Llegados a este punto de nuestras vidas, ya no sabemos qué más pruebas hace falta sacar a la luz para que este mundo estalle contra los criminales responsables de este auténtico genocidio a todos los niveles y en todas las edades. Los genocidas que estamos sufriendo en estos dos últimos años van por la vida de filántropos y benefactores, pero en realidad dejan asesinos como Stalin o Mao Zedong como auténticos aprendices.
Porque la realidad es que con ese tipo de criminales, toda la población sabía a lo que se enfrentaba. Pero los que estamos padeciendo ahora, están enmascarados, son los peores lobos con piel de cordero y tienen en los políticos, responsables de medios de comunicación y una gran parte de los sanitarios, a sus cómplices necesarios.
En una entrevista concedida al programa ‘War Room’ de Steve Banon, la Dra. Naomi Wolf no lo ha podido decir más claro. Los datos que ha ofrecido son absolutamente aterradores y deberían hacer reflexionar, no a los criminales, sino a todos aquellos que permanecen en sus casas como borregos, víctimas de lo que ha sucedido muchos de ellos, y que parece no querer ver la realidad y no querer enterarse de nada de lo que está pasando, incluso en casos en el que han sufrido estas consecuencias en familiares y amigos.
Y es que lo denunciado no es ninguna tontería, es uno de los crímenes más abyectos sufridos por la humanidad a lo largo de su historia. Estos son los datos ofrecidos por Wolf:
- Los bebés que están siendo amamantando por madres vacunadas se enferman y al menos uno ha muerto.
- De las 270 mujeres embarazadas que participaron en los ensayos de Pfizer, los registros de 236 de las participantes desaparecieron, pero de las 34 mujeres que quedaron, 28 de sus bebés murieron.
- En Escocia mueren el doble de bebés que antes. En Ontario, Canadá, murieron 86 bebés, cuando el promedio era de cinco o seis por año. Y las muertes entre las madres vacunadas aumentaron un 34 % en Israel.
¿Qué es lo que le está pasando a la gente que sigue observando con la mayor pasividad del mundo noticias cómo estas? ¿Cómo es posible que los responsables de todo esto sigan paseando tranquilamente por las calles? Esto es inconcebible.
¿TENDREMOS QUE RESUCITAR A CHARLES LYNCH PARA HACER JUSTICIA?
Hace más de dos siglos que comenzó a sonar el término “linchamiento”, o “lynching”, en su idioma original. Aunque hay varias versiones del nacimiento de esta expresión, la mayoría apunta a una persona: Charles Lynch, un juez estadounidense de la época de la Guerra Revolucionaria. Según cuentan los libros de Historia, Lynch era un político estadounidense revolucionario –es decir, promotor de la independencia de Estados Unidos- que ordenó ejecutar a un grupo de partidarios del Rey (leales) sin sentencia judicial. Años más tarde, lo que hoy se conoce como linchamiento –la ejecución de una o más personas por pate de una multitud y sin proceso legal- comenzó a ser mencionado como “Lynch Law” (ley Lynch).
Estos asesinos tienen que acabar en la horca. No pueden tener otro destino.
Así es. Es la barbaridad más grande que nunca se haya cometido. Yo espero que los cuelguen a todos, pero no sé si viviré para verlo. Esto va para largo…
La guillotina también vale.
Si, es inconcebile, y por desgracia y tal y como lo tienen todo de bien atado, dudo mucho que jamas se haga justicia, pero no la justicia de los togados vendidos no, sino la justicia de millones de ciudadanos de todas las naciones sacando a patadas a todos los responsables de este genocidio a la calle y colgandolos a todos, a todos, a todos los implicados no sin antes haberles arrastrado por el suelo y haberlos despellejado vivos, no hay castigo lo suficientmente cruel para hacer justicia de la de verdad.
Ti es ni ci dio ya!!!!
Ti ra ni ci dio ya!!!
Técnicamente es un ataque contra la población, y por tanto deben ser tratados como una amenaza terrorista. Si hiciera falta las fuerzas armadas tendrían que intervenir, porque lo que planean es el mayor genocidio de la Historia de la humanidad. No hablamos de una conspiración para exterminar a miles o a millones, sino literalmente a miles de millones, es decir, literalmente la mayor conspiración criminal de toda la Historia..
Es frustrante,la gente no conocen el programa de Steve Banon,ni les importa lo más minimo,solo obedecen a la pantalla plana del televisor,ya no tienen más contacto ni con la realidad,ni con otra opción de información.
Siguen pensando que los hospitalizados son por contagio del chinivirus,nadie está dispuesto a aceptar que son consecuencias de las vacunas experimentales.Los jóvenes van a quedarse infértiles,a que lo achacaran?,los problemas de menstruación creen que son genéticos!…
Aunque a decir verdad,forma parte de un todo,de una ingeniería social,contra la heterosexualidad,contra el matrimonio tradicional,contra la familia cristiana,contra el derecho a la vida,en el que a causa de uno de tantos actores del globalismo,un actor inglés que hace el papel de Antipapa Bergoglio,los mismos católicos han terminado por aceptar la mentira globalista,y este es otro de tantos dramas.
Hay que reconocer el gran trabajo de destrucción del Estado profundo su meticulosidad,su peversidad, y no por que tenga mérito alguno,sino por qué nunca hay que subestimar al enemigo.
Es un genocidio etnicida supremacista. Los que lo han decidido, planificado y ejecutado se creen de una estirpe superior, NO se consideran “blancos”.
Sres. de el Diestro.
Naomi Wolf NO ES Dra.
https://es.wikipedia.org/wiki/Naomi_Wolf
Es feminista prominente , escritora y consultora politica..
Es doctora por Oxford en literatura inglesa.