Nos toman el pelo y ya está bien. Nos volvemos a encontrar con lo que llevamos encontrándonos desde hace ya mucho tiempo: en España no se cumple la Ley Electoral, precisamente, por todos aquellos que deberían ser los primeros en defenderla. Nuevamente, nos volvemos a encontrar con que una Junta Electoral provincial no cumple con la ley y se salta a la torera el obligado escrutinio general, que es para lo que se reúnen y no solo para cobrar.

En este caso ha sido la de Sevilla, pero estén seguro que en el resto de provincias andaluzas se habrá hecho exactamente lo mismo. En Sevilla, y representando a la Plataforma Elecciones Transparentes, se encontraba Pilar Baselga. Pilar acaba de publicar un audio en su cuenta de Telegram en el que nos informa a todos de lo que ha sucedido.

Tras ver que no se cumplía le ley, ha decidido acudir al juzgado de guardia para presentar una denuncia contra el presidente de esa junta electoral y contra el secretario. Hay muchos frentes abiertos en España en estos momentos. Muchas cosas que solucionar y esta es una de las más importantes porque, a partir del fraude electoral, vienen representantes políticos tramposos, saqueadores y delincuentes de la peor estofa. Apoyemos a Elecciones Transparentes. Pueden hacer clic en este enlace para acceder a su web.

Escuchen el audio de Pilar Baselga.

9 Comentarios

  1. Y no va servir de nada porque la JEC llena de magistardos (no es errata) que no magistrados que se saltan la ley no se van a incriminar a ellos mismos aqui va a haber palos pero literales ojala me equivoque pero los veo en el horizonte.

  2. Dios mío, esta pobre mujer, la del audio, necesita ayuda. Está fatal la pobrecilla. Si algún médico lee esto, por favor, que le eche una mano. Al cuello preferiblemente!! Pilar, estás como un cencerro

    • La mano al cuello habría que echartela a ti. Esa “pobre mujer” como tú la llamas, ha invertido su tiempo, dinero y energías en denunciar el fraude de la elecciones en este país. Yo mismo ayudé a formar la plataforma junto con ella y muchos otros. Y en cuanto a su llanto, es normal, dado que se acuerda de una maravillosa persona como fue Ignacio Vargas, del que me enorgullece haberlo conocido, como el luchador que fue junto con los demás socios de la plataforma. Desgraciadamente, ya no está con nosotros puesto que falleció hace pocas semanas. Así, que tú, “valiente comentarista de sofá”, mientras que tú te ríes de los demás, por hacer lo que tú no tienes cojones, nosotros empezamos luchando,y seguiremos haciendolo por defender la legalidad y la transparencia en los procesos electorales de nuestro país. Continúa riéndote, que ya dejarás de hacerlo cuando descubras en que pais vives,que no es una verdadera democracia, tal y como tu te crees

  3. Si se presentan a cualquier “fiesta” de la robamafiacracia tienen mi voto, y se asocien con ACODAP y Presencia, LIBERUM, MANOS LIMPIAS y Cristina Armas, Javier del Diestro y Rambla Libre y etc..

  4. Jajajaja qué mal ha hecho Trump a la democracia, y más mal hace gente como esta señora que no solo está mal de la cabeza sino que no tiene nada mejor que hacer con su vida. Todos los partidos han aceptado los resultados. Lo único que quiere esta señora es engañar a los más débiles para que le envíen dinero, si hay alguien que se aprovecha de los demás, aquí la tenéis.

  5. Si no se ha cumplido la ley electoral, no sólo podría considerarse nulo el gobierno presuntamente ganador, sino también las deudas económicas contraídas, porque los acreedores podrían poner en el poder a una marioneta para que esta esclavice al pueblo con una deuda injusta para enriquecer ilegítimamente a unos canallas. Sería incluso un crimen contra la humanidad, hundir en la miseria a países enteros para enriquecer a unos pocos, y alta traición, pues un pucherazo electoral debe ser considerado tan grave como un golpe de estado.

    ¿Cuándo la sociedad va a abrir los ojos?

  6. ¡Adelante, adelante! Tú sigue. Y avisa cuando llegues. Y ella, que se busque un buen abogado. No tanto para lo de las elecciones sino para su juicio en Castellón por difamación. Llegaréis muy lejos. Como Trump en 2020. Pincho de tortilla y caña…

  7. No suelo ver o escuchar los videos que publican, pero basta que haya ciertas personas que se mofan de Pilar Baselga por la información que ha querido compartir, la curiosidad me ha podido.
    Me gustaría que alguno de los que se mofan, expliquen el motivo pues, no veo que porque una organización que llevan años (antes que Trump) detrás de denunciar lo que los mismos responsables de hacer que se cumpla la Ley Electoral manifiestan que, les llevaría mucho tiempo hacer el recuento como manda la Ley y que por lo tanto, no se hace. ¿A eso, cómo les llamarían ustedes,? o ¿es que les parece que “pasar” del tema es lo que hay que hacer tal y cómo hacen los españoles en general, ante las medidas dictatoriales que este Gobierno viene aplicando desde que entró Sorchez en el Gobierno de aquella manera?
    Cualquier movimiento que vaya contra esta dictadura y su sistema, bienvenido sea, pues teniendo a Indra que cuenta los votos y a Correos, bajo el mandato del Gobierno y con sólo ver , leer y querer enterarse y ser mínimamente crítico , no haría falta hacer preguntas, porque ya tendrían las respuestas.
    En cuanto a ese desprecio que demuestran hacia la actitud de esta SEÑORA, les debería dar vergüenza la falta de respeto que demuestran. Ya se pronosticó hace tiempo que, aquellos que dijeran verdades, serían vilipendiados por los que viven en la mentira y parece ser que algunos se regocijan de vivir en ella, bien por miedo, cobardía o casi lo peor, por su gran ignorancia.
    Quién no demuestra respeto, que no espere que se lo tengan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here