No sabemos si se habrán dado cuenta, pero en los últimos días se están produciendo una avalancha de noticias que certifican el “inexplicable” aumento de fallecimientos en algunos lugares del mundo. Si el pasado día 6 de junio era Portugal, el país del que nos llegaba una noticia en la que se nos decía que el pasado mes de mayo se había producido un récord e muertes que se no había visto desde al menos 1980, ayer era el cada vez más repulsivo diario InMundo el que nos decía que “la séptima ola de Covid provoca un exceso de 4.000 muertes en dos meses en España”.

Pero la cosa no se queda solamente ahí ya que hoy nos encontramos con un titular del ‘Daily Mail” británico que nos pone los pelos de punta: “Los jóvenes sanos mueren repentina e inesperadamente a causa de un síndrome misterioso, mientras los médicos buscan respuestas a través de un nuevo registro nacional”.  Pero atentos a la justificación que se nos da, porque estos tampoco van a decir la verdad ni locos:

“Se insta a las personas menores de 40 años a que se revisen el corazón porque pueden correr el riesgo de padecer el síndrome de muerte súbita del adulto. El síndrome, conocido como SADS, ha sido fatal para todo tipo de personas, independientemente de si mantienen un estilo de vida saludable y en forma. SADS es un ‘término general para describir muertes inesperadas en personas jóvenes’, dijo el Royal Australian College of General Practitioners, que ocurre con mayor frecuencia en personas menores de 40 años”.

No se crean aquello que dice sobre los médicos. Sí, eso de que están buscando respuestas ya que las conocen perfectamente puesto que muchos de ellos son, precisamente, los verdaderos culpables de todo esto ya que han animado a la gente a inocularse de una forma criminal y tiene que llegar el día en el que respondan por ello.

Y esto no es, todavía, lo más preocupante. Si tenemos en cuenta que en junio de 2021 publicábamos que “El Ayuntamiento de Londres publica contrato para buscar almacenamiento de cadáveres para casos de “excesos de muertes” en los próximos cuatro años”, imaginen de la gran tragedia humana de la que podemos estar hablando ahora que ya no es que estemos viendo las orejas al lobo, es que estamos atrapados completamente en sus fauces.

¿Serán capaces estos criminales de seguir llamándonos “negacionistas”, “antivacunas” o calificativos similares? ¿Seguirán teniendo la desvergüenza de seguir haciéndolo?

 

15 Comentarios

  1. Yo lo dije desde el principio, no hay más que buscar las patentes de las vacunas de los últimos diez años, especialmente a partir de 2016 para comprobar las HIPÓTESIS que pretendían curar todas las enfermedades conocidas por medio de las vacunas de ARN con grafeno y fibroina, y que era fácil de suponer provocarían todas las enfermedades que están provocando.

    En todas esas patentes las vacunas eran presentadas como hipótesis ya que solo se habían experimentado con ratas, según decían para no ir a la cárcel de haberlas experimentado con humanos como luego ha sido el caso, miles de millones de humanos que han sido tan gilipollas que se han ofrecido como conejillos de indias (ratas en las patentes) por ver la televisión, hacer caso a los mayores criminales del mundo y no creer en Dios pero tener fe en una ciencia amoral y avara.

    Pues que se jodan, por lo menos los filósofos, analistas, científicos, periodistas, sociólogos, sicólogos y demás gentuza de mal vivir vacunados que alentaron a morir a la gente en un experimento criminal que solo ha servido para matar.

    Podemos hacer una comparación entre la salud de los no vacunados y los vacunados, a pesar de los tóxicos que están fumigando y que inhalamos, tocamos y masticamos todos.

  2. Ejemplo:

    “ANTECEDENTES DE LA INVENCIÓN Cualquier discusión sobre el estado de la técnica a lo largo de la memoria descriptiva no debe considerarse de ninguna manera como una admisión de que dicho estado de la técnica es ampliamente conocido o forma parte del conocimiento general común en el campo.”

    “Tal respuesta de iMine puede dar como resultado una eliminación mediada por compiex naune de los anticuerpos o fragmentos de la circulación, y hacer que la administración repetida no sea adecuada para la terapia, reduciendo así el beneficio terapéutico para el paciente e invitando a la readministración del fragmento de anticuerpo. Por ejemplo, la administración repetida de anticuerpos o fragmentos que comprenden porciones no humanas puede provocar la enfermedad del suero y/o la anafalaxia”

    Extracto,

    https://worldwide.espacenet.com/patent/search/family/054063304/publication/AU2015215976A1?q=Vacine%20GO%20ARN

    • Si observamos el listado de nombres podemos casi descojonarnos de la risa cuando Bill Gates dice que se equivocaron sobrevalorado la legalidad del virus, que supongo que lo que quiere decir es que no mató tanto como tenían previsto, pero sea una interpretación u otra la realidad es que tanto si quisieron matar a propósito como si se asustaron y asustaron por una simple gripe sumada al despropósito, la cuestión es que la lista de expertos que figura en el enlace superior se equivocaron todos, como para fiarse de semejante lista de ineptos, avaros o asesinos. ¿a saber?

  3. “¿Serán capaces estos criminales de seguir llamándonos “negacionistas”, “antivacunas” o calificativos similares? ¿Seguirán teniendo la desvergüenza de seguir haciéndolo?”

    ¡Pues claro que si! solo tienen que ver al subnormal del jj vazquez que siempre que tiene una oportunidad de desacreditar a los “nagacionistas” no la pierde. Por cierto que seria estupendo saber si se puso la vacuna buena, esa que inmuniza o si le pusieron agüita de alguno de esos tarados del orgullo. No le debieron pinchar la buena o de lo contrario ya la habria palmado.
    Si los jueces no estuvieran a lo de pablo llarena a lo mejor se podria hacer algo en este pais…

  4. La persecución criminal al “egoísta no vacunado” como bien sabíamos era para impedir la posibilidad de comparativas. Y como también sabemos cuando las cifras empiecen a ser demasiado cantosas y ni con sus sucios trucos contables logren taparlo vamos a vivir otra ofensiva salvaje. Yo ya masco la preocupación en conversaciones al vuelo. Si creen que van a conseguir engañar a todo el mundo con el truco de que todos los males son fruto de un “covid leve o asintomático” lo llevan claro. La mayoría de la gente ha demostrado ser trágicamente estúpida, pero no taaaaaanto como se creen.

    Por mi parte no voy a olvidar a ninguno de los juntaletras, babeamicrófonos, políticos, influencers, resines y sacristanes que vertieron su veneno de odio y su coacción contra nosotros y nuestras familias, lo mismo da si lo hicieron por encargo que por convicción parida por sus oligofrénicas cabezas (mucho más grave lo primero). Lo considero una tentativa de homicidio, y genocidio, tanto si son conscientes como si no.

  5. Pienso que es hora de pasar a la acción. YA NO SIRVEN TEXTOS O PALABRAS. Juntémonos todos y planifiquemos hacer un Documental. No es la ambición del Té Big Reste. Pero se puede empezar a sacar los frentes de estos BICHOS SATANICOS. COMO LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO, CAMBIO CLIMATICO Y LAS PANDEMIAS POR ORDENADOR. Diálogos, actos escenificar todo. Rodear de verdad, Congreso, Senado, estas víboras no las podemos dejar descansar ellos tampoco lo hacen debemos empezar como al inicio del 2020, pero hoy más sabios haciendo actuaciones tertulias en las calles. Aportaciones, exposiciones todo lo que puede empezar a aplastar la cabeza de esta SERPIENTE. ¡todo menos caer en la depresión o desesperanza TODO. Ejemplo: Todo lo que abandonamos en un principio, recopilar y seguir es una lucha continua ¡no lo olvidéis, la confianza y la fe en Dios ayuda ¡

  6. Yo no me vacuné. Así que estoy tranquilo. Cada palo aguante su vela, y el palo bobo que aguante dos.

  7. No se que da mas asco, los insectos o el hecho de que sean ninos de la escuela primaria quienes hallan sido sometidos al experimento. Por que no someter a estudiantes de la universidad ?

  8. Ya no engañan a nadie e incluso los más tragacionistas son conscientes de que les han puesto una puta mierda que puede generar problemas de todo tipo y la muerte súbita o “repentinitis” que se viene observando desde hace tiempo es prueba de ello. No pueden taparlo y aunque ahora empiecen a dar la brasa con la cuarta dosis, pocos se la van a poner, salvo parte de la población que tiene entre 60 y 140 años.

Comments are closed.