¡Consternación en la carrera judicial! Pillado con 750.000 euros en un paraíso fiscal el ex Senador del PP y actual magistrado del Supremo, Vicente Magro Servet

El magistrado, que es el mayor experto en violencia de género de la Sala de lo Penal, ha sido denunciado ante la Policía tras recibirse en el “Buzón de Denuncias” de ACODAP copia de las pruebas de los sobornos. No cabe duda, Vicente Magro es otra pieza fundamental de la trama delictiva que anida en la fiscalía General del Estado y en el Tribunal Supremo.

El magistrado del Supremo aparece como titular único en una cuenta de Banque de Luxembourg de OP Luxemburgo, siendo beneficiario de 5 depósitos de 150.000 € y fechados en marzo de 2019, por un importe total de 750.000 euros.

Puede consultar los extractos bancarios aquí

EXTRACTOS BANCARIOS PARAISO FISCAL VICENTE MAGRO SERVET

¡Continúa el escándalo judicial! Pillada con 1.200.000 euros en un paraíso fiscal la magistrada del Supremo, Carmen Lamela Díaz

La que fue magistrada de la Audiencia Nacional cuando instruyó parte de la causa del ‘procés, motivo por el que como premio fue ascendida a la Sala Segunda del Alto Tribunal, ha sido denunciada ante la Policía tras recibirse en el “Buzón de Denuncias” de ACODAP copia de las pruebas de los sobornos. No cabe duda, Carmen Lamela es otra pieza fundamental de la trama delictiva que anida en la fiscalía General del Estado y en el Tribunal Supremo.

La magistrada aparece como titular única en una cuenta de Allied Irish Bank de OP Dublín, figurando como beneficiaria de 6 depósitos de 200.000 € y fechados en agosto de 2018, por un importe total de 1.200.000 euros.

Puede consultar los extractos bancarios aquí

EXTRACTOS BANCARIOS PARAISO FISCAL CARMEN LAMELA DIAZ

 

4 Comentarios

  1. Los Ladrones: los ladrones van a la Moncloa y están en los juzgados y en la fi8scalía, quedo sorprendido cada día al ver la cantidad tan enorme de delincuentes de guante blanco que tenemos en España, espero que lo paguen algún día.

  2. Por fin habeis pillado a este HDP y le llamo HDP porque es uno de los que estan en la secta criminal de genero. Espero que te condenen por el fraude judicial de la manada y por toda tu basura feminazi que has ido metiendo en el TS y espero HDP acabes en el Tribunal Penal de la Haya por crimenes contra la humanidad pedazo de cabrón. Adelante ACODAP y tirar de la manta que tienen que caer todos y todas.

  3. Y si dice que es inocente le recuerdo que gracias a su basura criminal si le acusa una mujer no es inocente hasta que demuestre lo contrario y que el matrimonio es una institución patriarcal en la que la mujer siempre esta sometida al hombre esa son las perlas de este tipejo ahora que se joda y disfrute en el hotel rejas que es donde debe acabar por tanto daño hecho a la sociedad Española.

Comments are closed.