Lo voy a decir en pocas palabras. En cualquiera de las elecciones pasadas, a estas horas aún estaría con la resaca del festejo, pero no es el caso. Y no es por ir contracorriente o ejercer de pesimista consumada. No cabe duda que la victoria de la derecha en Andalucía, con una aplastante e inesperada mayoría absoluta del Partido Popular, aparentemente y sin entrar en demasiadas honduras, abre una vía de esperanza para poner fin a este gobierno socialcomunista unido con separatistas, golpistas y los restos de la ETA; un gobierno que mantiene negocios con el sórdido mundo del narcotráfico a través de Venezuela, y que recibe órdenes directas de Soros y adláteres; un gobierno que se ha puesto las instituciones por montera y ha atravesado la barrera de la legalidad en no pocas situaciones, especialmente en temas de justicia; un gobierno que protege a los corruptos, a las secuestradoras de niños, a las asesinas y a los abusadores de menores. Los ejemplos dan para varios tomos.

Si lo de Andalucía es extrapolable a unas generales, siguiendo en la dinámica de análisis infantil, no se puede negar que la posibilidad de poner fin a este gobierno de la sinrazón es un alivio. Sin embargo, analizando la situación de manera global y profundizando en lo mollar, es decir, en aquello que es esencial para el bienestar y la evolución del ser humano, la victoria del PP tiene cierto tinte de tristeza para quien sabe ver más allá de lo aparente. Quizá no se entiendan mis palabras, o quizá sí. Lo cierto es que hay otra realidad menos visible, y es preocupante que pase tan inadvertida. ¿Toca nueva etapa? ¿Nuevo ciclo político? Son los nuevos mantras. Si es así, ¿quién o quiénes lo han decidido y desde dónde? ¿Se trata de cambiar para que nada cambie? ¿Hay que insuflar savia de otro color para seguir “derrumbando” nuestra moral, nuestra cultura, nuestra religión, nuestras tradiciones y nuestras costumbres, como marcan las élites globalistas del multiculturalismo, lo sostenible y la resiliencia? ¿De qué Partido Popular estamos hablando? ¿Del PP de los valores que Rajoy enterró varios metros bajo tierra? 

Estamos hablando del PP del globalismo, del “más Europa”, del “viva Ucrania”, de la ideología de género, del aborto y la eugenesia, del orgullo gay, del confinamiento, de la vacunación masiva, del control de los ciudadanos, de la restricción de libertades, en definitiva, de la Agenda 2030. Hablamos, del PP progre, del PP de Feijóo, que se diferencia muy poco del socialismo de Sánchez. Sé que decir esto es enfrentarse a un gigante, pero lo asumo.

Por esto hablo del tinte de tristeza. Otra cosa sería si a esta victoria histórica hubiesen contribuido los esperados 24 escaños de VOX, como baluarte frente al progrerío. Todo apunta a que el partido verde sobra en esta ecuación para llevar a cabo los planes de los globalistas, más partidarios del bipartidismo clásico. ¿Dónde se quedaron los votos de VOX? ¿Cambiaría el resultado si se hiciese el escrutinio tal como dice la ley? Nunca lo sabremos y siempre tendremos la duda. De momento, más allá de gobiernos y partidos políticos, nos toca seguir en la lucha defendiendo lo que consideramos más justo para crear un mundo mejor. Dejo una pregunta para la reflexión: ¿Se puede defender la vida y votar a un partido abortista? 

Si algún youtuber desea reproducir este texto o parte de él para la locución de su vídeo o para cualquier otro uso, debe pedir autorización y citar la fuente al principio de la narración.

gcomunicacion@laregladeoroediciones.com

 

19 Comentarios

      • Vox nunca ha desmontado la farsa pandemia, sino al contrario, siempre promoviendo el bozal. Que mas pruebas se necesita para demostrar que tienen duenos ? Si no tuviesen duenos nunca habrian tenido acceso al parlamento.

      • Vox “tolera” al prominente Estigma Olmedillas como baluarte de la farmafia. Vox está pringado hasta el culo de intereses gringos como son los transgénicos. En mi principal defunta cuenta de Linkedin he discutido con bovox de relieve y éstos siempre se han puesto más chulos que un ocho defendiendo los transgénicos gringos y, por tanto, socavando la soberanía alimentaria española.

        • Daniel,
          El problema de los partidos políticos en España es que tienen un nivel político muy bajo, la ideología de sus asesores y trepas los ciega y su capacidad está muy por debajo de su responsabilidad, pero eso es desde hace cuarenta años, con este nivel político es muy difícil por no decir imposible que una nación prospere, Yo me asombro de como se meten en sembrados sin tener ni idea de lo que se cultiva en ellos y las consecuencias que puede tener. Están a merced de la primera ocurrencia peligrosa de una multinacional, una nación o interés ajeno a España, asea éste la OTAN, Inglaterra o Zelenski, un fondo de inversión, banco o Europa.

          Ya hemos llegado a la quiebra, todas las conjeturas a estas alturas sobran, pero parece que los españoles no han sufrido lo suficiente y quieren sufrir más.

          • Totalmente de acuerdo contigo Grafeno: no es que no quieran, es que no saben. Y añadiría que tu análisis se puede hacer extensivo a la mayoría de los países de lo que llaman “primer mundo”

    • Yo tampoco. Creo que Vox fue creado como disidencia controlada para justificar ante la mayoría de la derecha el librertticidio y el genocidio gloobalista que practica el PP

  1. Ya pero usted deje que gobierne el pp con el dictador feijoo a la cabeza, que en Galicia conocen bien de su inclinacion a la tirania, y luego ya si eso hablamos. O incluso un VOX gobernando, teniendo de ministro de salud a stegmann… a algunos ya no nos van a volver a engañar, ni unos ni otro ni los de mas alla.

  2. Resumen: Más de lo mismo. Rumbo al No tendrás nada y serás feliz. Confabulación mundial de toda ésta escoria política a base de talonario.

  3. En 4 años VOX completamente suprimido. Ya le han dado el aviso en la tierra de paguitas de señoritos por putas, coca y mariscadas, cursos de corrupformación y eres multimillonarios durante cuatro décadas de gitaneo rojo. En 4 años, VOX al estercolero político, como la veleta naranja. La macrocorrupción política ppsoe es implacable.

  4. El pp es 100% globalista, controlado por los mismos. Ya hace mucho tiempo que los dos partidos grandes (que no grandes partidos) apestan a preacuerdos y “agenda” común.
    Ya se vio en el 2017 el inmenso teatro consensuado que ejecutan los partidos ibéricos. Y con la plandemia ya se despejó cualquier duda que pudiese quedar.

    En cuanto a VOX, quitando lo de que son los únicos que se mojan con el problemón de la inmigración, es más de lo mismo. La prueba de fuego definitiva de ser una resistencia al apestoso nom era no tragarse la plandemia y muchísimo menos contribuir a ella (confinamiento criminal, timotests, pinchazos, bozales), y no sólo no lo han hecho, sino que se puede decir que han sido el partido MÁS covidiano y bozalero.

  5. Vox y Macarena Olona han pecado de falta de astucia política y exceso de vehemencia con un discurso que no era el indicado en estas elecciones. Si quieres llegar a gobernar debes mentir más que ellos para llegar al poder, y cuando llegues, dinamitarlo desde dentro como han hecho Sánchez, Ezquerra y Bildu.

  6. El futuro y la esperanza residen en aquellos con suficiente raciocinio como para NO VOLVER A VOTAR JAMÁS. Quédese usted con el putrefacto Steegman (o como se llame) si quiere, pero luego no se queje. El único obstáculo para el globalismo sería plantarse en masa y desobedecer a todos esos hijos de perra, pero el españolito medio es cobarde, zafio y pacato, es un lacayo y glorioso vasallo de quienes le dan bien por saco una y otra vez.

  7. El ppsoe ya ha gobernado en Andalucía. El dictadorzuelo del presi sabe de los tóxicos en las inyecciones, hizo perseguir y multar a quienes no llevaran mascarilla, propulsó la solicitud del pasaporte ilegal dictatorial, promueve ideologías a niños en los centros escolares, su mujer trabaja en una empresa que transporta productos farmacéuticos y tiene interés en que toda la farsa sanitaria continúe…
    Vamos, un angelito globalista que va a salvar Andalucía.
    Ya

  8. Yo solo me creería estos re4sultados si así lo dijera el Escrutinio General el miércoles 22, que no se hará sumando todos los votos como dice la Ley. Desde 2000 nos vienen dando gato electrónico por liebre.

  9. Exacto. Y soy de los primeros afiliados a VOX, pero lo del Covid (Steegam, o como se escriba su apellido; pagado por las farmacéuticas y diputado de VOX, nunca desautorizado por el partido), mas los aplausos a Zelensky, han hechos que miles nos hayamos ído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here