La eutanasia
Jeringuilla (Pixabay)

¿Qué pensarían ustedes de cualquier producto que comparan si no funcionara correctamente o como indica su fabricante? ¿Comprarían más hasta que se les vendiera un producto que funcionara correctamente, o se quejarían al fabricante llevándolo incluso a los tribunales si no le devolviera el dinero?

Pues en el caso de las vacunas sucede lo primero: la gente compra y compra, la gente se pincha y se pincha y, a pesar de que no funcione o incluso haga daño, lo justifica alegremente e incluso insulta a quienes les decimos que han sido estafados. ¿Se acuerdan cuando nos decían aquello de que para volver a la normalidad habría que inocularse? ¿Recuerdan que nos decían que la inoculación era la única solución para quitarnos las mascarillas y hacer una vida normal?

Pues parece que también nos mintieron. Un nuevo ejemplo es Madrid. Según ‘Datos Macro’, en Madrid está completamente vacunada un 84,85% de la población. Casi nada, ¿eh? No está mal el porcentaje.

Pues parece que esto no ha servido de mucho, excepto para tener algún efecto secundario grave, porque, tal y como nos cuentan varios medios, Madrid recomienda mascarilla a las personas vulnerables y en espacios cerrados o eventos. Y es que, según el último informe epidemiológico de la Comunidad de Madrid, hay una incidencia de 1.500 casos por 100.000 habitantes a 14 días para mayores de 60 años.

Pues esos mismos que se irían como locos a protestar si se compran un microondas que no funciona, se quedan tan tranquilos con la inoculación y estén seguros que se seguirán poniendo mascarillas e incluso más pinchazos. Porque está ya muy claro que el mundo se ha vuelto loco perdido.

 

8 Comentarios

  1. No no están inmunizados, tienen el ADN alterado, ADN sintético de triple hélice y 66 cromosomas cuando el nuestro original es de doble hélice y 22 cromosomas, 46 si es XY, la gente se sigue haciendo test ellos mismos como por ejemplo una hermana mía, el rebaño lanudo sigue viendo y creyendo a los medios de comunicación terroristas y a los que no comulgamos con el régimen comunista nos llaman negacionistas y no se dan de cuenta que los que no nos hemos vacunado estamos sanos, yo creo que no hay nada que hacer, a esa hermana mía le mandé mucha información pero no la quiere ver.

  2. Que le pregunten al genocida y eugenista que aprendió el oficio de sus padres, Willian Henry Gates III más conocido como el asesino Bill Gates que compró el ADN sintético en el año 2010 o a esos criminales de DARPA que junto con Moderna estaban trabajando en el año 2012 en las vacunas de ARN mensajero, todos estos hijos de perra lo hacen todo por nuestro bien, nos controlan , nos dan por el culo y nos follan pero es por nuestro bien, yo jamás me voy a entregar, esos cabrones me tendrán que matar, esos maricones quieren dejar España en 28 millones de habitantes para el año 2025 lo que no se es si para esa fecha quedará algún español autóctono o si serán mestizos, moros o negros ya que el plan Kalergi para occidente es acabar con la raza blanca. Por cierto no se si los salta vayas y los demás que están llegando están siendo vacunados, creo que no y con eso lo digo todo.

  3. ¡Despertad, abrid los ojos de una vez, por Dios!
    La PURGA era y es necesaria, no hay duda de ello. Mejor, pues, que sean los propios prescindibles, los hombres-máquina sin Alma, los que se purguen a sí mismos.
    Para todos los demás, RESISTENCIA.

  4. No se si es que ya damos por hecho todo lo que publican las estadísticas, pero así como la del otro día con la de Castilla y León, no me cuadraban los números, con ésta tampoco.
    Siento discrepar, aunque me alegro, porque volvemos a lo mismo. 13.332.404 inoculaciones y 5.718.021″ completamente kakunadas”, o sea , las tres.
    El porcentaje en teoría es correcto, pues parece que lo determinan con una población de +/- 6.730.000 habitantes en la comunidad, pero considero e insisto que, tres dosis por 5.718.021 nos da 17.154.063 más los que se hayan puesto una o dos.
    ¿De verdad que se puede dar por buena la estadística o tengo que volver a la E.G.B.?

  5. Más que mascarilla, que no sirve para nada, mejor que se encierren, porque aunque parece, por ahora, que no todos los llamados son los elegidos, tarde o temprano lo serán y con sus sistema inmune prácticamente nulo y con las fumigaciones, si a los “sanos” nos afecta, ni que decir tiene cómo lo hace y hará con ellos.

  6. A mí me pasa como a otro comentarista, que yo los datos oficiales no le los creo, más que nada porque en los países que más presión han sufrido para eso de la sustancia incógnita, no nos dan unos porcentajes tan abultados, y es que yo me fui más de los porcentajes de la biblia, 66,6 % ya que Dios en su incita bondad siempre da ventaja al mal para equilibrar las fuerzas.

    Ya pueden falsificar todas las estadísticas que le den la gana, al final el porcentaje quedará como siempre, 66,6 a 33,3.

    Admito apuestas

  7. Evidentemente estos estados terroristas, asesinos y mafiosos no te van a decir los datos reales de las inoculacciones ni de nada, para empezar porque hacen trampas, muchos oficialmente inoculados no lo estan por ejemplo ellos mismos, parientes, amigos, cuñaos, etc. La agenda 20/30 aunque saven que ya a fracasado no tienen otra que seguir hacia adelante aun siendo ya incoherente y estupida como ellos mismos

Comments are closed.