¿Cuántas veces han escuchado ustedes, a lo largo de estos más de dos años, aquello de los “protocolos”? Y si han tenido la mala suerte de tener a algún familiar ingresado en un hospital, ¿cuántas veces le han repetido esa odiosa palabra los médicos? ¿Y cuántos de ustedes se han encontrado con que, a pesar de ver a su familiar en buenas condiciones, su médico le ha dicho que había que sedarlo, intubarlo o ingresarlo en UCI porque su vida corría peligro?
La realidad es que nos hemos encontrado con situaciones absolutamente dramáticas y con unos profesionales sanitarios que, ignorándolo o no, se han convertido en cómplices de algo que ya podemos calificar como asesinato, como eutanasia forzada, o como ustedes prefieran. Lo que ha ocurrido no es normal y debe llegar el día en el que toda esta gente, artífices o cómplices, paguen por ello en los tribunales.
Se ha acabado con la vida de cientos de miles de personas, fundamentalmente ancianos. Y todo ello ha ocurrido delante de nuestras narices. Se nos ha mentido, se nos ha engañado y muchos de nosotros hemos permitido que todo esto sucediera, encontrándonos, finalmente, con fallecimientos inesperados de alguien que, en pocos días, pasaba de estar bien, a morir.
Un vídeo editado en el Reino Unido nos cuenta todo lo que ha pasado. Y como lo que ha sucedido no es exclusivo de aquel país, podemos decirles que el vídeo es perfectamente extrapolable al resto de países del mundo. Presten atención a lo que se denuncia.
No me puedo creer que aún sigan en activo. Es una sociedad enferma.
Agrego al artículo la magistral explicación del doctor Sevillano:
https://t.me/laquintacolumna/23948
https://t.me/laquintacolumna/23949
Saludos cordiales