El pasado viernes, cuando nos dirigíamos al concierto de Martin Sánchez en Vigo, nos encontramos con unas imágenes terribles al pasar a la altura de la zona de Sanabria, en Zamora, ya que el color del cielo evidenciaba que se estaba produciendo un terrible incendio en los alrededores.

Sin tener noticias de nada de lo que estaba sucediendo, nuestras primeras sospechas se dirigían hacia la Sierra de la Culebra ya que no era la primera vez que esta zona sufría devastadores incendios. Horas más tarde nuestras sospechas se confirmaron. Efectivamente, el incendio procedía de allí.

Y como ya no nos creemos nada, no pensamos que el origen del incendio venga de algún excursionista despistado o una colilla mal apagada. Pensamos que hay muchas más cosas detrás. Es evidente que los personajes que forman parte de este gobierno están ahí para destrozarlo todo y arruinarnos para, de esta forma, poder implantar la criminal Agenda 2030, que es su principal objetivo, además del “no tendrás nada y serás feliz”.

En el día de ayer, Sánchez visitó la zona para hacer el paripé y se encontró con lo que no esperaba: un hombre zamorano le soltó a la cara y en un momento, todo lo que pensamos muchos: “Ya hemos perdido la Sierra de la Culebra y ahora te quedas, también, con la de la Demanda. ¡Vete y quémala!

8 Comentarios

  1. Me parece que también le espetó el mismo caballero, ante las palabras de Sorchez sobre que lo iba a solucionar,….. ¿solucionar quién? ¿tú?. Y acto seguido y herido en su ego, que ya es difícil, dio un giro de casi 90 grados, haciendo un mutis por el foro.

  2. Según parece los pirómanos utilizan nuevas tecnologías para iniciar los focos de incendio en los lugares elegidos con la ayuda de aplicaciones como windy.com.
    Basta disponer de un sólo DRON con 8 o 10 pinzas para sustentar y soltar los dispositivos autoinflamantes con efecto retardado que ademas no dejan restos.
    Y mientras tanto permiten que los drones se puedan adquirir sin apenas control alguno, cuando sus posibles criminales usos potenciales, tienen o pueden tener, efectos más devastadores que miles de armas de fuego. Armas que tenemos ampliamente prohibidas incluso para defensa personal.

    • Claro que sí, Plutarco, prohibir y regular, que el BOE ya viene en PDF.
      No tener ni palanganera idea de que poseer un cachivache tal de más de 250gr. está más regulado que un Kalashnikov disuade de cualquier otra apreciación.
      Y sin en cambio para mí no me es igual, osease inverosímil, que un embustero consumado y contrastado habitante de la Moncloaca y el resto de malhechores se pasen por el forro de los cajones las normas administrativas, el código penal y la Constitución. Abundantísimos todos ellos en puntos y comas de lo prohibido, lo multado y lo penado, con ya ves tú qué impunidad.

  3. Ante todos los palmeros, tontos de cojones muchos y chupópteros profesionales otros, que le habían preparado , salió este hombre y el dijo la verdad en su repugnante cara de crater.
    Que se vayan preparando en CyL, porque van a pasar muchas cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here