Si ustedes se ponen a leer ahora cualquier medio de manipulación español, se van a encontrar con informaciones sobre Sánchez, Marruecos, Argelia y el Sáhara, ciertamente graciosas. Sí, sabemos que son graves pero nos resulta gracioso que, a estas alturas de la película, se siga protegiendo la decisión de Sánchez sobre el Sáhara con calificativos como “torpe” o “contradictorio”, cuando casi todos sospechamos que hay muchísimo más por detrás.

Ya no nos creemos que el comportamiento de Sánchez se justifique por dinero, por ansias de poder o porque, simplemente, es tonto, ya que creemos que no lo es. Con Sánchez hay mucho más por detrás. Está su mujer, Begoña Gómez, y sus muchas “andanzas”, además de los rumores que todos hemos oído sobre “ella”. Pero creemos que hay mucho más. Sánchez está haciendo y se está comportando, como se está comportando, porque hay mucha información que alguien conoce sobre él y teme que salga a la luz. En resumen, que o hace lo que le mandan, o salta todo por los aires.

Tengan en cuenta a qué se dedicaba su suegro y cuántas cosas habrán por detrás. ¿Cuántas cosas se habrán podido ver en los negocios de su suegro, Sabiniano? ¿Cuánta gente importante habrá pasado por ahí? Imaginen. Además, está la información que sobre todo esto se ha sacado a través del Expediente Royuela.

Ahora, recojan toda la información que encuentren sobre este y otros asuntos en los que ande Sánchez por detrás, y mézclenlo con lo que ha contado el periodista Bieito Rubido. Se darán cuenta de que aquí hay “gato encerrado”. Pero mucho, mucho “gato encerrado”.

10 Comentarios

  1. Pues, como es el director de ABC, ¡que se vaya a la mierda! Y eso, por mandarlo a un sitio que está cerca.

  2. Cuatro años han tardado los españoles en comenzar, solo comenzar, a percibir lo evidente.

    Al perfil sicológico de la pareja monclovita es mejor no prestarle atención, no es conveniente para las mentes sanas embadurnarse de mierda ya que corren el peligro de convertirse en Soros, el amigo de la pareja.

    Yo tenía una granja en África y un prostíbulo en San Bernardo, más tarde hice de hortera en Europa hasta aprender las malas artes de la política con los.mayores maestros del crimen.

    El.director del ABC debería dejar los rumores y dedicarse a las noticias, con datos y contrastadas. Si quiere decir algo que lo diga, de periodistas avezados en rumorología estamos más hartos que de la publicidad instruccional. “Salimos más fuertes” ¿…?

    Si todo lo que yo he dicho en mis comentarios desde hace cuatro años se convierte en noticia hoy algo grave le sucede al periodismo español. La evidencia está ahí, luego, el periodista, no el lector debe conseguir las pruebas que serán noticias, llevar cuatro años de retraso en las noticias del día nos permite hacernos una idea de cómo está España, el periodismo y las cabezas.

    Aclaración para idiotas metidos a periodistas.

    Hace unos meses, ¿años? la revista TIMES descolgaba a España de Europa situándola en África,

    Begoña fue nombrada corrupta para el África para aprovecharse de las directrices que Sánchez debía seguir.

    Argelia no se ha enfadado con España ni con Sánchez, venderá el gas a Italia por orden de EEUU y el enfado es un paripé de cara a los suyos. Si el objetivo es joder Europa y descolgar España hasta África , ya estamos ahí, y hay todo un plan geoestratégico para quebrar España el.objetivo siguiente serán Las Canarias, Gilipollas, y el ordenamiento de las áreas de influencia económica en África.
    Argelia le ha hecho a España lo mismo que la UE a Rusia, congelar cuentas e impedir la operaciones bancarias.

    Cuando “el Mierda” hace africana a Begoña ya sabía de qué va el asunto por qué al hortera ya le habían dado el recado.

    Esa miseria moral es Sánchez desde mucho antes de llegar a Moncloa, así que periodistas de la publicadas institucional aprended a ser periodistas. Mamarrachos.

  3. Ni movil, ni pegasus, ni mas mentiras, estamos hartos de tanta chorrada diaria que solo busca entretener con titulares peliculeros, llevais años mintiendo y ocultando según venia el fajo de billetes, iros a la mierda, abc, inmundo erc

  4. Si la profanación de la tumba era el trile de lo que hoy asoma la patita embadurnada con harina en los periódicos podemos suponer que lo que está sucediendo es que Sánchez está abriendo los suficientes frentes para que cualquiera pueda convertir a España en Ucrania o Rusia (Argelia lo acaba de hacer) en cuanto le apetezca y con muy poco esfuerzo. Todo apunta a eso, mientras, jueces, periodistas, políticos, analistas y militares a verlas venir y colaborando en la corrupción sistémica para allanar el camino al primer enemigo que se presente, sea Inglaterra, Marruecos o cualquier otro europeo, que teniendo amigos como EEUU para que queremos al perverso, homófobo, asusta viejas, come niños y malvado Putin.

  5. A decir verdad, si se pusiesen cámaras ocultas en cada prostíbulo, en cada sauna sodomita y de niños y niñas esclavizados por los pervertidos (como en Valencia y Mallorca), en cada antro pocilga de perversión, en cada zona de tráfico de drogas (con cámaras de consumidores habituales de cocaína, heroína, cannabis, etc.), etc., dudosamente quedaban una docena de políticos, sindicalistas, empresarios y altos directivos de organizaciones, incólumes de los 350 que frecuentan el sanedrín asqueroso que llaman parlamento.
    Y, claro, quien lo hace (NASA, CIA, etc.), gobierna al sujeto pervertido con esclavitud permanente, pues el sujeto hará todo lo que se le mande antes de que se sepa la verdad de lo que es. Y esto ocurre hasta con los presidentes de gobierno, directivos de multinacionales, sindicalistas, deportistas de élite, magnates de medios de manipulación y la crem de la crem.
    Ojalá no hubiese nada encubierto que no fuera descubierto, pero de TODOS sin excepción. Tanto que hablan de transparencia, pues nada, nada, que se sepan sus chanchullos, si se drogan, si toman medicamentos, si tienen tales o cuales enfermedades (si están en su sano juicio, que va a ser que no a pesar de tener comprados a todos los loqueros de “prestigio”), si son fieles o no a sus esposas o maridos, si se van de putas o de niños y niñas (escandalazo satánico), si roban y cuanto, si han asesinado por razones de su cargo y cuáles son sus sicarios, qué régimen de vida llevan fuera de su “ocupación”, etc.

    • +1.

      Efectivamente con una privacidad nula para el 100% de la gente se acabarían las conspiraciones y los malos poco podrían hacer.

      Ojala llegase pronto una tecnología que permitiera ver y escuchar todo.

  6. Que dice el periodista que tiene unos papeles, o que los EEUU tienen unos papeles que incriminan a perro sanchez? Ya ya, deben ser los papeles aquellos que decian que tenia el rey cazador y putero y que iba a traer y bla bla bla. Seguro que son los mismos.
    Como ha comentado alguien por aqui, si ese periodista tiene algo que decir que lo diga y que deje de hacer de cuentacuentos.
    En cuanto a españa, a un paso esta de convertirse en una provincia marroqui, o a medias con argelia, y para mas no valemos los españoles, como bien hemos demostrado en dos años de plandemia y en este tercero de acomodacion a la tirania sanchista. Y todo gracias a los politicos, todos los politicos!, a los malditos medios de comunicacion y sus primos los programas basura, a los sanitarios en general, a los jueces, y como no podia ser de otra forma, al apoyo incondicional de la chulolicia acompañado por el silencio vergonzoso de unas FAS que solo sirven para sostenerle el rabo al semental de turno. Y esto señores es españa, o mejor dicho, en esto han cnvertido los antes citados a la que fue una de las mas grandes naciones, si no la mas grande, de toda europa.
    España sera marruecos del norte.

Comments are closed.