Que los globalistas son darwinistas no es ningún secreto. Ellos creen en la evolución de las especias, más incluso que Darwin, pues éste no concebía la naturaleza sin intervención divina, como Newton no concebía el universo sin un creador (A quién crea que me lo invento, le sugiero que lea lo que uno y otro escribieron). Se puede decir pues que los globalistas son más papistas que el papa.

El darwinismo sostiene que la razón de ser de los animales es pasar su ADN a la siguiente generación. ¿Y la razón de ser de los humanos es frotarse con un “satisfayer”? ¿Es meterse “dildos” por el “ojete”? Entiéndaseme: No es mi intención censurar a los que practican tales deportes. Allá cada cual con lo que haga en su tiempo libre pero ¿En serio hacen falta veinte mil millones para enseñar a los niños a utilizar esos artilugios?

Veinte mil millones dan para mucho. Dan para profesionalizar el elegetibismo. Hace unos días, me enteré, por los medios, de que estaban celebrando su orgullosa fiesta en Sevilla, y que unos días antes la estaban celebrando en Las Palmas, y que dentro de unos días, la celebrarán en Madrid. ¿En cuántas ciudades más se celebra? No lo sé, pero seguro que en muchas. ¿Cuántos de los que asistieron a la fiesta de Las Palmas fueron también a Sevilla? ¿Cuántos de los que fueron a Sevilla irán a Madrid? Pues seguro que “muches” también. ¿Cuántos de esos repetidores están subvencionados por gobiernos locales, autonómicos y estatales? Saltar de fiesta en fiesta, a gastos pagados, sin duda es el sueño, hecho realidad, de muchos elegetebés; y no es que quiera censurar a esos orgullosos exhibicionistas pero ¿No pueden crear, en el espectador, la falsa percepción de que son muchos más de los que realmente son? Veinte mil millones dan para un montón de fiestas. ¿Y a quién no le gustan las fiestas? Hasta yo estoy pensando en comprarme un tanga y apuntarme al bombardeo.

Pero el caso es que, si los globalistas son darwinistas, y los darwinistas creen en la evolución de las especies, al fomentar todos esos tipos de “sexualidad improductiva” (Permítaseme la expresión) ¿No están frenando la evolución de la especie humana? ¿O es que los globalistas pretenden, precisamente, engañar a toda esa gente a la que están enseñando a entretenerse con “dildos y satisfayers”, para que no formen parte de la evolución? ¿Será que, en el fondo, no se sienten orgullosos de ellos?

La presidenta histórica del feminismo español (Lidia Falcón), hace ya tiempo que se dio cuenta de que el interés de los globalistas no es apoyar a las mujeres sino muy al contrario, hacerlas desaparecer, junto a los hombres, diluyendo uno y otro sexo en un género indeterminado e improductivo. ¿Para qué? Para que no podamos traspasar nuestros genes a la siguiente generación, para excluirnos de la evolución. Para los elegetebés será difícil darse cuenta de que están siendo utilizados mientras estén de fiesta pero, aunque veinte mil millones dan para mucho, un día se acabarán. Habrá que ver a toda esa gente, cuando se compliquen más las cosas, saltar por encima de las trincheras con sus tiros largos y sus zapatos de tacón.

De momento, danzan despreocupadamente, sabiendo que cuentan con el patrocinio de las distintas administraciones públicas, de Soros, y hasta del mismo papa. De ese papa satanista que se ha puesto de parte de aquellos que creen que sobra gente en el mundo, enfrentándose al mismo Dios al que dice servir. ¿O no fue el Dios de la Biblia el que dijo “Creced y multiplicaos”?

6 Comentarios

  1. Mira tía/e, como importar, importa una mierda lo que seas o dejes de ser. Aquí de lo que se trata es de que no vivas del cuento del chiringuiteo subvencionado. Es fácil de entender, puedes ser lo que quieras, pero trabaja y te ganas tu dinero honradamente.

  2. ESPEJO CREATIVO

    •Este texto es un espejo que se lee lúdicamente para poner a prueba lo que se cree saber, y ejercitar el pensamiento espacial para verificar los conceptos de amarre multilaterales. La palabra programada recrea sensaciones, recrea ilusiones evocando la memoria personal. El objetivo es generar atención para mover los conceptos y jugar con ellos como si fueran objetos. La finalidad es movilizar las preguntas de manera creativa, para encontrar aquella que todavía nadie preguntó y que espera ser respondida. No ce preocupe ni ce ofenda si be errores en alguna ora-sión, nosotros avanzamos equivocándonos. Así somos los humanos, indómitos. otros se estancan en la perfección dando círculos a la velocidad de la luz.

    Calentamiento:

    Unos inquisidores condenan a un esclavo de la siguiente manera. Si dice una frase verdadera lo castigan con la CULPA y si dice una falsa lo hacen con el PERDÓN.
    ¿Qué respondió el esclavo?

    -Tiene 5 segundos

    -No se procupe si no pudo o no quiso, se salvó de ser captado por un granjero de “superdotados” y terminar como bill gates. ¿Suena seductor? ¿O quizá desee a steve jobs?
    ¿Qué le parece bill jobs? ¿Y steve gates?

    Se comienza por la solución, el perdón, y se busca la anulación de las condiciones(cadenas) de la condena con su otra opción.

    1.perdón

    2.anulación: verdad/culpa/mentira

    3.frase(objeto)+perdón

    Como notará, el tema ético era insignificante en el juego y se resuelve muy rápidamente. Muchas personas programadas sin escrúpulos desperdician ésta forma en perjuicio de los demás, quedándoles hendido en su lenguaje, la verdad/culpa, falso/perdón, y su llave maestra para ser perdonados por todos sus crímenes.

    ¿Y si perdón era otra cosa?
    ¿Por qué se programa para castigar el comenzar por la solución?
    ¿Por qué se programa para comenzar desde el problema?

    Por otro lado, en una interferencia racional en el otro hemisferio de jugadores, surge la evocación de enlaces en/de discordia desde la memoria y se comienza a relacionar desde las tripas, el corazón, el sexo, o la billetera o la parte de su cuerpo que más le apetezca.

    Entonces se soluciona así.

    Enunciado: Pensamiento ambigüo.
    verdad+culpa/falso+perdón

    Razonamiento lógico espacial:

    -Se busca el perdón y se ordenan los positivos y negativos descartando la culpa. Se definen simbólicamente. Luego se unifican las polaridades. Se conforma espacialmente la frase de los positivos en relación con el negativo.

    + + – –
    perdón verdad falso culpa(X)
    p v f c(X)

    p(+) v(+) f(-)


    Frase pv(confirmado)

    -Otras variantes:

    Verdad+culpa/falso+perdón

    DO Silencio DOb RE

    DOb
    DO RE

    1 2
    12

    1 0 12 2

    Azúl negro verde amarillo

    Verde
    Azúl Amarillo

    ( ! ? )

    ?
    ( )

    A Z
    Y

    A X Y Z

    Lo que apetezca.

    La reflexión es, que todos los aspectos de la condición humana se pueden simbolizar conformándose binomios o trinomios en una cadena de enlaces lógicos asociados a la memoria de las experiencias, que produce la evocación simbólica con aquello aprehendido.

    Ej:

    Alma en el corazón, se siente el humor.
    Mente en una espada, se siente la razón.
    Ego en una vara, se siente la persona.
    Emoción en una moneda de oro, se siente el cariño.
    Palabra en una copa, se siente la vitalidad.

    Sin embargo, hay que considerar el aspecto ambigüo desde donde se genera el símbolo de entendimiento. ¿Qué fue primero?¿La idea de la espada o la mente?
    Si la palabra mente desaparece ¿qué es lo que desaparece? ¿Usted dejaría de pensar?
    ¿Y si desaparece la palabra pensar?

    ¿Qué es la mente entonces?

    Pues, una invención que evoca una cadena de sentires en relaciones informativas focalizados hacia la cabeza. ¿Pero que sucede cuando se piensa con las tripas? ¿hay tripalabras? ¿Será que algún símbolo erróneo esté evocando una separación con el conjunto y se tenga que expresar polarizadamente?
    ¿Y cuándo lo que se expresa fuera de sitio es la cabeza?
    ¿La cabeza es femenina?
    ¿Dónde está o’culto do masculino?
    ¿Cuánto más razón se siente más daño?
    ¿Será por eso que no se dice la verdad? ¿Se reflejarán los lenguajes y lo que se ha escrito sobre qué es persona y como deben de ser?
    ¿Por qué se siente el avance de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo en la escritura? ¿Qué señal es esa?
    ¿Existirá un plano de programación corporal relacionado con cada palabra?

    Se admite entonces un enunciado como verdadero que juega en un segundo plano hasta que se genera una señal de anomalía para ser sentida. Si se siente la verdad, lógicamente debe sentirse la mentira ¿pero que sucede si el concepto VERDAD también se encuentra interferido y reacciona aislado del grupo?
    ¿Será una verdad relativa? ¿Una media verdad? ¿Una mentira? ¿O una percepción disminuida y sesgada de ella?

    ¿Y el amor?

    ¿Y el espíritu?

    ¿qué sucede si rescribimos la frase de la espada?

    Espada: el sentir que defiende los lazos de amistad y corta todos los enlaces con la palabra que los separa.

    Esto evidencia una dirección inversa anulando las interferencias en el sentir.

    ¿Existirá un sentir maestro para la totalidad?

    ¿Qué fue primero, el papel blanco o negro, o el escritor?
    ¿Qué fue primero, la escritura o la voz?
    ¿Es también el escritor guionista, productor, actor y director de su sentir?
    ¿Convergerán estos sentires de cada uno en algún punto en concreto?
    ¿Será sentir, el verdadero director del escritor de la verdad?
    ¿Se reflejarán los sentires?
    ¿Qué significancia tiene para usted cada nota musical, color, forma, aroma, temperatura, textura y letra?
    ¿Se podrá escuchar un color?
    ¿Tiene sonido el miedo?

    Entonces, los estados de claridad respecto al lenguaje son los que amplifican el sentir verdad cualquiera sea su naturaleza.

    La interferencia es una señal que debe ser resuelta. Cuanto más se acostumbra a desatender la señal más cuesta encender la imaginación que sirve para salir del atrape y modificar el lenguaje.
    Por eso, todo se lee jugando y se pueden retener los objetos con la imaginación para manipularlos, conservar una referencia ampliándola, coloreándola, o recrear un escenario para situarlo en contexto y perspectiva, o en el contexto real. Es sólo práctica y atreverse a utilizar el pensamiento espacial.

    •Ahora, a profanar el templo sagrado del lenguaje para conocer al enemigo.

    VITRUBIO 3.0.1(VER IMAGEN)
    Recrear sin cerrar los ojos el desmontaje del símbolo. Puede disponerlos como desee.

    1) La iconografía del hombre de vitrubio representa la esclavitud del hombre en el plano bidimensional en donde puede ser moldeado por el constructor del lenguaje que lo conquista. El resultado de la programación bidimensional es la imposición de un pensamiento en dos dimensiones que simula realidad desde sensaciones evocadas. Este pensamiento crea una barrera infranqueable con el pensamiento “holístico”, siendo todos obligados a simular la expulsión de su propia verdad fuera de sí mismo en forma de palabra. Cualquier concepto construido por el CONQUISTADOR/CONSTRUCTOR y usado por el CONSUMIDOR es pensado dentro de un tablero de juego que gobierna internamente el lenguaje regido por una “unidad” de programación llamada DIOS:

    LUZ

    MIEDO/DIOS/AMOR

    SOMBRA

    que seduce y envuelve con los binomios teo/ateo, aceptación/rechazo, creencia/saber obligándo a los libres a simular/recrear desde un símbolo dualizado, ambigüo, y relativo del hombre(ALMA), un trauma de enajenación entre su cuerpo(VOZ) encarcelado en un cuadrado y el espíritu(SENTIR) dentro de una cárcel circular eclipsando casi la totalidad del cuadrado. Espacios libres, representan las bases conceptuales de control de la conquista.

    La totalidad del icono es un código trinario básico de programación consistente entre el Componente lógico/Componente simbólico/Componente racional espejados especularmente en positivo/negativo, uno en el territorio del lenguaje que hace de cuerpo en donde se constituye una base ambigüa receptora como la TRINIDAD ego/emoción/mente y otra en el mapa del territorio del lenguaje que hace de cielo. El Componente simbólico ASTROLÓGICO en el plano cielo superior y su sombra en la tierra interior, se concentran las lógicas mecánicas manifestadas en la naturaleza usadas para el control de las ALMAS ARQUETÍPICAS en el plano tierra. Las ALMAS son obligadas a danzar en una sinfonía tiránica construida para simular una cósmica o cómica.
    Los binomios y trinomios demarcan un centro, oculto o enmascarado que los unifica y moviliza.

    PROGRAMA DIOS

    LUZ/DIOS/AMOR

    1.PLANO CIELO ASTROLÓGICO
    12 ARQUETIPOS

    2.PLANO CIELO: TRINIDAD
    LUNA/FASES/SOL

    3.PUENTE:
    Alma/humor/VOLUNTAD
    Ego/juicio/CONSCIENCIA
    Mente/raciocinio/INTELIGENCIA
    Logos/palabra/VERDAD
    Emoción/sentimiento/CREATIVIDAD

    2.PLANO TERRESTRE: TRINIDAD
    MADRE/HIJO/PADRE

    1.PLANO TERRESTRE INFERIOR
    12 ARQUETIPOS

    SOMBRA/DIOS/MIEDO

    El plano puente entre los planos y lenguajes celestes y terrestres es el constructo ambigüo del ALMA/CORAZÓN en donde se fragmenta y tele-escribe izquierda/derecha y arriba/abajo,
    Involutiva/evolutiva.

    Cielo(+)

    Madre hijo Padre

    Tierra(-)

    Gracias a estas fragmentaciones clasifican y modulan los parámetros de diferentes aspectos simulados por la palabra para diferentes diseños humanos de cuyos efectos son simplemente una desarmonía general pero focalizada en alguno de ellos:

    Ej: Ego/juicio/Conciencia

    Ego son las instrucciones de ser programadas para gobernar al ser tiránicamente.
    Juicio son las instruciones de opciones relativas del ego para su dirección.
    Conciencia son las formas limitadas de libertad dentro del territorio del lenguaje programado.

    Este complejo es la señal Persona de interferencia general modulado por el lenguaje. Las aberraciones del concepto persona son conformadas desde el lenguaje sombra de los arquetipos Astrológicos del cielo. Para entenderlo hay que observar los arquetipos de los monstruos como una conformación de lógicas naturales para definir una intención y sentido ilógico de unión aberrante desde la confusión, la enajenación y separación de intención absoluta. Es decir, la unión es una fuerza inmanente condicionada desde la programación.
    Dentro de esas aberraciones se manifiesta el trinomio masoquista/sadomasoquista/sadista. El centro siempre es relativo porque toma la lógica de los matices en los sentires. Por lo tanto su vibración, frecuencia y energía es más baja, y la palabra clave del inframundo lingúistico modula cada aspecto con el sentir aberrante. De esta manera, pueden polarizarse entre víctimas y victimarios, y los seleccionados para gobernar en perversos tiranos que sonríen y se sienten felices mientras aplastan a sus inferiores, ya que ellos son los esclavos V.I.P. Son sombras del lenguaje representadas por el personaje. En su difierenciación y enajenación, recrean un concepto como entidad espejo movido por su propio sentir. Así se representa al soñador y al soñado en un mismo escenario.

    Lograron la hipnosis de control para el gobierno de almas sellado por MIEDO/DIOS/AMOR como última frontera. La característica de unidad del ser se asocia en la dualidad del hombre desde donde se recrean binomios de conflictos indivisibles por la lógica de su desnaturalización y enajenación consigo mismos. Éstos matrimonios o binomios fundamentales son lenguaje/persona, amo/esclavo, guerra/paz, castigo/pecado, pago/deuda, culpa/perdón y todo un compendio lógico de productos y subproductos nacidos de una misma raíz o fractal. De ésta manera pervierten el núcleo familiar que reproduce la programación de la unidad simbólica del hijo que queda dentro del código madre/hijo/padre como puente relativo en donde el padre juega como sol y verdad, y la madre como luna y reflejo de esa verdad en fases. Así la verdad juega desde el Dios padre en el plano cielo espejándose por el filtro del hijo relativizado con su prisma de la verdad  reflejado en el plano madre tierra del lenguaje. Es una interferencia magistral, cuando en realidad ya somos la verdad manifestada y por lo tanto uno. Como verdad y unidad se encuentran relativizadas al plano del gobierno lingüistico, el lector tenderá a enlazarlos desde el sistema en donde ya está “pensado” y dictaminada la sentencia y la forma relativa.

    2) El gobierno del lenguaje conquistador es una tiranía que constituye opciones para SIMPATIZAR/EMPATIZAR en la elección del hijo relativizado en busca de unión entre el cielo y la tierra. El gobierno externo de éste constructo se representa en la CATEDRAL como manifestación del gobierno de la TRINIDAD MADRE/HIJO/PADRE sobre el ALMA custodiada por GUARDIANES/AGENTES conceptuales autocorrectores. Catedral EVOLUCIONADA en la política(RELATIVIDAD) en donde se constituyen los “poderes separados del ESTADO” y un sistema gobernado por el lenguaje de poder de una FICCIÓN LEGAL en donde se consuma el contrato de dualidad y la transferencia del poder y la responsabilidad desde los gobernados, es básicamente una RENDICIÓN, sólo posible en una ilusión.

    De ésta manera quedan a disposición del lado del pueblo los conceptos ambigüos y relativos, mientras del lado del gobierno DIOS/AMOR quedan los “absolutos” Voluntad, Consciencia, Inteligencia, Verdad, Creatividad, Libertad, y la VOZ del pueblo. ¿Quién escucha? ¿Quién obedece?

    Cuando la población se transforma en masa sucede la hipnosis colectiva cambiando la realidad para vivir en una ficción llamada MUERTE/MIEDO.

    3) Se sale de ésta prisión ficcional de los constructores del lenguaje, únicamente con la libertad de regresar cada uno a su casa que es la unidad del sentir, ya que nadie necesita de un permiso de su propio lenguaje representado en una autoridad cedida en el exterior. Así se puede pensar fuera de la caja y recuperar lo suyo. El número de libres determinará el tiempo de la caída total de este sistema perverso.

    La mayoría cree que piensa por eso nadie se entiende ni se pone de acuerdo claramente, especialmente en lo importante porque obedecen a un propósito ajeno de servicio, y por eso necesitan un puente, un intermediario, un pontífice. Es así que al ser pensados, la palabra pierde valor y poder, al no distinguir lo verdadero de lo falso filtrado desde la lógica del gobierno interno, palabras expresadas en la continua delegación de responsabilidad hasta para bendecir/bien decir/ser auténtico. Mientras los que maldicen son agentes del sistema enojándose porque la verdad “absoluta” no la puede tener nadie, lógicamente, salvo el gobierno. ¿Quién es nadie?
    Cuando alguien se libera espontáneamente y no sabe el cómo fue, intentan buscar información, una cobertura racional, para caer en las redes de control filosóficas y “espirituales” junto con las ovejas descarriadas que han pastoreado. Otros son captados por sectas para ser ilustrados y formados como papas en un método creativo como el de los dos pilares de la masonería para caer en una hipnosis profunda ya que lo realizan desde los planos del lenguaje, es decir, terminan sirviendo a la tiranía al confundir el 2d con el 3d. Otros caen en el espiritismo para confirmar su carencia de poder en un comercio simbólico con el gobierno que siempre cobra sus deudas desde sus redes lingüisticas. De éstos intentos creativos fallidos se generaron los símbolos aberrantes(monstruos) que necesitaban como arquetipos lógicos ambigüos y regresivos para ajustar un argumento racional enlazado desde el cielo a la tierra profunda de la lava del miedo que demarca el lugar preciso en donde se esconden estos ocultos soberbios y asustadizos INQUISIDORES del lenguaje. Debajo de cada hermita, iglesia, catedral, de cada obelisco, templo masónico, pirámide, debajo de cada faro, torre, rascacielos significativo, en Bancos importantes, Vaticano, Onu, casas de gobierno, templos del lenguaje, y en cualquier edificio reconocible por sus inmundos sellos.

    El “nuevo” lenguaje informático es esclavitud absoluta. Si antes la mayoría no tenía idea del lenguaje que usaba, menos con el siguiente, sin embargo comprendiendo el primero se pueden tomar medidas cuando aparezca la seductora VOZ del engaño del DIOS transhumano transmitiendo desde cada templo máquina directamente desde el bolsillo y cartera de cada alma receptora, ya que lo sabrá todo de todos.

    5)EL ENGAÑO DEL TIEMPO

    PERSONA

    LENGUAJE SENTIR PERSONA

    LENGUAJE

    El engaño del tiempo es orquestado de manera magistral desde el ciclo astronómico 2d coordinado con el reloj de tiempo 2d.

    En un papel se lee y escribe en la dirección del tiempo en todas las variantes posibles, incluso las cruzadas. Lo que se sabe y debería transmitirse instantáneamente es interferido por la condición de la palabra construyendo ese tiempo y forma.
    La cadena de información enlaza con el norte, sur, este, oeste, las cuatro estaciones, noche/día, sombra/luz, sueño/vigilia, soñado/soñador, positivo/negativo. Las direcciones de todos los lenguajes se ven afectados y sincronizados por un reloj 2d que gira la horizontal PASADO/PRESENTE/FUTURO en sentido “horario” para sincronizar y poner en marcha su sinfonía 2d, siendo el FUTURO una liebre inalcanzable. Por eso las tortugas ganan siempre.
    De esta manera, las horizontales y verticales de escritura quedan atrapadas en esa ilusión temporal, en donde algunas entran en conlicto entre sí, instigados desde los inquisidores. Éstos escriben a los ojos y oídos de los incautos durante el día, esa propaganda trinómica LÓGICA/SíMBOLO/RAZÓN, luego el receptor construye el negativo durante el sueño, y se revela el positivo al amanecer. La información simbólica no discernida de la propaganda pasa a jugar vendada en el sueño en donde se va conformando o sosteniendo una creencia por el MIEDO que las mantiene a raya retroalimentando todo el circuito. ¿Miedo a qué?
    ¿Quién sueña a quién?

    Por eso es mejor el silencio.

    -Juegue a que giran.

    FUTURO

    PASADO/PRESENTE/FUTURO

    PASADO

    DIA

    NOCHE/SENTIR/DIA

    NOCHE

    De esta manera nos encontramos con la base del programa DIOS, el TIEMPO. La sensación de tiempo es el efecto del programa que es impulsado por el sentir, que es concordante con lo que se siente en el positivo durante el día.
    Esa es la energía que mueve el engaño.

    La solución es salir hacia la realidad desde desde el punto de los cuadrantes que se nutren del sentir.
    Éste es el famoso tunel de la muerte experimentado al salir de la cueva del engaño.

    SENTIR

    ¿Hacia donde avanza ese sentir?

    ¿Cuál fue el mejor lugar para esconder al enemigo?
    ¿Recordaron troya?
    ¿Recordaron el lenguaje original?
    ¿Cómo se sintió toda ésta mentira?

    Nosotros somos ese niño juguetón que hace posible cualquier cosa.
    Cuando lea la biblia o cualquier livro, la verdad no estará allí. Si lo lee de ésta manera, lo comprenderá y tendrá VOZ. Por eso es mejor sentir la naturaleza que leerla.

    ¿Puedo ser dañada la verdad?
    ¿Por qué se cuidó tanto a la mentira?

    Verdad es sentir verdad

    Pero las palabras son ilusiones.

  3. Darwin era un ingles,es decir un mentiroso protestante,al servicio de los Rothschild.

    El ser humano desciende de una especie de dinosaurio al principio ovíparo…incluso de aves,o algo parecido a murciélagos,o incluso seres acuáticos.

    El ser humano es único en su especie,su cabello crece sin cesar (excepto en la alopecia),y sus uñas…por qué tienen una función biológica y sensorial.

    Desde que abandonamos el estilo de vida animal y comenzamos a dominar el medio y al resto de animales,nos convertimos en humanos.

    Unos dicen que desde los Anunakis otros que desde la creación divina y que somos a imagen y semejanza de Dios.

    En ambos casos poseemos el gen de Dios y eso es lo que quieren erradicar los globalistas,a través de ingeniería social,mutaciones genéticas,vacunas experimentales…para introducirnos un gen malévolo el de Gates el 666 y convertirnos en sus esclavos.

    Como no el plantearse si realmente ya fuimos manipulados genéticamente en la antigüedad y si llevamos genes alienígenas?.

    En resumen que siempre habrá una lucha entre la luz y la oscuridad,y nosotros somos seres de luz,que habitamos el orbe terrestre y que tenemos una misión espiritual y que sin la ayuda de entidades superiores benéficas poco podemos hacer,así que solo nos queda confiar en el plan divino,tener fe,y defender nuestra existencia,como una pieza fundamental del mecanismo del Universo.

    • Hecho a imagen y semejanza de Dios ¿no significa que eres creativo como Dios? Creer se opone a crear. La creación es siempre una novedad. La creencia es siempre una tradición. Dejar de creer para empezar a crear, ¿puede que sea ese el reto?

  4. No, es la puerta para aceptar cualquier cosa, como experimentación de seres humanos, es más grave de lo que parece, la mayor atrocidad tanto de cuerpo como de espíritu . Un abrazo.

Comments are closed.