Está claro que en políticos, gobiernos, medios de comunicación y grandes corporaciones, el discurso oficial es exactamente el mismo para todo y en todo. No cambian en nada, son absolutamente idénticos. Ya pueden hablar de inoculaciones, de farsemia, de aborto de feminismo, de movimiento LGTBI… las directrices no cambian y es idéntico en todos.

A propósito de todo esto, hoy hemos recibido un correo de Google Ad Manager que nos deja claro lo que hay que hacer, lo que hay que decir y nos deja entrever que, de no hacerlo, ya sabemos, perfectamente, que estaremos apartados de todo.

No solo te censuran. No solo te persiguen. Tienes que pensar y opinar exactamente lo que digan ellos porque es lo real, lo chachi, lo que realmente vende y lo que hay que hacer, si no te quieres quedar fuera de la fotografía. El correo en cuestión dice lo siguiente:

“Estimado partner:

En el 2020, Display & Video 360, una de nuestras plataformas de adquisición de inventario, empezó a destacar a editores que se definían a sí mismos como negros en Marketplace como parte de los compromisos con la equidad racial de Google. Este programa ha permitido que los anunciantes interesados diseñen campañas muy cuidadas para apoyar a negocios con poca representación.

Ahora, Display & Video 360 ha ampliado este programa para incluir a los negocios de edición que son propiedad de mujeres, personas latinoamericanas o personas pertenecientes al colectivo LGTBI+. El programa de Display & Video 360 forma parte de una iniciativa más amplia de Google que tiene como objetivo hacer que nuestros productos sean más inclusivos y que los usuarios lo tengan más fácil a la hora de buscar negocios con poca representación y brindarles su apoyo.

Estos son los requisitos para participar:

• El editor debe tener su propia cuenta de Google Ad Manager o de AdSense
La mayor parte de la organización del editor debe ser propiedad y estar bajo el control de miembros del grupo con el que se identifica (mujeres, personas negras, personas latinoamericanas o personas pertenecientes al colectivo LGTBI+)

Recuerda que este programa destacará a empresas propiedad de grupos con poca representación, no contenido destinado a audiencias específicas. Display & Video 360 no permite que los anunciantes segmenten anuncios según categorías como la raza, la religión, el origen étnico o la orientación sexual.

Si tu negocio cumple los criterios anteriores y quieres que se incluya en este programa beta, envía tus datos a través de esta página. Cada cierto tiempo añadiremos a nuevos editores que quieran participar. Si cambias de opinión más adelante, puedes darte de baja en cualquier momento. Este programa es voluntario; si no quieres participar, no hace falta que hagas nada.

¡Hasta la próxima!
El equipo de Google Ad Manager”

¿Qué les parece? Alucinante, ¿verdad? Pues así funciona todo, de esta forma tan increíblemente “igualitaria”. Con una discriminación absoluta, encubierta bajo el velo de una supuesta igualdad ridícula. A nosotros nos ofendería que se nos tratara con estos favoritismos. Es como tratarles de tontos. En realidad quienes más desprecian son ellos mismos. Que se lo hagan mirar…

 

1 Comentario

  1. Yandex o Protonmail funcionan muy bien o mejor que el Gmail. Yo tengo cuenta con Gmail sólo para acceder a ciertas plataformas pero no recibo un sólo correo-e en él ni lo envío ni se me ocurre.

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