Al igual que sucedió en Madrid el pasado 7 de mayo, esperamos compartir una nueva jornada en apoyo al Expediente Royuela, y demandar una vez más la puesta en marcha del proceso de judicialización de este extenso recopilatorio de crímenes en los que supuestamente están involucrados importantes cargos públicos españoles.
El Expediente Royuela ha sacado a la luz asesinatos, corrupción, engaños, mentiras, estafas, sociedades secretas, jueces, sicarios, altos cargos del Estado, …y más, …mucho más … que nadie hubiera podido ni siquiera imagina sino fuera por el hecho de que Alberto y Santiago Royuela (por la circunstancias de una pérdida familia) comenzaron a destapar en su canal de Youtube.

Desde el comienzo y hasta la fecha, se han dado a conocer determinados hechos y delitos que convierten al Expediente Royuela en su totalidad: en la mejor prueba contra el fallido Estado Español destapando lo que se denomina “las cloacas del sistema”. Todo un entramado delictivo y de corrupción que deja penosamente a España al mismo nivel de las Narcodictaduras Bananeras, donde terroristas, traficantes de todo tipo, asesinos y sicarios a sueldo colaboran con políticos y representantes legales del pueblo español.

Dado que estamos en manos de psicópatas que dirigen esta gran Mafia, que especulan con el dinero público para engrosar sus cuentas en paraísos fiscales, comprando el silencio de mercenarios que hacen el trabajo sucio y que desde hace dos años obedecen una agenda cuyo fin es someter, empobrecer y destruir los valores como sociedad, como nación, se hace necesario entender y comprender el valor de pruebas y argumentos tan potentes como las recogidas en el Expediente.

Con la judicialización existe la posibilidad de cambiar esta realidad insostenible para este país y para todos.

Es hora de pedir cuentas por vender y destruir España, que sepan que nos movemos, …que vamos despertando!…que “Nos Unimos”!!! y vamos a por ellos!!!…que son pocos y cobardes!!!

Que nos cansamos de estar divididos, por lenguas, banderas y reinos de taifas, que es en lo que se han convertido las autonomías.

El verdadero poder es nuestro, de España como Nación!!

Así que desde La Reconquista y AECC hacemos un llamamiento para dar nuestro apoyo a esta manifestación que tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, el 9 de julio, a las 18:00 horas.

El objetivo es exigir justicia y la judicialización del Expediente.
¡Nos vemos en Valencia!

¡¡ RENDIRSE NO ES OPCIÓN‼️