Ayer nos enteramos, a través de varios medios estadounidenses, que uno de los mayores criminales de toda esta farsa que estamos viviendo, Anthony Fauci, había dado positivo en un test de antígenos, a pesar de decir llevar infinidad de inoculaciones y dosis de refuerzo. Hace unos días, también en esta semana, nos hemos enterado que el también criminal Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, había dado positivo y decía tener síntomas leves, por haberse inoculado tres dosis.
Pero ahí no acaba la cosa, ayer mismo nos enterábamos de que en Canadá ya no se iba a considerar completamente inoculado a quien tuviera dos dosis, ya que ahora serán necesarias tres. Viendo todo lo que está ocurriendo y comprobando la aparente tranquilidad que hay en España, ya estamos seguros que aquí hay gato encerrado y que están preparando algo para el otoño.
La cosa es que la farsa de la viruela del mono, no parece estar funcionando demasiado bien ya que una mayor parte de la gente, no se la traga. Y lo que tenemos claro es que, habiendo conseguido todo lo que han conseguido hasta ahora, los criminales que nos gobiernan y, sobre todo, sus jefes no van a parar ahora porque lo han tenido demasiado fácil.
No sabemos qué va a pasar. Desconocemos qué nueva historia se van a inventar, pero tenemos muy claro que van a hacer algo y que ahora nos encontramos en unos meses de cierta calma. Todavía no ha escampado, ni lo va a hacer en mucho tiempo. Y mucho menos escampará con la pachorra cobarde que tiene una gran parte de la sociedad a nivel mundial. Estén alerta porque esto todavía no ha terminado.
Mientras criminales y traidores no sufran en sus carnes consecuencia alguna no van a parar de joder la vida.
Espero que cuando las antenas 5G empiece a emtir los 26GHz recien licitados sea tal la enfermedad y muerte de grafenados que haya un despertar masivo y la gente vaya a casa de los implicados a ajusticiarlos. Menos que eso no se para la plandemia/guerra/estafa continua.
Ya somos dos…
Con la pandilla de políticos criminales e imbéciles que nos rodean de cualquier signo político, esta claro que la plandemia es infinita
Los creyentes televisivos sudando con los calores del verano, con su boca tapada con la asquerosa mascarilla en la cara.
Recurrirán al relato de la aparición una nueva variante, mucho más peligrosa y resistente… La mente de los borregos es terreno abonado para sus mentira
Los mejores científicos dijeron bien claro que nunca se debe vacunar en plena pandemia, que los vacunados serían el caldo de cultivo de nuevas cepas.
Cepas de qué? Si no hay virus no puede haber ni variantes, ni cepas ni nada.
Pues viendo que la propia plandemia va perdiendo fuerza y existe, aunque no lo digan, un rechazo a la tercera, pues parece que la inoculación de ésta ha sido mayormente a las personas mayores e inmunodeprimidas y dependientes, algo tienen que inventar para que se siga teniendo presente la mentira y qué mejor que a aquellos que parecen intocables y con renombre y sobre todo instigadores acérrimos de la inoculación, digan que les ha dado positivo en los maravillosos, fiables e infalibles test.
El juego está claro, más medidas restrictivas, imposición del certificado de kakunación, entre otras.
Y cierto es que, cuantos más efectos secundarios aparezcan y se vayan conociendo, la veracidad y palabras de todos estos individuos van cayendo en saco roto.
Viene a ser lo mismo que culpar a un laboratorio de la fuga de un supuesto virus y ser reconocido, poco a poco por Fauci, para dar veracidad a la existencia de ese bicho tan travieso él y que sólo existe en un ordenador.
Como la farsa ha surtido gran parte del efecto deseado, qué mejor que seguir con ella. Buscan el hacer la vacunación obligatoria a como de lugar, cosa que se les está poniendo bastante difícil.
Creo que, al tener abiertos tantos frentes, se les está escapando entre los dedos y los van cerrando sobre la marcha, pues mezclar el cambio climático, que están modificando ellos, con el conflicto de Ucrania, la sequía, el calor, los alimentos y sobre todo la economía, arrastrada por el encarecimiento brutal de los combustibles, ha hecho que la gente deje de lado la plandemia, porque les preocupan otras cosas y la mente humana no está preparada para asimilar tanto teje maneje.
Y la viruela del mono, no se por qué me da que, sacarla ahora, no es cosa de los psicópatas estos.
Parece que existen movimientos contrarios a la globalización y por ende, a todas esas imposiciones de la famosa Agenda y entre ellas el del lobby de los LGTB, pues resulta curioso que se esté dando por hecho que esa viruela, se transmite por “contacto” del mismo sexo. Esto, puede ser cierto o no, pero ahí queda la duda, pues lo que aparentemente parece viruela, también puede ser otro efecto secundario, herpes Zoster.
Aquí juegan varios equipos y nos dejan como meros espectadores, unos con entrada, otros saltando la valla y otros que ni se acercan a mirar.
A nivel mundial no, a nivel nacional si. Porque lo que hemos podido ver en otros paises, y no solo pachanga y tamboriles sino tambien enfrentamientos con las correspondientes gestapos de cada pais, aun no le hemos visto en España. Y no creo que en España lo lleguemos a ver nunca, porque a diferencia de paises como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania, y ya no digamos EE.UU y Canada, aqui no existe una sociedad civil organizada, aqui todo es pachanga y tamboriles.
Muy bueno el comentario de Pedro será más que menos así.
5G emite la frecuencia/s necesarias para que El Grafeno se “llene” como cualquier condensador, cuando dejen de emitir empiezan a descargar se internamente y radiación hemorrágica interna al canto. Lo llamarán Marburgo, tasa de mortalidad entre el 30-80%. Dependiendo de las veces que emitan y apaguen dichas frecuencias.
Queda poco para inactivar el grafeno.
https://www.comusav.com/protocolo-ai/
Protocolo de Inactivación arriba en el enlace.
Estamos condenados por las élites masónicas,SATANICAS,como fauci,trudeau,que son demonios andantes.
Nos quieren matar o controlar a todos.
Pero creo que estas élites temen algo,quizás una invasión extraterrestre o una parusía,por que sino no tiene sentido está matanza,vacunas,5g,guerras salvajes,atentados ,olas de calor…
Algo temen,por lo que tengamos fe en algo sobrenatural,por que nos están apretando las tornas brutalmente…
Por cierto no yo no me vacunarse nunca,aunque nos meterán en prisión a los rebeldes.
Claro que la están preparando, espero que sea más inteligente que las anteriores. Estos canallas ya se han dado cuenta que tienen a mucha gente en contra, gente culta y preparada, y están pensando por donde salir. Ojalá los borregos haya espabilado algo y no vuelvan a caer en las trampas.
Darias acaba de anunciar cuarto pinchazo a toda la población en otoño, seguimos fecha limite de covid año 2023, seguimos con la agenda
Ninguno de esos hijos de puta inquisidores de las cacunas está inoculado, por lo que hay que suponer que todos los miembros de la mal llamada élite son un hatajo de “negacionistas antivacunas”. Por cierto, claro que la cosa no ha acabado. Desde el Ministerio de Satanidad ya han anunciado una cuarta dosis para toda la población a partir del otoño, que tienen que seguir con el principal objetivo de la satánica Agenda 2030: la reducción de la población. ¿O alguien piensa que van a cesar en ello al igual que en colarnos esa mierda de agenda lo antes posible?
La única forma de que esto se vaya arreglando es que esta gentuza acabe palmándola por causa de la vacuna (el que se la haya puesto).
Que la palmen porque los linchen… porque por la vacuna te aseguro que no morirá ninguno. Esto es para los pobres.