Llegan las elecciones andaluzas y, estén seguros, vamos a asistir, una vez más, a unos más que extraños resultados electorales y al incumplimiento de la ley electoral por parte del propio estado. A ese que la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes lleva denunciando desde hace muchos meses y, sobre todo, desde que Pedro Sánchez asumiera la presidencia del gobierno.

Por eso es muy importante hacer un repaso para que la gente, que tan poca memoria tiene, la refresque un poco y analice cómo han sido los procesos electorales en España desde que está Sánchez. Y sobre todo, para que analice los extraños resultados electorales que se han producido en las últimas elecciones generales que nos han ofrecido unos datos que se pueden analizar fácilmente y que responden a fórmulas matemáticas, no demasiado complicadas.

En los últimos días, Inocente Duke entrevistaba en su canal de YouTube a José Miguel Alvarado (Apellido Obligatorio). José Miguel, además de ser un gran tipo y una persona culta e inteligente, es el presidente de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes. Ahora, la plataforma que preside se enfrenta a un gran reto con las elecciones andaluzas que va a ser todavía más duro de lo habitual puesto que, además de lo que significa auditar esa elecciones en sí, lo van a hacer tras el reciente fallecimiento de Ignacio Vargas, uno de sus miembros más importantes.

Merece la pena que escuchen esta entrevista, no solo en lo que se refiere al tema electoral en sí, también porque José Miguel explica cómo fue su paso por Podemos y los motivos por los que decidió irse de esa formación política de las eternas contradicciones.

 

3 Comentarios

  1. El gobierno incumple la ley, los jueces no juzgan conforme a la ley, el gobierno no es condenado por nada. Los sanitarios en general incumplen la ley, la policia y las FAS incumplen con el juramente que presuntamente hicieron para defender la constitucion, los derechos y libertades de todos los ciudadanos, y de nuevo los jueces no juzgan ni condenan ¿por que cojones entonces deberiamos los ciudadanos cumplir las leyes que estos mismos criminales incumplen?
    Si ya se la respuesta, porque a nosotros si nos condenarian esos mismos jueces inutiles.
    Si nuestros antepasados levantaran la cabeza nos maldecirian.
    Adios España para siempre.

  2. El asunto es bien sencillo de resolver, el partido que pretenda mi voto debe publicar las actas electorales de todas las mesas en su página web, también debe supervisar la existencia real de los votantes por correo, la custodia de las sacas y facilitar el voto del extranjero, cosa bastante fácil, basta estar registrado como residente en el consulado, votar en una urna sellada con distintos sellos y enviarla a la junta electoral central para su recuento por valija diplomática con custodia.

    Nosotros solo.oodemis publicar las actas de los colegios electorales cercanos a nuestro domicilio la noche electoral o al día siguiente.

    Esto es último es lo que propongo para Andalucia, enviar a “El Diestro” un e-mail con las fotografías de las actas.

    Al.menis nos servirá para observar la tendencia de voto con mucha precisión y compararlas con los resultado “oficiales corruptos” no sumar las actas es un acto de prevaricación judicial ya que Laly electoral lo exige y para eso precisamente se les paga.

  3. Desde que llegó la democracia siempre se han registrado anomalías… y la cosa va a más, a mucho más, pero nunca, que yo sepa, se ha hecho nada. Y correos cada vez es menso fiable.

Comments are closed.