Sigue la fiesta y parece que en esta farsa de estado en el que malvivimos y que nos saquea, son pocos los que se salvan de no tener, presuntamente, una auténtica millonada de dinero en paraísos fiscales. Se hablaba en los últimos días de Moreno Bonilla, el recién elegido presidente de la Junta de Andalucía, pero resulta que hay bastantes más.

Hoy, Santiago Royuela ha sacado a la luz en su canal de YouTube un lista de presidentes autonómicos que, presuntamente, tienen una auténtica millonada en paraísos fiscales. ¿Por qué? Ellos sabrán, de ser cierto lo denunciado por Royuela. La lista que ha salido a la luz es la siguiente:

  • Asturias: Adrián Barbón Rodríguez – 1.300.000 euros.
  • Navarra: María Victoria Chivite Navascués – 600.000 euros.
  • Canarias: Ángel Víctor Torres Pérez – 1.200.000 euros.
  • La Rioja: Concepción Andreu Rodríguez – 800.000 euros.
  • Baleares: Francesca Armengol Socías – 600.000 euros.
  • Aragón: Francisco Javier Lambán Montañés – 1.200.000 euros.
  • Andalucía: Juan Manuel Moreno Bonilla – 2.447.947 dólares.

Y tenemos más noticias de algo muy gordo que saldrá en las próximas horas. Sigue la fiesta y aquí nadie da explicaciones y todo el mundo se hace el loco. ¿Que todo esto es falso? Pues que denuncien a los Royuela, ¿no debería ser así?

 

9 Comentarios

  1. Aparecen cuentas millonarias, en paraísos fiscales, de presidentes autonómicos que podrían ser sobornos de farmacéuticas para forzar a la gente a que se pinche sus vacunas.

  2. Todo esto a investigarlo la UCO, que para eso pagamos sus sueldos con nuestros impuestos. Sé que aún queda gente decente en la Guardia Civil (de la Policía Nacional ya no digo nada), así que esto que se ponga al tajo los uniformados decentes y a llevar al trullo a los que sean culpables. Si además esto está relacionado con los pinchazos asesinos hay que reactivar la pena de muerte y al paredón con ellos y ellas. Hay que hacer limpieza.

  3. La memoria se va perdiendo con el tiempo, le pasa a todo sujeto anímico o dormido de espíritu. Seamos claros, el expediente Royuela, solo se nombra una parte de la corrupción, pero hay mucho más. En este caso, el expediente Royuela está siendo utilizado para impulsar una segunda transición masónica hacia el federalismo, trasladando el estado español a Bruselas. Los royuela luchan por justicia, pero hay intereses detrás. La deuda impagable y el rescate europeo, más los recortes que nos tienen preparados, cuando sean revelados se darán cuenta de que es un expolio total de los recursos de España, nos roban el gas extraído de las aguas Canarias por una empresa israelí, para revenderlo más caro a los españoles. Nos toman el pelo como quieren y es evidente por la subversión ideológica desde el año 78.
    https://www.elconfidencial.com/economia/papeles-panama/2016-04-09/offshore-lista-falciani-andorra-panama-el-lazo-que-une-toda-la-evasion-fiscal_1180826/

    La lista Falciani es muy larga y solamente es la punta del iceberg, las furcias mediáticas únicamente nombran lo que les ordenan e interesa despojarse a los impulsores del federalismo europeo en una dictadura colonial anglosajona sionista. No hay patriotismo despierto y menos en lo militar después de quitar el servicio militar ciudadano. Muy mal lo tenemos, algo fuerte tiene que pasar, para que se les descontrole la agenda 2030 y cada país europeo se levante por la reconquista de su soberanía.

    Saludos coridales

  4. Si esto y todo lo demás de los Royuela a más tardar el lunes a la 10:00am no está denunciado, es que es la más absoluta verdad.

    ¿De Presencia y ACODAP se cansan y hacen comunicados y farsas criminales, pero de los Royuela no? :), y mira que es ultragravísimo y ultradifamatorio.

    satan va a vender y traicionar a todos sus servidores en su beneficio, y yo que me alegro, como en el protocolo de sion. Que no es buen pagadooor carallo.

    Si son regalías por la ponzoña y de buen vendedor de venenos mortales, causar sufrimiento, ruina, expolio, traición y estado del malvivir y tortura, pena de muerte después de varios años en cárcel en tercer mundo en erasmus carcelario, totalmente de acuerdo con otras opiniones.

  5. Da que pensar que Juanma cobre, supuestamente, en $ y no en €. La prensa “sería” lo va a freír por su falta de patriotismo europeo.

  6. Una nueva muestra de la falsedad u del oportunismo de Royuela en esta tercera etapa de su canal: va a rebufo de las noticias generales y las tergiversa pro domo sua.

    Esta etapa empezó con la implicación de Mena en el fraude de las elecciones en EEUU, noticia que, luego, se tuvo que envainar y desmentir.

    El quid de la questión es que Moreno Bonilla arrasa en las elecciones andaluzas y, ¿qué tenemos a los dos días en el canal de este tratornado? Pues tenemos que Moreno está primero en el ranking de gente sospechosa de tener dinero poco claro en un paraíso fiscal.

    Notemos que en la página de transparencia y declaración de bienes, esto que se inventa Royuela, no consta: https://www.vozpopuli.com/dolcevita/juanma-moreno-bonilla-presidente-junta-andalucia-pp-patrimonio-sueldo.html con lo que tenemos que concluir que, una de dos, o Moreno Bonilla miente al electorado o Royuela, para variar, desvaría.

    El quid de la cuestión está en la nula (por ahora) reacción de los marxistas del PSOE.

    Si esto fuera cierto, ya habrían montado el pollo y puesto en la picota al polítco andaluz. El propio Royuela lo dice en el video: “cualquiera puede comprobarlo” con los datos (falsos) que da: cuenta corriente, identificador…

    Pues bien, si cualquiera puede comprobar lo que Royuela sostiene, mucho más podrá hacerlo el PSOE que hoy está en el Gobierno.

    Y, sin embargo, nada… silencio por parte del PSOE.

    Se me objetará que hay otros políticos del PSOE implicados en la denuncia del canal de Royuela.

    Esto no es una objeción seria conociendo como conocemos la miseria del PSOE: domina todos los medios de comunición tradicionales. Durante años y años hemos sido machacados a todas horas por los trajes de Camps o los bolsos de Rita Barberá mientras que asuntos como el de Chávez, Griñán, la UGT de Andalucía han ocupado unos pocos minutos en esos medios, por mero afán de apariencia de imparcialidad.

    Si lo que dice Royuela tuviera algún viso de credibilidad, podemos estar seguros que, a estas alturas, tendríamos al PSOE agarrado a la yugular de Moreno Bonilla y, sin embargo, no es así.

    ¿Por qué? Pues porque el llamado “Expediente Royuela” es una falsedad desde su principio, fruto de su trastorno mental y de la imbecilidad de quienes se lo creen y de la falta de profesionalidad de los diarios que se hacen eco de estas locuras como “El Diestro” que, en este asunto, y en otros, tira la piedar y esconde la mano, cuando no borra una noticia referida a la “Locura Royela” tras recibir un burofax.

    Los crímenes del PSOE y la mentira de la Transición son muchos y muy fáciles de combatir sin necesidad de apelar al delirio evidente de una persona.

  7. ¡Como una puta cabra! Le va mal la conexión y lo atrribute a los hackers del CNI; minuto 42:58 de https://www.youtube.com/watch?v=Dq0zrPiMVDc
    Inmediatamente después entra Presencia dándole la razón y luego va “El Diestro” y se escandaliza de que la Audiencia Nacional pida un informe forense de la salud mental de este exjuez.
    Esto es, cada vez, más surrealista y grotesco.

Comments are closed.