Nos hemos encontrado con un vídeo en las redes sociales que ha generado polémica. La situación es la siguiente: Un hombre va a una gasolinera, echa 30 litros de gasolina, calcula el precio al que estaba el barril hace un año, lo compara con el precio al que está este año (recuerden que está bastante más barato de lo que ha estado hace años) y paga el litro al precio que lo pagaba el año pasado 1,35€.

Con este asunto hay variedad de opiniones. Por un lado nos cuentan que perjudica al empleado puesto que tendrá que reponer el dinero al dueño de la gasolinera. Si lo piensan, realmente ese es un problema del propio dueño porque no debería obligar a pagar a un empleado en caso de error. En todo caso, si tuviera alguna duda del empleado debería echarle. Suponemos que esta gente no estaría de acuerdo con el comportamiento del conductor.

Pero por otro lado está la actitud de lucha de un hombre ante lo que es una estafa y una tomadura de pelo manifiesta. Nos hemos acostumbrado a que nos orinen encima y a decir que está lloviendo. Este hombre toma sus medidas, ciertamente drásticas. Pero si no nos ponemos en nuestro sitio y no nos empezamos a rebelar contra lo que está sucediendo, no acabaremos nunca con las injusticias.

La realidad es que lo del descuento de 20 céntimos es otra tomadura de pelo contra todos nosotros. Bajo nuestro punto de vista, si queremos acabar con las injusticias, esta es la actitud. Nosotros votamos la primera opción. Pero nos gustaría conocer su opinión, ¿a ustedes qué les parece?

NOTA: SI EL AUTOR DE ESTE VÍDEO LEE ESTE ARTÍCULO, NOS GUSTARÍA QUE CONTACTARA CON NOSOTROS EN INFO@ELDIESTRO.ES PORQUE NOS GUSTARÍA HABLAR CON ÉL.

¿Qué te parece lo que hace este hombre en la gasolinera?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

4 Comentarios

  1. Este hombre es sencillamente un sinvergüenza y un ladrón, como cualquiera que se lleve un producto sin pagarlo o pagando menos de lo cuesta. A ver si vamos a terminar atacando la propiedad privada y defendiendo la colectivización. Cada vez tenéis el cerebro más revuelto.

  2. No es un sivergüenza, es un ciudadano que está hasta las narices de que nos exploten, manipulen y traten como basura.

  3. Es judío?.
    ………….
    Pilar Baselga nos recuerda quienes han sido elegidos Mister y Miss España:https://t.me/PilarBaselga/13360
    Decir que no somos racistas,nos resulta un poco difícil en este caso…seguramente una trampa del PSOE,pues bien que podrían haber sido elegidos Mr y Miss África;aunque no tenemos nada en contra de la gente de color,pensamos que no representan la raza española,ni siquiera representan Ceuta o Melilla,ni tampoco las islas Canaria.

    Es como lo de la Olimpiadas ‘griegas’ (europeas),en China…o los partidos de fútbol formados por extrangeros bajo contrato,como fue Beckham,aunque también hay españoles que son contratados para jugar en otros países.

    A este paso los esquimales serán toreros.

    Pero por qué de África?,por qué España se está desertizando?,por la entrada masiva de inmigrantes saharianos por las costas?,por eso los socialistas provocaron tantos incendios en los 70-80?,por eso hechaba Sánchez Chemtrails?,por eso Iberdrola vacía los pantanos?…

    A nosotros nos parece que estos jóvenes han sido elegidos no por el certamen de Miss y Mister,sino por el del Foro de Davos,que ya ha lanzado como premisa lo que quiere que comamos en los próximos años:alimentos de África,en un video presentado por la odiosa Greta Grinder,también aparece en una foto con una pistola con el mensaje:comete los jodidos insectos!.La lista de alimentos va desde algas marinas,semillas de hierbas del desierto,lentejas,espinacas y poco más por supuesto que nada de carne.

    Y ya de paso,poner en tela de juicio a la Iglesia Católica y tambien la historia de España ,por lo de la expulsión de los moriscos,si recuerdan a Don Pelayo?,pues eso que adoptar y poner apellidos o nacionalizar inmigrantes o extranjeros no está mal,pero cuál es el límite?…adonde iran el hombre y la mujer latinos?.

    Dice el refrán,de fuera vendrán y de casa nos hecharan,con tan poca natalidad y tanto desastre con la vacunación…Soros se saldrá con la suya,y después que vendrá,el Islam?.

  4. Y lo saben. Digamos que gastaba $ 200 al mes en gasolina cuando era de $ 2.50 por galón. No conducías mucho, excepto para ir al trabajo, que estaba a 30 millas de distancia y tenía media hora de conducción por la ciudad. Eso es común en los Estados Unidos. Así que estabas quemando 3.5 galones al día en tu minivan si tenías suerte. Incluso si lo estacionó los fines de semana, eso habría costado alrededor de $ 200 por mes. Mucha gente tiene autos que comen más, algunos tienen autos que comen menos, pero $ 200 al mes en gasolina a $ 2.50 por galón probablemente era bastante normal para la mayoría de las personas. . . .

    Entonces, de repente, la gasolina sube a $ 7 por galón o más. De repente, la gasolina cuesta $ 560 al mes. Eso es $ 360.00- una pantalla grande, una cortadora de césped, una mesa de comedor, o un escritorio o un buen teléfono celular o USTED LO QUE SEA retirado de la máquina económica cada mes, para todos los que trabajan. Extienda eso a dos meses, y una vez cada dos meses un refrigerador decente se ha ido. Digamos que tenías un consumidor de gasolina y lo conducías mucho. Digamos que su factura de gasolina cuando la gasolina era más barata era de $ 350 al mes, lo cual no era inusual. De repente, su factura de gas es de $ 980 al mes. ¿Qué va a hacer eso? Las matemáticas no son difíciles, Elon Musk tiene razón. Si los precios de la gasolina no bajan, todo se va a desplomar.

Comments are closed.