Pedro Sánchez irresponsable

El pasado día 12 de junio, el diario francés ‘France Soir‘ publicaba un artículo sobre Pedro Sánchez y el giro radical que, unilateralmente, el individuo que tenemos en la Moncloa había decidido dar con respecto a las relaciones con Marruecos y con Argelia, a propósito del Sáhara.

Sorprendentemente, ese artículo ha tardado casi 15 días en circular por toda España y convertirse en viral. En el mismo se achaca el viraje de 180 grados de Sánchez a presuntos negocios oscuros de Begoña Gómez que habrían sido convenientemente vigilados por los servicios de inteligencia marroquíes:

“Pero surge otra explicación. El de las escuchas telefónicas, al igual que para Argelia. Pedro Sánchez dijo en el punto álgido de la crisis hispano-marroquí que su teléfono y el de algunos de sus ministros habían sido hackeados por el sistema Pegasus. Sin embargo, entre las conversaciones telefónicas habría información muy comprometedora sobre la corrupción y el nepotismo de su gobierno. Algunos de ellos involucrando a su esposa. Esta escucha podría haber influido en Sánchez hacia un giro de 180 grados a favor de Marruecos. Los diarios La Razón y El Mundo figuran entre los títulos que evocan la responsabilidad directa de los servicios marroquíes en la ejecución de estas escuchas ilegales. El PP ha pedido la creación de una comisión ad hoc sobre las escuchas de Pegasus y su posible impacto en la decisión de Pedro Sánchez”.

Pero hay algo que, bajo nuestro punto de vista, podría estar más claro y es el asunto del suministro de gas a España por parte de Argelia. Y ese es un asunto que nos parece todavía más fundamental y que esta vez implicaría directamente a Sánchez en negocios oscuros, mucho más si tenemos en cuenta el conflicto que hay entre Rusia y Ucrania y los problemas de suministro de gas que tiene el norte de Europa con este asunto.

“En 2021, España dependía en un 42,7% del gas argelino (fuente Enargas). Desde la marcha atrás de Pedro Sánchez, Estados Unidos ha sustituido, en menos de tres meses, a Argelia, pasando al 43% del gas americano (de fraking) frente al 30% argelino. Pero el gas estadounidense cuesta en promedio un 40% más que el gas argelino“.

Si se dan cuenta, con esto también todo cuadraría porque, ¿quién cubriría los suministros de gas en el norte de Europa por los teóricos problemas provocados por la guerra y en el enfrentamiento con Rusia? También Estados Unidos. Pero en España había un problema, nosotros no lo necesitábamos porque contábamos con el habitual suministro de Argelia.

¿Y qué mejor solución para que también compre España gas a Estados Unidos que enfrentarnos con nuestro principal proveedor? Begoña tendrá lo que tenga, que lo tiene, pero no creemos que ese sea el mayor de los problemas de Sánchez. Su ambición personal y su descaro, aguantarían incluso el mayor de los escándalos de su esposa.

 

3 Comentarios

  1. Todos los presidentes puestos a dedo, tienen su pasado oscuro para obligarlos a no salirse de la agenda marcada. Por lo tanto, no hay que extrañarse de lo que suceda, si o sí, tienen que seguir el guion que les marquen y cuando se termina, ponen al siguiente. Evidentemente, no subirá un presidente con carisma que se manifieste en la sangre del pueblo, hasta que el pueblo no se purifique para percibirlo por la sangre.

    Quien no conoce la ley del cerco, muy perdido y desorientado de la realidad del presente comprensivo y fagocitado por el presente extensivo cultural programado. Escojo el juego del ajedrez, como analogía para entender lo arquetípico. La jerarquía piramidal, solo conoce realmente la realidad, el que está en la cúspide, más allá del rey y la reina. En este caso, la dualidad de blancas y negras, hay una singularidad por encima de esta dualidad, el espíritu revertido en la mónada, manifestando la dualidad, que evidente impulsa la estafa Ponzi del jugador oculto para todas las almas o psiques. El UNO tiene la posibilidad de reiniciar el sistema del orden material.

    Se trata de ir más allá de lo determinado en las entelequias de los arquetipos, si al lector le causa disonancia cognitiva, no desespere o etiquete lo que lee, significa que no está al nivel de comprensión de la verdadera realidad. La historia está determinada, sé que puedes sentir impotencia al no ver cambios de tanto sometimiento, significa que no puedes cambiar lo determinado, pero si comprender a la serpiente, para ser nuevamente libre en el origen.

    La lucha es interna en cada uno de nosotros, el honor, nuestra guía, es la comprensión alcanzada, la escalera en los sistemas reales hacia la pontificación con el espíritu, si lo has despertado claro. Compartir la lucha, no significa estar condicionado por el inconsciente colectivo gregario, pues no existe un YO real, solo son autonomías ónticas impulsadas por el inconsciente colectivo, en diferentes colores, etiquetas, como quieras denominar la fragmentación cultural. Lo que trato de orientar, es que disfrutes del camino iniciado en alcanzar más compresión de la que tienes, en vez de frustrarte por la impotencia de que no sale lo que tú quieres. El objetivo tiene que ser espiritual, la impotencia lo causa los objetivos no saciados de la psique. Por lo tanto, no esperes resultados en la manifestación de la materia, tienes que percibirlos en lo espiritual, que es lo real y con posibilidad de retorno al origen del cual nos hemos extraviado. El resultado en la materia no es importante, la batalla es espiritual y el cuerpo físico un avatar o cárcel para el espíritu dormido en él.

    Saludos cordiales

  2. Certero tu análisis, odal.

    Ahora os planteo yo una cuestión.

    Todos sabemos que Antonio el intruso arribista, es una sanguijuela, en eso nadie se equivoca, pero erramos en atribuirle sentimientos y pensar que hace ciertas cosas porque es muy sectario. Pensar así de él es un error y un peligro para nosotros, porque es atribuirle una humanidad que no tiene. Un sectario lo es porque cree con auténtica pasión en sus ideas, y sus ideales le hacen caer en el exceso, en el sesgo más pernicioso y como consecuencia en la radicalidad y el fanatismo (incluso criminal). Pedro Sánchez es un amasijo de carne con ojos, pura materia a la que al nacer ya podrido, en el salón de las almas no le otorgaron ninguna por ser un desperdicio y para evitarle a ese alma su perdición eterna. Desde entonces y hasta su muerte, campará por la tierra pudriendo todo lo que toque. No tiene ideología ni pasión alguna, solo ambición.
    Por Dios! Es que nadie se pregunta cómo y dónde conoció a la pino-puente begoño?. Se casó con la hija de un proxeneta, XD qué esperábamos?. No estoy diciendo con esto que haya que discriminar a los hijos por lo que hagan los padres, pero no dejo de pensar por qué suerte de paradoja del destino, se cruzaron sus caminos, o bien si fue más bien que él voluntariamente y llevado por su baja condición moral, se introdujera en según qué círculos. No sé, me tiene mosqueada ese pasado del niñito bien de papá empresario (colegio bien y universidad de pago), cruzando su vida con la nena de clase social inferior (aunque tenga mucha pasta, un proxeneta es un proxeneta y la sociedad es lo que es y la alta más). En qué suerte de ambiente (sórdido o no) se introdujo el colega para cruzarse con la nena del de los negocios de puterio. No sé, es que eso te marca. No me imagino a ninguno de mis viejos amigos pijos (yo es que veraneaba en medio de una pinada que acabó en urbanización pija. Allí estábamos 4 gatos con nuestras chocillas humildes de veraneo y nos vimos rodeados de chaletazos en pocos años. Eran los 70′. El caso es que como los niños no hacen distinciones de ese tipo, ni ascos a divertirse con quien sea, pues todos éramos amiguitos. Al crecer nuestros caminos se separaron como era lógico) más que “tirándose” a la nena del proxeneta (tampoco le hacían ascos a las “guarras” garrulas – chonis poligoneras las llaman ahora – que “se dejaban”), pero para novia buscaban una de su clase, a la que no tenían problema alguno en cuernear con la garrula, a partir de las 9 de la noche que la dejaban bien “recogidita” en casita. Mucho han tenido que cambiar los tiempos.

    La cuestión está para mí bien clara. La fijación con el viejo rey no es por sectarismo (no en su caso), sacar su presunta corrupción no es baladí ni cosa de moral o de sectarismo obseso y obtuso, es un señuelo. Es la táctica del pedo, el timo de la estampita, es jugar con la suficiencia de la gente.

    Me centro en la táctica del pedo, ya que las otras son bien sabidas.

    Pongamos que estás en una fiesta de la que no te puedes escabullir (tu propia boda por ejemplo) y ese día has amanecido “gaseoso”, qué haces?.
    Puedes pearte sin complejos, o puedes aplicar la técnica del despiste. La más burda es pearte y echarle la culpa al otro – aunque estéis solos – con todo tu descaro, o puedes anticiparte. En el primer caso no planificas, vas improvisando sobre la marcha, en el segundo vas “sembrando” la duda antes del pedo imprevisible. Así vas sugestionando a la gente para que perciba el mal olor inexistente y cuando te lo eches solo sienta ese olor con más intensidad y busque al guarro en su entorno, desviando así la atención de ti, mientras tú te alejas disimuladamente antes de que llegue el olor a las pituitarias de los comensales (hay una anécdota muy graciosa sobre ésto, de dos de alto copete en una fiesta).

    Tal cual ha hecho la sanguijuela con el emérito. Ha apuntado sobre el emérito y su corrupción, para pearse a gusto y con total impunidad, vía Begoño, vía papás peibol, vía me reparto con Illa-maravilla, vía Marruecos, vía Argelia o vía transatlántica. Si alguien cree que un tipo precipitado en el abismo de la abyección desde que tiene uso de razón, le va a hacer ascos a millonorearse a gusto, es que es muy imbécil.

    Su propia estrategia le delata, pero claro, para ver lo obvio uno no ha de creerse más listo que el otro. Por eso mismo el “listo” de Sánchez cree que no vemos los listos (sin creernoslo), que es un “listo”.

    Tiene el intruso un pasado oscuro, opaco, siniestro, “inquietante” y “perturbador” en el ámbito privado, que si lo supiéramos clarificaría mucho de lo que está pasando.

    Guenas tropa.

  3. Creemos que lo de Pegasus es una gran mentira orquestada por Sánchez,que sí ha espiado a sus colegas del Gobierno y estos reaccionaron montando un pollo televisivo.

    Es el expediente Royuela,el que delata a Begoña,creemos que por hay van los tiros.

    Argelia está con Putin,con los sombreros blancos con D.Trump,mientras que Marruecos firma parte del Cabal-illuminati,y claro por eso Sánchez pacto con Marruecos,por qué son los malos,los que han organizado una revuelta en Melilla tipo Zelensky (que es un Rostchild) para acusar a los argelinos.

    El diestro debería saber que el equipo de Q,ha vuelto a publicar tras dos años de silencio…en 8kun,y que los medios están sacando las imágenes falsas del Capitolio y a ese falso qanon disfrazado de buffalo Bill que es un guardaespaldas de Biden.

    Incluso los medios de desinformación al servicio de la,Cábala y los jazaros sionistas,intentan adelantar la próxima falsa pandemia,con amenaza de nuevas variantes inventadas por estos mismos,pero atención esta vez tienen las de perder,por qué están siendo cazados y encarcelados.

    Vean la denuncia a Iberdrola,piden pena de cárcel…lo malo es que van a recortar combustibles y energías a Europa y EEUU por alentar la guerra mediática y apollar al sinoista Zekensky.

    Esta vez los miembros del Cabal europeo se han reunido en el Castillo de Hitler que ahora es de su hija Angela Hitler-Merkel,en una reunión previa a la de Madrid (de la nazi-Otan)…donde habrán sacrificios humanos,por eso tantísima seguridad.

Comments are closed.