Qué suerte tienen algunos, no solo están en posesión de la verdad absoluta, no solo son los poseedores del santo grial de la “autenticidad”, que también tienen incluso la posibilidad de imponer su verdad en todas partes, eliminando todo lo que ellos consideren conveniente. Pero la realidad no es esa. La realidad es que en el mundo en el que supuestamente prevalece la “libertad”, la “democracia”, la libertad de expresión y de opinión, son tan solo unos pocos los que deciden sobre qué es verdad o mentira y también los que deciden silenciar a quien consideren oportuno.
Uno de los “garantes” y poseedores a nivel mundial de esa verdad, el inefable George Soros, ha decidido combatir lo que él considera desinformación. ¿Y cómo lo ha hecho? Pues imaginen: con dinero. Ha apoyado a un grupo de inversores hispanos para que se hagan con una docena de emisoras de radio de habla hispana por unos 60 millones de dólares que, al parecer, difundían “desinformación” y necesitaban que llegara Soros con su grupo de inversores, varios de ellos de la administración Obama, para ser redimidos.
Las emisoras adquiridas ahora formarán Latino Media Network (LMN) y serán dirigidas por Stephanie Valencia, que ha estado a las órdenes tanto de Obama como de Hilary Clinton. LMN ha declarado que ha obtenido financiación de “inversores latinos líderes”, así como de Lakestar Finance, un grupo de inversión asociado con George Soros.
Ahora, después de obtener más de 80 millones de dólares en fondos, el proyecto está listo para lanzarse.
“Creemos en el poder y el alcance de la radio y sigue siendo una fuente principal de medios para un número significativo de nuestra comunidad”, han declarado los “inversores”. Y añadían: “Esperamos crear contenido relevante para la radio y otras plataformas de audio con contenido en el que nuestra comunidad pueda confiar”.
Como verán, miren donde miren, aparece la oscura mano de George Soros manejando la situación. Y cuando esa situación trata de manipular a la gente en su favor, mucho más.
Aquí una que es hipersensible a las lecturas entre líneas y que además sabe que los eventos se solapan y no son lineales, nota que este saco de mierda al igual que Gates y demás caretos visibles de la Usura saben que están pinchando en hueso y que el “nuevo orden” no es el paseíto militar que habían calculado en sus akelarres snobs.
No sé qué cohones se creían. En serio, toda esta escoria de la “élite” -de mierda- acabaron convencidos de que humanidad = masa. La élite es la mayor basura concebible, a todos los niveles, y aplastarlos como a gorgojos es prioritario.
El cabrón sigue con la ventaja de su saco sin fondo de dinero ficticio para comprar a los débiles, pero no existe dinero y mucho menos el ficticio que pueda comprar la Verdad y el pensamiento libre.
Buen comentario, es lo bueno que tiene el MAL, que es muy limitado, si el BIEN se basa en una comprensión abstracta del TODO y es esa la única manera de ir abriendo las pequeñas puertas que permiten el descubrimiento oarcial, el mal siempre se basa en presupuestos conocidos que el malvado considera “todo” (su mundo, entorno, beneficio).
Cuando el MAL planifica algo no es consciente que esa misma planificación ya ha alterado los presupuestos de partida del BIEN en el que basaban su presupuesto,
El MAL siempre trabaja para el BIEN y es justo que a cambio obtengan unas monedas o una sensación falsa de conocimiento y poder. Que menos podría hacer el BIEN por los malvados.
Lo que yo he podido comprobar durante estos últimos tres años de manera empírica es algo que jamás hubiera creído constatar en mi vida, por lo que debo agradecerles a todos los Mierdas y Malos del mundo su esfuerzo y entrega. El alma humana es tan previsible en la maldad que parecen estar por debajo de la escala cognitiva de los animales más elementales.
Exactamente así funciona la cosa.
De acuerdo en todo contigo, Oca. Pero no solo es culpa de Soros y sus secuaces, los que se corrompen tan fácilmente como estos hispanos son aún peor. Como se han corrompido médicos, científicos, periodistas, economistas, políticos, con el tema COVID. Ninguno se ha resistido al dinero de estos hijos de Satanás..
BIen dicho, Oca.
Bien dicho OCA
Amén, totalmente de acuerdo
Sobre el vídeo, lo que realmente te sucedió, es que esas señoritas se burlaron de ti irónicamente. Saben muchas cosas, pero no las creen. Ésto es bueno porque quiere decir que a la sociedad les llega la información!!.
Finalmente uno decide cerciorarse o no.
Viviste la pura realidad de una sociedad enferma.
Una de las emisoras en proceso de conversión a la verdad sorosista es WAQI (Radio Mambí), acá, en el bastión anticomunista cubano de Miami. La jugada busca, más que cualquier otra cosa, esos 30 votos electorales del estado de Florida de cara al 2024. Igual los comunistas tratarán de robarse esas elecciones, justo como se robaron las de noviembre de 2020; pero ellos saben que la gitanería en Florida, con Ron DeSantis al mando, necesita de la ayuda de un bombardeo agitpropista radial para tener éxito.
Todavía sigue vivo este cerdo de George Soroi?.
ES el encargado de cargarse España e Hispanoamérica; este es su radio de acción.
Da igual lo que hagan, estos satanistas ya han perdido la guerra
Los hijos de Satanás la tienen perdida de antemano.
La evidencia muestra todo lo contrario. Somos los borregos de la escena del matadero del “silencio de los corderos”
George Soros es la encarnación de ese tipo de personas judías engreídas que querían apedrear a Dios Nuestro Señor por decir la Verdad según lo que impecablemente enseña el Evangelio de San Juan en su capítulo 8 y que está vedado comprender a toda persona que no sea humilde y sencilla, es decir, para los sabios y ególatras de este mundo, para su inminente desgracia eterna entre las llamas de la gehenna de fuego que nunca se apaga.
Pobres judíos si no vuelven al Señor antes de exhalar su último aliento. Tienen a San Pablo, al maestro Nicodemo y a José de Arimatea y a tantos otros hermanos felizmente convertidos, pero su soberbia es tenaz y obstinada. Su desafío a Dios mismo es suicida en cuerpo y alma. Viñadores homicidas, réprobos, miembros de la raza descrita en Mt 23, 33.