En el día de ayer, Rafa Navarro (Cop225) era citado a declarar en los juzgados de Alicante por aquel vídeo en el que se interpretó que le pegaría “dos hostias” a Ximo Puig. En un país en el que están muriendo miles de personas por aplicarles peligrosos protocolos médicos, por inocularles un medicamento experimental. En el mismo país del Expediente Royuela o en el que hay una corrupción política que podría suponer el 8% del PIB, solo por poner algunos ejemplos, resulta que se llama a declarar a alguien y se le persigue por decir algo como lo que dijo Rafa Navarro.

Pero por si esto fuera poco, a la salida del juzgado le esperaba la prensa para recoger sus primeras impresiones. Imaginen, como si fuera el enemigo público número uno ¡¡alguien que ha dicho que le pegaría dos hostias a Ximo Puig!! El caso es que Rafa tiró de ironía para atender a dos periodista del diario ‘La Información’ de Alicante y dijo, entre otras cosas, que a Ximo Puig le daría un abrazo y que ojalá no se “muriese nunca” para que todos pudiéramos disfrutar de uno de los mejores políticos de nuestro país.

Ya han visto lo que ha declarado Rafa. Ahora vean la noticia que se publica sobre esas declaraciones: “El policía local negacionista que quería dar «dos hostias» a Puig dice ahora que «le daría un abrazo»”. Y si pensaban que lo del “abrazo” lo utilizarían solo para el titular, están equivocados.

Ya en el cuerpo de la noticia se dice lo siguiente: “De desear dar dos hostias a Ximo Puig a querer darle un abrazo. El policía local negacionista de Alicante se ha desdicho esta mañana ante el juzgado, sosteniendo que nunca quiso amenazar al presidente de la Generalitat y que sus palabras fueron sacadas de contexto por los medios de comunicación. La Fiscalía había pedido la imputación del funcionario por un presunto delito de odio tras uno de sus mensajes en las redes sociales donde aseguró que quería dar dos hostias al presidente de la Generalitat por la implantación del pasaporte covid en la Comunidad Valenciana. A la salida del juzgado, aseguró a los medios de comunicación que a Ximo Puig lo que haría sería darle un abrazo y que “es uno de los mejores políticos que hemos tenido en este país”.

Como verán, nada que ver con la realidad. ¡Increíble!

 

 

3 Comentarios

  1. Por favor, que no se mueran nunca todos los caudillos autonómicos, el Presidente de Gobierno y sus ministros, ministras y menestras; ni los médicos que han utilizado una serie de protocolos que han logrado que en este mismo mes de mayo haya un exceso de mortalidad de 4000 personas en España, y que increíblemente no son debidas al covid. Gracias, gracias y gracias.

  2. Para fromestano.

    No si, agradecidos, lo que se dice agradecidos lo estarán, algunos, nunca llueve a gusto de todos.

    El plan sigue, otra cosa es que llegue a buen termino, y otra es si llegados a ese punto las 2 hostias y más, volarán que da gusto. Yo creo que sí, cuando ya no nos quede nada que perder y a eso nos llevan. Que no se pasen de listos que hasta el más borrego tiene su corazoncito y come, sobretodo tiene que comer aunque sea una sola vez al día.

Comments are closed.