Queridos Socios y Ciudadanos españoles y europeos, 

Sin duda nos encontramos ante uno de los momentos más oscuros en la  historia de Europa, gobernados por un conjunto de sociópatas que solo  buscan la restricción salvaje de nuestros derechos fundamentales. Como  todos sabéis, el Parlamento Europeo, tras la previa ratificación del  Consejo y de la Comisión Europea ha aprobado la prórroga del  Pasaporte Covid-19 HASTA EL 1 DE JULIO DE 2023 lo que sin duda  fomentará una próxima oleada de restricciones de derechos  fundamentales en España y en  Europa. https://www.europarl.europa.eu/news/es/pressroom/20220429IPR28225/certificado-covid-digital-de-la-ue-el-pe respalda-extenderlo-un-ano . Dijeron que facilitaría los viajes intra europeos (Y FUE MENTIRA). 

EL PASAPORTE COVID- 19 ES UNA ALTERACIÓN SIN  PRECEDENTES DEL ORDEN SOCIAL Y DEBE SER DESTERRADO Y  HUNDIDO PARA SIEMPRE. Recientemente el Ministerio de Sanidad ha  retirado TEMPORALMENTE la necesidad de dicho PASAPORTE  COVID-19 en la entrada a ESPAÑA para los ciudadanos EUROPEOS, lo  que NO DICE, ES QUE ES UNA RETIRADA TEMPORAL, Y QUE HA  SIDO PRORROGADO POR LA UNIÓN EUROPEA HASTA EL 1 DE  JULIO DE 2023. 

Nos engañan diciendo que retiran las medidas, cuando la realidad es  bien distinta. EL REGLAMENTO EUROPEO ES PRORROGADO CON  LA UNICA INTENCIÓN DE QUE CONTINÚE PARA SIEMPRE EN LA  UE, como medio de CONTROL SOCIAL DE LOS EUROPEOS. Hoy por  el COVID-19, mañana por el CAMBIO CLIMÁTICO, y quizás en un futuro  cercano AVANCEN HACIA ESA FUNESTA IDENTIFICACIÓN DIGITAL.

Es nuestra obligación acudir a los Tribunales Europeos para detener esta  locura absurda y que se restituyan nuestros derechos más elementales. 

DESDE LIBERUM MANIFESTAMOS, 

QUE NO ESTAMOS DISPUESTOS A RENDIRNOS Y ACEPTAR LA  ALTERACIÓN PAVOROSA DE NUESTROS DERECHOS  FUNDAMENTALES A LA IGUALDAD, A LA INTEGRIDAD FÍSICA, A  LA DIGNIDAD HUMANA, AL HONOR, A LA LIBRE CIRCULACIÓN Y A  LA INTEGRIDAD MORAL…. 

LA ASOCIACIÓN LIBERUM OS COMUNICA 

Que hemos encargado a dos de nuestros abogados COLABORADORES  del EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM, Francesc Feliu y Luis María  Pardo, el encargo profesional de presentar ante el TRIBUNAL GENERAL  DE LA UNIÓN EUROPEA, el RECURSO DE ANULACIÓN CONTRA EL  NUEVO REGLAMENTO DEL CERTIFICADO COVID-19 CON  SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELAR DE SUSPENSIÓN DEL  CERTIFICADO EN TODA LA UNION. 

Ambos despachos han centralizado un email donde se os informará de  los pasos para la participación en el RECURSO DE ANULACIÓN  recursodeanulacion@gmail.com , los documentos que son necesarios,  los costes del procedimiento y la forma de participación en el mismo, y  todo aquel que quiera participar se pongan en contacto con ellos. 

EL CERTIFICADO COVID-19 DE LA UE, ES UNA DEFORMACIÓN DE  NUESTRO ESTADO DE LIBERTADES. 

FALSO PREMIO para los vacunados y CASTIGO para los que  estoicamente NOS HEMOS NEGADO. 

Os rogamos la máxima difusión del comunicado y la participación de  miles de ciudadanos.

 

1 Comentario

  1. Mi agradecimiento a Liberum por tanto esfuerzo y trabajo. ¡Cuanto bien estáis haciendo! ¡Gracias!

Comments are closed.