Santiago y Alberto Royuela

A continuación podrán leer una información que Miguel Rix está difundiendo acerca del documental que está realizando sobre el Expediente Royuela. Tomen buena nota.

“IMPORTANTE, sobre el documental del Expediente. Por fin puedo dar fechas y la forma en la que voy a gestionar este trabajo. Sabéis que llevo desde febrero con esto y veo que voy a tener trabajo hasta al menos después del verano.

Os explico. El documental en sí, lo estrenaré desde finales de junio hasta final del verano, en distintas salas de cine alternativas en diversas ciudades (Madrid, Barcelona y Asturias ya lo controlo yo), pero necesito de vuestra ayuda y si conocéis alguna sala alternativa para ello en vuestra ciudad, os pongáis en contacto conmigo a través de info@miguelrix.com

Intentaré hacer coincidir los estrenos con las manis del Expediente, así que la gente de Valencia y de Bilbao, si sabéis de salas o espacios para ello, contactadme. En septiembre, lo estrenaré en DISTRITO TV y justo después, lo colgaré en youtube y otras plataformas gratuitas.

Para finales de año, espero tener también las versiones del docu en Inglés y Francés, que ya veremos cómo las estrenamos, pero es que me salen otros dos documentos imprescindibles aparte del documental:

1. La vida de Alberto Royuela Fernández, que ya que la tengo, es como para que pase a la historia.

2. El vía crucis de Santiago Royuela en prisión.

Estos dos videos, no serán tan elaborados como el documental, pero también los subiré a youtube antes de que termine el año. Como veis, no es moco de pavo, un trabajazo que no podría estar realizando sin vuestra ayuda. GRACIAS y tenedme paciencia si no contesto o si no publico”.

 

2 Comentarios

  1. Dedicado a todos los creadores.
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: El manantial (1949).
    Alegato final ante el tribunal en defensa de los creadores.
    Cuando nos preguntan si el Hombre tiene derecho a existir, si se niega a servir a la sociedad.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/6

    Podéis ver mejor la escena en nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UC-NrIDAFBpEKm_H5kIDJBrA

  2. No vivo en España así que tendré que esperar a septiembre, que gran trabajo el de Miguel Rix, y también el de los Royuela, claro. Ojala este documental sirva para llegar a un publico mucho mas grande y que mas personas empiecen a darse cuenta, o mejor dicho, empiecen a salir del hechizo mediático en el que estamos inmersos.

Comments are closed.