Que nos la están colando, también con la alimentación, es algo que llevamos viendo desde hace muchos años. Que ahora, además, tanto gobierno, como gobiernos autonómicos y empresas de distribución pretenden arruinar el sector primario español, no deja lugar a dudas. Y que lo hacen, además, utilizando el desconocimiento que la mayor parte de la población española tenemos del sector agrícola, es evidente.

Aquí se nos vende la moto de que estamos comprando tal o cual producto, de un origen determinado, cuando es de otro. Y se nos está vendiendo que compramos producto nacional, cuando estamos comprando producto extranjero, en cientos de ocasiones.

Por eso es necesario dejar en evidencia a toda esta gente cada vez que pretende engañarnos. Porque nosotros, como españoles que somos, queremos siempre producto nacional siendo, como somos, grandes productores de una gran parte de los productos agrícolas que consumimos.

Lo que no puede ser es que se nos convierta en cómplices de la estrategia, cada vez más descarada, que tiene el gobierno por arruinar a los agricultores españoles. No es normal lo que está sucediendo y tiene un claro objetivo: convertirnos en un país de servicios y completamente dependiente del extranjero.

Se ha hecho con la energía. Se ha hecho con la industria. Se está pretendiendo hacer, también, con la hostelería. Y ahora le toca a la alimentación. Si no vemos claro lo que está sucediendo, es que tenemos más de un problema. Sobre todo mental.

 

 

4 Comentarios

  1. Esta generacion de expañoles es la verguenza de nuestros antepasados. Si alguno de ellos pudiera levantar la cabeza y volver a su tiempo estoy seguro de que les diria a los suyos que no lucharan mas por las generaciones venideras, porque esas generaciones, la nuestra por ejemplo, no se iban a merecer el enorme sacrificio que aquellos hicieron por nosotros.

  2. Como lo Mierdicos —
    Era se una vez unos medicos que se conviertieron en MIEDICOS

    Y a la hora de la verdad se cagaron encima — MIERDICOS !

Comments are closed.