Sábete, Sancho, que todas estas borrascas que nos suceden son señales de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas, porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca.

Desde el 78 para acá, 44 años ha durado este mal, en los que el ejecutivo, el legislativo y el judicial, rivalizaron en infamia, ruindad, sevicia, y mendacidad, abochornando a todos los españoles.

En este tiempo, cada uno de nosotros ha gastado no menos de cien mil ducados en guantes perfumados, para soportar la hedionda pestilencia que desprenden el poder, sus aledaños y la cohorte de apesebrados que se benefician de sus sinecuras y canonjías, esquilmando al resto de españoles.

Pero como no hay mal que cien años dure, ni cerdo que no tenga su San Martín, el fin ya se adivina cercano, como pronosticaba D. Quijote. 

Del mismo modo que Al Capone cayó, no acusado de los múltiples asesinatos que ordenó, sino por evasión de impuestos, los infames que nos desgobiernan desde los 3 poderes, caerán ahora por lo mismo.

Hace unas pocas horas se desvelaba en este diario la noticia de que ACODAP disponía de las cuentas secretas en paraísos fiscales, de la inmensa mayoría de diputados y senadores DE TODOS LOS PARIDOS POLÍTICOS (1).

Esto viene a sumarse a la misma información sobre TODOS los integrantes del C.G.P.J. (2) y un sinnúmero de jueces del Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo, fiscales, ministros, exministros, presidentes y expresidentes nacionales y autonómicos (3) y un larguísimo etcétera (4). 

Los torpes movimientos de quienes han visto sus vergüenzas expuestas públicamente, han tenido el efecto de quien baila en arenas movedizas. Cada uno de sus movimientos “defensivos” venía seguido de nuevas cuentas en paraísos fiscales de sus adláteres, de los jueces que archivaban sin investigar, de los periodistas que los encubrían y de todo aquel que se interponía en el camino de la Justicia (así, con mayúsculas).

Ahora, por fin, podré sacar las palomitas que llevo guardando para este momento.

Fiat iustitia et ruat caelum

¡Temblad, malditos!

Españistán ha muerto. ¡Arriba España!

  1. https://www.eldiestro.es/2022/06/seria-advertencia-de-acodap-a-todos-los-diputados-y-senadores-de-espana-tras-estudiar-una-relevante-informacion-que-obra-en-su-poder/
  2. https://www.acodap.com/terremoto-en-el-poder-judicial-pillados-con-cuentas-millonarias-en-paraisos-fiscales-todos-los-integrantes-del-cgpj-con-lesmes-a-la-cabeza/
  3. https://www.youtube.com/watch?v=OZcZhxp6deQ
  4. https://www.youtube.com/c/SantiagoRoyuelaSamit

http://www.expedienteroyuela.com/

https://t.me/s/AlvisePerez

 

8 Comentarios

  1. ¡Ojalá, Dios te oiga! Pero, tal vez por inoculación también, las personas son venales y comprenden y entienden demasiado bien la venalidad. Dirán que los jueces ganan mucho y, claro, se lo llevan a otra parte; lo justificarán todo, así que, no sé, el argumento crematístico, no lo tengo del todo claro, porque se lleva utilizando demasiados años, y se justifica, quizá, por si acaso, algún día yo lo hago… De todas formas, me ha encantado el artículo, porque por lo menos, envía un rayo de esperanza. Gracias.

  2. ¿Cuándo se ha visto que en una DICTADURA se ha hecho justicia y los DICTADORES y sus lacayos mientras están en el poder han pagado por sus crímenes? Lamento no ser tan positivo, mientras el pueblo no se levante y vaya a por toda esta gentuza,no espero nada bueno…

  3. Esta actitud del gobierno socialista nos obliga a recordar que entre esos años –1934/39– los cristianos padecimos en España una de las mayores y más cruentas persecuciones de la historia a manos de una tenebrosa coalición de socialistas, comunistas y anarquistas que se llamó el Frente Popular, con más de 8.000 religiosos y varios miles de seglares brutalmente asesinados, muertos sólo y exclusivamente por su fe. A pesar de todo, los españoles, ochenta años después, habíamos llegado a un grado de reconciliación ejemplar tal y como se demostró durante la conocida etapa de la Transición.

    Como emblema de esa reconciliación, y como homenaje a todas las víctimas, de cualquier bando, que sufrieron las consecuencias –en muchos casos entregando la vida– de esos dramáticos sucesos, en 1958 se terminó de construir en las cercanías de Madrid un impresionante conjunto monumental, el Valle de los Caídos, “símbolo de la unidad y hermandad entre todos los españoles”.

    Así, de un tiempo a esta parte se están intensificando las visitas de «asesores» de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática «liderados» por Francisco Ferrándiz, investigador del CSIC, con intenciones que no tardarán en conocerse, presencia de TVE incluida.
    Al mismo tiempo se han producido también, hasta en cinco ocasiones, visitas de diferentes “comisiones” de altos funcionarios del Ministerio de la Presidencia siendo quizás la más destacada la que tuvo lugar el día 11 de febrero de 2022, cuando acudió al Valle una comisión encabezada por David Lucas Parrón, quien fuera alcalde socialista de Móstoles y que hoy ocupa el puesto de Secretario General de Agenda Urbana y Vivienda, acompañado del director general de Memoria Democrática, Diego Blázquez Martín y otros, “pastoreados” siempre por el citado Ferrándiz. En esta visita, el mencionado Parrón fue especialmente beligerante contra el Valle llegando a reconocer en voz alta la necesidad de “volar la Cruz del Valle”.

    Es asimismo la visita que tuvo lugar la semana pasada, el día 14 de junio de un grupo de “investigadores” de una entidad denominada Contested Histories (https://contestedhistories.org/onsite/), entidad “oscura” cuando menos y de la que resulta complicado averiguar sus intenciones y/o objetivos, incluso examinando su propia página web, aunque en definitiva ya sabemos que se trata de convertir el Valle de los Caídos en algo para lo que no fue concebido.

    Huelga decir que detrás de todas estas extrañas actividades nos encontramos, evidentemente, con el Bolaños, maquiavélico y tétrico personaje cuyo sectarismo y odio recalcitrante le convierten en un elemento decisivo en todo este entramado.

    Hora es de que los españoles despierten ante lo que está sucediendo en el Valle de los Caídos donde unos sectarios socialistas-comunistas pretenden convertirse –lo son ya– en unos talibanes dignos herederos de sus correligionarios de la revolución de la sangre y la muerte y, desde luego, de sus colegas afganos.

    Y, a todo esto: ¿qué opina la jerarquía de la Iglesia Católica? O es que quien calla otorga. ¡Por Dios!

    Extracto de la fundación F.Franco.

  4. La única esperanza de los globalistas es el secreto de sus verdaderas intenciones y procedimientos.
    Cuando aparece la luz (ACODAP, Royuela, Alvise Pérez…), y las personas nos enteramos de la verdad, sus planes se desvanecen como azucarillos. Sólo les quedaría el argumento de la fuerza bruta, y esta tiene un valor muy limitado, como una pistola de un tiro. Agotado éste, ya puedes correr.
    Políticos, jueces y otros cómplices necesarios, a cara descubierta, no tienen la más mínima posibilidad de éxito a largo plazo.
    La victoria ya es nuestra.

  5. La corrupción y los privilegios de unos pocos en España viene desde hace siglos, no desde el régimen del 78. Esa es la verdad, y contra antes nos demos cuenta, antes acabarán los abusos de poder a los ciudadanos corrientes.

  6. no, no veremos nada y seguirá la corrupción rampante normal en este país. no hay arreglo.

Comments are closed.