. Allá ellos.

  6. Buenos días.
    Vuelvo al artículo porque no se dónde van a acabar los comentarios que, por cierto, están todos muy bien.
    Como vivo en esa comunidad autónoma, cada día más a mi pesar y en la provincia en la que estoy, en particular, me parece propio comentar sobre el estado borreguil que aquí se vive, pero he de hacer una salvedad en cuanto al cuadro estadístico que se nos muestra.
    En un mes y once días, se han vacunado 1.657 personas en toda la comunidad, lo cual indica que o ya se está viendo las orejas al lobo o es que ya de los que quedamos no da para más.
    Pero el dato chocante es que si han administrado 5.325,359 dosis y los totalmente kakunados (es de suponer con las tres) 2.123.025… ¿a alguien le salen las cuentas?. Y eso sin contar con que habrá quién sólo se haya puesto una o dos, pero no tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here