mafias

Hoy que todavía puedo permitirme el lujo de conducir un coche y mientras buscaba sintonizar una emisora agradable, he topado con Onda encefalograma a cero. Un endiosado presentador decía que los africanos no vienen de la mano de ninguna mafia y que hay que creerlos sí o sí porque… patatas. Me gustan las patatas, pero a la fuerza, se me indigestan.

¿Cuál es el objetivo de toda África? Llegar a Europa, como bien dice este monologuista. ¿A qué se debe ese empeño por llegar a Europa? Va de la mano de la pobreza artificial a la que lleva sometida siglos África, que tiene que ver con sus ingentes cantidades de preciosos minerales y con las excentricidades que pueden permitirse sus gobernantes si no se salen del guión, como es el caso del frugal Mohammed VI, y así lo hace constatar cada vez que Pedro Antonio va corriendo con la cabeza gacha a humillarse para que no desvele el gravísimo contenido en poder de sus servicios de inteligencia, esos que el muy idiota ha contribuido a financiar durante tanto tiempo con nuestro dinero pero sin nuestro permiso.

Como decía, si vienen es porque saben que, una vez aquí, y por obra y gracia del Plan Kalergi, no les volverá a faltar de nada… y sin trabajar. Normal que algunos nos planteemos irnos a África, hacernos una tarjeta identificativa como senegaleses o marroquíes, y venir a que nos reciban con los brazos abiertos los oenegetistas, que también viven muy bien gracias al entramado del buenismo. Parece que es parcela exclusiva de los políticos, pero hay otros tentáculos del Monstruosoros.

Pobres ellos, que han saltado una valla a las bravas. UNA VALLA. ¿Está para ser asaltada, además con palos y NAVAJAS, o para que entren ordenadamente y en situación regular? Hay preguntas que a estas alturas la gente no se hace porque ya piensa la televisión por ellos.

Debido a que no se están planteando, nos han subido 8 veces los impuestos en un año, porque puede haber mendigos españoles que han trabajado mientras les han dejado para contribuir a la Seguridad Social de la que disfrutan esos otros que ni han nacido en el territorio que les regala todo, pero hay que cuidar a los votantes, que no generan riqueza; solo la disfrutan. ¿Qué pasará cuando tengamos que decidir entre ellos y nosotros? Nos buscaremos la vida como sea. Bien, ¿y qué harán ellos? Si la respuesta es volverse a su país, se iría a la porra el Plan Kalergi, y eso hay que evitarlo. Difícil cuestión. Esto no se lo planteó el pacífico Huari Bunedian.

Se ve que el barbudo de las mañanas se ha olvidado de todas las españolas violadas, en ocasiones grupalmente, por esos indefensos africanos. A veces solo matan, como el otro día en Murcia, cuando dos de estos africanitos se llevaron por delante a un octogenario que transitaba por un paso de peatones y, en vez de llamar siquiera a una ambulancia, aprovecharon para desvalijarle y huyeron fardando de lo que le habían robado y haciendo trompos. Por favor, que nadie piense que si un día esta gente se ve sin dinero para cambiar de móvil, vaya a matar a nadie más.

Hablando de morir; 30 personas han muerto asaltando nuestras fronteras. Angelicos. 49 policías han sido heridos defendiendo nuestro territorio. Na, pero leves… No importan un carajo.

Pues estuvo comandado por milicianos.
– ¿Qué dices, hereje?
– ¿Sabíais que hay ejército en África?
– Qué van a tener…
– Pues lo tienen, y ahora está muy bien dotado gracias a la droga, las mafias y al buenismo europeo.

El puñetero buenismo nos ha traído esta situación, y también consiente que ese chulo desprovisto de sentimientos, ese peligro real para nuestra existencia, sea aún presidente.
La invasión organizada a nuestra nación de forma que parezca desorganizada es parte de la estrategia para que nos apiademos de los delincuentes en vez de los defensores. No me digáis que no es refinadamente maquiavélico.

Pues nada, a pasar hambre y frío, que la peste y la muerte ya están instaladas hace dos años. Te veo en todo tu esplendor, Apocalipsis.

 

7 Comentarios

  1. Esto sólo ocurre porque unos mal llamados políticos, cobran cantidades de dinero en paraísos fiscales que le permiten un retiro feliz véase a Bono, Felipe González, Zapatero y cientos de ellos más de esa empresa narcoterrorista llamada PISOE. Pero como bien va a demostrar el Expediente Royuela no están solos, los demás partidos de esta mal llamada oposición también están en el mismo ajo. Atrás queda que por ejemplo ser Alcalde en una población de menos de 25.000 habitantes era un honor patrio, estos degenerados, pancistas, vividores del regimen del 78 se han forrado a costa de vender a su pueblo, bien económicamente, bien dando prebendas a terceros a costa del pueblo. Ayer mientras escuchaba cuantos jueces de nuestro Tribunal Supremo han cobrado y tienen el dinero en paraísos fiscales, vi con asombro que todas esas cuentas se montaron entre los años 2020 y 2021 y contrario a lo que Santi Royuela decía que era dinero de la mafia narco- traficante que lo pongo en duda, personalmente me inclino más, por coincidir con las fechas, que es dinero de las farma-mafias y máxime cuando leí el comunicado de ACODAP a los políticos que componen el senado y el congreso de este país, que según dicha asociación tiene comprometido a más de un 80% de ellos, entre ellos Vox, ahora se van uniendo los hilos de esta trama criminal mafiosa. Por eso muchos españolitos de a pie como yo nos preguntábamos como VOX un partido nuevo y a la vista de la infinidad de datos de la QC, que han dado la vuelta al mundo, no se hubiera ni interesado por ello, simplemente mandando todo al ostracismo, que es lo mejor que saben hacer nuestra clase política en vez de aprovecharlo y erigirse como adalid de una causa sumamente grave como son los pinchazos y la plandemia, ahora concuerda todo, sus dirigentes pinchándose antes las cámaras, al igual que el cerdo innombrable y el preparao, que esta en esto hasta las trancas. Malditos sujetos que han llevado y están llevando a la muerte a miles de españoles confiados en su sanidad y en las tvs. que tienen compradas estos mal nacidos. Ojalá ese dinero no lo puedan aprovechar y se pudran en las cárceles de donde no salgan en muchos años. Por eso las más de cuatrocientas denuncias contra este aquelarre, instadas por la QC están durmiendo el sueño de los justos. Viendo las cifras que le han pagado a estos personajillos, veo sinceramente, que se compran por un café y que ninguno de ellos deben volver a pisar ni la judicatura ni la política. Vamos a desearnos suerte a todos los españoles de bien en la lucha contra estos malnacidos, porque España no se ha visto en otra como esta. Saludos

  2. Plan Kalergi.
    La sustitución a toda marcha.
    Oswal Spengler en su obra Años decisivos:
    “Tiempo es ya de que el mundo “blanco” y Alemania en primer lugar recuerden estos hechos. Pues detrás de las guerras mundiales y de la revolución mundial proletaria, aun inacabada, emerge el mayor de todos los peligros: el peligro de color, y todo cuanto de “raza” hay todavía en los pueblos blancos ha de ser necesario para afrontarlo”.
    “Donde ayer había una escuela cristiana habrá mañana una choza-mezquita. El espíritu guerrero y viril de esta religión es más comprensible para el negro que la doctrina de la piedad y la compasión, que sólo le despoja de todo respeto al blanco; y, sobre todo, el sacerdote cristiano le es sospechoso, porque precede a un pueblo señorial blanco contra el cual se endereza con astuta decisión la propaganda islámica, más política que dogmática”.
    “No podemos permitirnos estar cansados. El peligro llama a la puerta. Los hombres de color no son pacifistas. Tomarán la espada si nosotros la rendimos”.
    “La liebre engaña quizá a la zorra. Pero el hombre no puede engañar al hombre. El hombre de color atraviesa con su mirada al blanco cuando éste habla de “Humanidad” y de paz eterna. Ventea la incapacidad y la falta de voluntad de defenderse.
    «Los pueblos bancos han abandonado sus posiciones. Ayer daban órdenes, hoy negocian, y mañana deberán halagar para poder negociar”.
    “La guerra es el camino de todos los seres vivos, y de hecho en tal grado que lucha y vida son en el fondo una sola y misma cosa. Cuando el deseo de lucha se extingue, la vida también se extingue”.
    Quien no entraña valor para ser martillo tiene que resignarse a ser yunque”.
    Saludos.

  3. Se os olvidan algunos incendios forestales provocados por estos inmigrantes.Nosotros no somos racistas,solo queremos un poco de ley y orden,todo lo contrario de lo que quieren los que salen por la TV.y dicen ser políticos,y no son más que ladrones que nos saquean a base de impuestos.

    Otro tema que ni siquiera el diestro trata,así como ningún periódico es el ataque de los neorrojos socialcomunistas a las instalaciones religiosas como en el 36 ,pero sin guerra civil ni nada.

    Polonia Castellanos:
    ¿te imaginas a un gobierno derribando un monumento feminista?
    ¿O un monumento LGTBI?
    ¡A que no!
    Pues el Ayuntamiento de Corella (Navarra) pretende derribar un monumento cristiano consistente en un retablo, una cruz y un altar:
    Por desgracia estamos ‘acostumbrados’ a ver a los laicistas derribando cruces…
    … pero este caso va mucho más allá:
    Pretenden derribar un monumento con un retablo, una cruz latina, un altar y un presbiterio.
    ¡El lugar donde se celebra la Misa y otros oficios litúrgicos y religiosos! ¡Un lugar de culto cristiano!.
    No podemos quedarnos de brazos cruzados.
    Porque este derribo viola:
    La Constitución Española (arts. 16, 46 y 103).
    La Ley 52/2007 de Memoria Histórica.
    La Ley Foral 33/2013 de memoria histórica autonómica.
    La Ley Foral 14/2005 del Patrimonio Cultural de Navarra.

    Además el Ayuntamiento lo está haciendo a escondidas: no ha publicado el derribo en las actas de los plenos, ni en su web, ni en el Boletín Oficial de Navarra.
    (Los que se saltan la ley siempre lo hacen en la oscuridad).
    Derribar este monumento cristiano es un acto ilegal e inconstitucional.
    ¡Así que podemos ganar!

  4. Tengo, Patricia, mi teoría sobre lo que realmente hay detrás de ese quilombo. En honor a la verdad, es mi versión de una conjetura liberal que data de varias décadas ya, al menos desde que el dipsómano de Ted Kennedy, durante su alocución, como parte del debate sobre la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1965, en el Senado, prometió: “nuestras ciudades no se verán inundadas con un milión de inmigrantes anualmente. … En segundo lugar, las proporciones étnicas de este país no serán alteradas.” En aquellas naciones-estados donde aún el sufragio universal tiene algún significado, a la izmierda globalista le urge importar votantes. Así de simple, traerse votantes de allende el territorio en cuestión.

    Concedamos que la masa votante en todas las latitudes donde se “consulta” la voluntad popular es tonta de solemnidad, displicente y curada de “pruritos intelectuales”, sobre todo aquella parte de ella que no ha alcanzado los cuarenta. Concedamos también que, a corto plazo, la izmierda no necesita hacer mucho para ganar en la urna electoral; porque usa el infalible expediente de prometer la repartición del patrimonio ajeno. El problema con el joven zombi de hoy día, desde el utilitario punto de mira de la izmierda, es que, por muy listo que él esté para salir a marchar, gritar consignas y romper vidrieras, actividades todas apasionantes y, sobre todo, vespertinas, ese joven no tiene interés alguno en servirse de un derecho cívico que lo obligará a tirarse de la cama temprano y hacer una fila de una hora o más para ejercerlo.

    Votar es trabajoso y aburrido, y requiere una atención y un interés que sólo cristaliza luego de que uno cae en la cuenta de que tiene un gallo en la pelea. El emblemático joven descerebrado de nuestros días, pese a tener, no ya un gallo, sino todo su pellejo en peligro, no encuentra nada sexy, romántico, buena onda o cheguevárico (palabra esa última que, pese a no estar admitida por la Real Academia de la Lengua Española, es el adjetivo que mejor los describe) en el acto de sufragar, actividad pequeño burguesa donde las haya.

    El joven occidental posee la delirante combinación psicológica de la desidia y la disposición para el motín. Ellos son impacientes porque sus actividades lúdicas son virtualmente vertiginosas; pero prescindirían del más elemental aseo por dias, si tal higiene requiriese caminar 200 metros para buscar agua en un pozo.

    Verá, Patricia, por donde voy. La izmierda está lejos de contar con esa masa crítica de disciplinados votantes que le den una tranquilidad. La izmierda está, como Prometeo, condenada a un eterno martirio: el de inventarse votantes, que no es lo mismo que adeptos. Los entiendo, por más que los odie. Si los hinchas del equipo no van al estadio el día del partido, hay que llenar la grada con sustitutos. Como los centroamericanos, sudamericanos y caribeños que han entrado ilegalmente acá, cientos de miles de ellos, desde que “nombraron” al vegetal presidente, la izmierda de Perro Sánchez y compañía necesita el ingreso a España, a como de lugar, de cientos de miles de africanos. Esos son los futuros votantes del PSOE.

Comments are closed.