Echenique

¿Recuerdan aquello que dijo Pablo Iglesias hace varios años de “cabalgar en contradicciones? Pues su partido, ese que gobierna junto al innombrable Pedro Sánchez, lleva ese lema al pie de la letra. Hasta extremos totalmente surrealistas.

Tras lo sucedido a lo largo del fin de semana en la valla de Melilla y la muerte de 37 inmigrantes en el lado marroquí y, posiblemente, a manos de la propia policía de aquel país, recuerden que Sánchez había dicho unas horas antes del suceso que la colaboración de Marruecos era extraordinaria y, de momento, no ha dicho absolutamente nada tras conocerse la noticia de esas muertes.

Imaginen lo que hubiera pasado en España si fueran otros los que gobernasen o que solo uno de esos inmigrantes hubiera muerto en este lado de la frontera. El caso es que Podemos ahí sigue con sus contradicciones y haciendo como de oposición, cuando le interesa, pero sin moverse ni un ápice del gobierno, ni renunciar a un solo cargo. El “cabalgando en contradicciones” llevado a su máxima expresión.

Pero es que, además de cabalgar en contradicciones tienen una caradura impresionante. Y llega Echenique, impresentable como nunca, y empieza a dar lecciones en su cuenta de Twitter sobre lo que habría que hacer, ¡¡como si ellos no formaran parte del gobierno!! Lógico que reciba respuestas como esta.

 

5 Comentarios

  1. Desechenique, ojalá vieneran más visigodos hoy y menos zulúes o jíbaros. No todos aportan lo mismo. No todas las vidas valen lo mismo. No somos iguales. En cuestiones de seguridad, todavía no hemos tenido terroristas polacos o terroristas budistas. Se conoce que la cultura cuenta.

  2. Esta chusma traga con lo que sea, si hicieran lo lógico y dimitieran de que iban a vivir. Por mucho dinero que hayan acumulado en este tiempo, ya sabemos que se han hecho ricos, vease ratacajera y demás, son insaciables y no van a renunciar a más dinero, más privilegios y más poder. Mientras que este país siga tragando estos lo siguen hundiendo.

Comments are closed.