Miren que es difícil, pero no imposible. Y sí, por fin han aparecido en imágenes gente que de verdad admira a Pedro Sánchez. Gente que le quiere por lo que es y por lo que hace. Personajes que piensan que Sánchez es un gran presidente y que respalda su trabajo. Tipos que esperan que Pedro Sánchez haga algo positivo por ellos, aunque él no espere que lo hagan por España.
Gente a la que, eso sí, no dejaríamos ni acercarse a nuestros hijos, pero que tiene una esperanza con Sánchez, que no tenemos nadie. ¿Pensaban que en España no había nadie que admirara a Pedro Sánchez? Pues como podrán comprobar, estaban ustedes muy equivocados.
A ver Antonio, que no te veo por los mítines en Andalucía, cosa que no entiendo, a ver Antonio, la gente te quiere y te echa de menos, para muestra un botón. pic.twitter.com/igByAxOrXg
— Marco_polo2021 🇪🇸 🇺🇦 (@PGarmell) June 16, 2022
Estos de “El Diestro” son unos cachondos.
Yo estoy ahora a ver si me hago moro o panchito para quitarme los antecedentes penales de dos asesinatos, diez violaciones, veinte atracos con fuerza, siete con intimidación, trescientos hurtos y me conceden ser un español de pro con nacionalidad a la carta y bula delictiva.
Ni aunque vivieras 30 años en Marruecos te iban a dar ayuda alguna y mucho menos el pasaporte.
Como decía Maquiavelo: “Política y cinismo son inseparables”.