Desde el mismo día en el que publicábamos nuestro primer artículo hemos tenido la gran suerte de contar con un gran número de colaboradores que, desinteresadamente, nos han enviado sus escritos para tener un altavoz que se hiciera eco de sus pensamientos y sus reflexiones. Nosotros nunca hemos entrado a valorar sus opiniones y siempre hemos publicado, literalmente, lo que se nos ha enviado. Otra cosa muy distinta es lo que opinemos nosotros de todo ello.

En estos días, esos colaboradores, como es lógico, nos han enviado sus opiniones sobre las elecciones andaluzas y el resultado que se ha producido en las mismas. Tal y como hemos hecho siempre, esas opiniones las hemos publicado literalmente pero, como siempre, otra cosa muy distinta es lo que opinemos nosotros.

Lógicamente, cada uno de ellos tiene su visión personal y su opinión sobre ello, publicado está. Pero la verdad, viendo lo que ha sucedido en estas elecciones y lo que lleva sucediendo desde hace más de dos años, nos sorprende que se siga opinando en base a un punto de vista político y no a una realidad que, evidentemente y bajo nuestro punto de vista, se ha producido en Andalucía.

En Andalucía, lo que está claro, es que se han producido dos circunstancias muy importantes. Por un lado, el fraude electoral. No hay quien se crea ni los resultados de Vox ni los del PSOE. Cualquiera que se haya fijado en los candidatos y en los actos electorales en los que han participado, se habrá dado cuenta que es imposible que un tipo como Espadas haya sacado 30 escaños y Macarena Olona 14. No se lo cree nadie, excepto los muy forofos. Otra cosa muy distinta es que Vox trague con esto.

Y por otro lado está el tema de la abstención, la auténtica vencedora de esas elecciones. La abstención ha alcanzado el 42,6%. Es decir, casi la mitad de los andaluces con derecho a voto han dado la espalda a unos partidos y a un sistema político al que cada día se le ven más sus vergüenzas.

Que los políticos saquen pecho en estas condiciones demuestra lo sumamente impresentables que son. Les da absolutamente igual que cada día sean más los que les den la espalda. Prefieren fijarse en los porcentajes en lugar de ver lo evidente, el desprecio que tienen por ellos casi tres millones de personas, en el caso de Andalucía.

16 Comentarios

  1. Este sistema fruto (como mínimo) del Golpe de Estado del 11M2004, sólo es el espejismo de una democracia, para hacernos creer que los “humanos españoles” decidimos algo. Falso. Los amos van colocando y sacando las piezas del tablero, según sus deseos y planes, los cuales nunca son buenos para nosotros. Creerse lo que publican los mercenarios y sicarios de los medios de programación de masas es propio de grafenados multireincidentes.
    No cedas tu soberanía personal.
    No votes más (ya lo hacen ellos por ti con sus maquinitas).
    Resistencia.

  2. El PSOE lleva trampeando elecciones desde siempre, es consustancial a su naturaleza revolucionaria, satánica, violenta.
    Es un partido que se mueve como pez en el agua en este sistema necrosado que tanto han contribuido a formar.
    El PP es directamente el partido de los tibios, los traidores y los que han vendido su alma al diablo, los mediocres y los imbéciles. Lo interesante es analizar cuánto y por qué traga VoX con todo lo que traga, cuando aparentemente tienen a todo el sistema en contra y se venden como la cura a los males del sistema. Yo creo que en vox hay una parte sana que está siendo domesticada o machacada mediante la infiltración y control del partido por gentes de la logia, como ha sucedido con todo lo demás. No se puede consentir que se viole la Ley electoral, no se haga el recuento de votos, y se acepten los resultados aarbitrarios de quien “cuenta” los votos. Este asunto justificaría convocar a todos los españoles a rodear el congreso de los diputados y no ceder hasta que se haga el recuento.

  3. Este régimen de partitocreptocracia que crearon estos bárbaros, no se va a terminar tan fácil, harán lo que sea necesario para seguir machacando al pueblo mientras ellos viven de lujo.
    Comparto todo lo que dice este articulo, lo escribí la misma noche del 19, cuando observaba, atónito, el fraude monumental. Engorde de Moreno a costa de Macarena y colocar a espadas cerca de gusana diaz, que la cosa no sea muy bestia.
    Le han robado al pueblo andaluz el cambio que necesita, mientras que a ese partido corrupto, que ha asolado Andalucía durante 40 años, le han regalado más de 10 asientos en el parlamento.
    No va a haber manera de acabar con esta lacra.

  4. Ni el PSOE, ni el PP, ni ningún partido manipula nada, de eso se encarga la élite, que pondrá al que le interese para sus propósitos. Los partidos son solo sus marionetas.

  5. Hay varias cosas, a mi juicio, que vox ha hecho mal: primero apoyar a la otan en la intervención en ucrania, reír las payasadas de zelenski, apoyar a Sánchez durante la plandemia, la vacuna de olona, la incorporación de stigman, su falta de criterio con el Sáhara y la poca empatia de sus cabezas directivas. El mensaje puede valer, pero el mensajero…

  6. Una mentira más: ¿Sabías que el gas que hipotéticamente están suministrando a España y la UE desde Israel, en realidad es gas ´off shore submarino´ de Canarias extraído por la empresa israelí Ratio Petroleum?.

    «La Unión Europea firma un acuerdo para importar gas israelí a través de Egipto».
    https://www.rtve.es/noticias/20220615/ue-acuerdo-importar-gas-israeli-egipto/2384114.shtml

    «El descubridor del leviatán del gas se alía con Rabat para perforar al sur de las Islas.
    El pacto con Washington y Tel Aviv auspiciado por Trump propicia que Marruecos contrate a la israelí Ratio Petroleum para hacer prospecciones cerca de Canarias».

    27 oct. 2021: «Marruecos retoma las prospecciones de petróleo y gas al sur de Canarias.
    Ha suscrito un acuerdo con una empresa israelí para explorar un área de 109.000 kilómetros cuadrados en aguas del Sáhara Occidental».
    https://www.canarias7.es/politica/marruecos-retoma-prospeccionesde-20211027200700-nt.html

    El régimen del 78 es el brazo ejecutor Rothschild y Rockefeller del expolio y la quiebra de España, pan y circo para los borregos en las elecciones, con la melodía plandémica, calentóloga y subversión ideológica hacia el matadero. Nos toman por gilipollas y razón tienen sin sangre pura que se defienda. Estoy esperando el anuncio de los recortes que nos tienen preparados, será una fiesta zombificada.

    Saludos cordiales

  7. Pienso lo mismo que Tamaral, si desconoces cómo funciona la élite es probable que la Plandemia, la guerra, la hambruna, la inflación o las revueltas futuras te cojan desprevenido, si los conoces a todos es probable que te adelantes a sus planes y comprendas mejor las mentiras y trampas de los sumisos serviciales, corruptos y cobardes políticos. Ver a un Sánchez, Truddau, Macron, Feijóo, al australiano mejor no nombrarle, nos permite contemplar estupefactos cómo funciona la miserable democracia que se han dado y el totalitarismo que se quieren dar y ya se están dando.

    La ventaja que hemos tenido los españoles con Sánchez y con el nuevo que nos ha tocado, ese totalitario Feijóo, es que nos lo han contado todo, han sido tan serviciales, diligentes y sumisos que se han adelantado a las órdenes presumiendo de obediencia.

    Quién no viera el interés de Biden e inglaterra en generar una guerra en Europa desde hace mucho tiempo es que está ciego, quién no viera como cerdito Borrell siguiendo órdenes fue meter la pezuña en Rusia es que está ciego, quién no viera que la retirada de Afganistán obedecía a trasladar los efectivos a otra guerra urgente en Ucrania, mucho más rentable puesto que quebraría Europa, objetivo de ingleses y americanos, OTAN entre nosotros, es que estaba ciego, quién no vea que Indra debe haber más espías y asalariados del crimen que en la NSA es que está ciego,

    Quién no vea cómo funciona el tinglado desde la cúspide y como los cobardes políticos nacionales occidentales a excepción de unos pocos se someten a los dictados y órdenes desde arriba es que está ciego.

    Lo más terrible es ver cómo se genera opinión y la gente en su ignorancia se la traga doblada sin saber nada del mundo y menos aún en qué consiste la libertad, ni tan siquiera la suya, la propia, la que todo hombre tiene al nacer y por la que Cervantes decía debía aventurarse la vida, cosa que yo también creo, pero en fin, que basta ponerse al margen de sus garras criminales y no pagar impuestos, pero por desgracia eso lo sabemos hacer pocos.

    P.D. a mí me parece genial que El Diestro permita publicar todo, por eso leo este digital, es la función de cualquier buen editor, otra cosa es que el lector se crea lo que lee.
    A ver si ahora vamos a censurar la estupidez como el sistema censura la inteligencia.

    Para leer hay llegar leído.

  8. Si VOX tuviese iniciativa, imaginación y creatividad, en lugar de fundirse la pasta, esa pasta indebida que este sistema repugnante regala manirrotamente a los partidos políticos, habría creado una imaginativa, inteligente y diligente red ciudadana de vigilancia electoral y recuento paralelo.

    Pero se creen que con tuitear y vestir de faralaes a su “leona” ya lo tienen todo hecho. Se creen que los que le votan son otra raza borrega, con la que funcionan los mismos trucos ramplones que le funcionan al psoe desde hace casi cincuenta años. Es lo que tiene creerse que su éxito es cosa suya, y no obra del sumatorio de personas que los hicieron fuertes con su lucha contra el discursito oficial. En fin.

  9. El verdadero vencedor sigue siendo el globalismo y su apestosa agenda (por ahora) el abscentismo terminara ganando, ahora tienen todas las miradas puestas de los disidentes

  10. Una mentira más: ¿Sabías que el gas que hipotéticamente están suministrando a España y la UE desde Israel, en realidad es gas ´off shore submarino´ de Canarias extraído por la empresa israelí Ratio Petroleum?.

    «La Unión Europea firma un acuerdo para importar gas israelí a través de Egipto».
    https://www.rtve.es/noticias/20220615/ue-acuerdo-importar-gas-israeli-egipto/2384114.shtml

    «El descubridor del leviatán del gas se alía con Rabat para perforar al sur de las Islas.
    El pacto con Washington y Tel Aviv auspiciado por Trump propicia que Marruecos contrate a la israelí Ratio Petroleum para hacer prospecciones cerca de Canarias».

    27 oct. 2021: «Marruecos retoma las prospecciones de petróleo y gas al sur de Canarias.
    Ha suscrito un acuerdo con una empresa israelí para explorar un área de 109.000 kilómetros cuadrados en aguas del Sáhara Occidental».
    https://www.canarias7.es/politica/marruecos-retoma-prospeccionesde-20211027200700-nt.html

    El régimen del 78 es el brazo ejecutor Rothschild y Rockefeller del expolio y la quiebra de España, pan y circo para los borregos en las elecciones, con la melodía plandémica, calentóloga y subversión ideológica hacia el matadero. Nos toman por gilipollas y razón tienen sin sangre pura que se defienda. Estoy esperando el anuncio de los recortes que nos tienen preparados, será una fiesta zombificada.

    La causa de la zombificación: https://t.me/laquintacolumna/23851

    Saludos cordiales

  11. lamentablemente tiene razon Pilar, vote a vox, pero las elecciones son un fraude y vox deberia de ser el primero en exigir limpieza y ¿por que no lo hace? en fin, en las proximas elecciones habra un abstencionista mas

  12. Es fácil acusar sin pruebas y hacer afirmaciones gratuitas. Yo mismo podría decir que los protagonistas de las elecciones andaluzas han sido los Ummitas que en realida habrían obtenido 90 escaños si no les hubieran robado todas las papeletas de los colegios electorales.

    Los 14 escaños de VOX se corresponden con 493.000 votos (casi medio millón) ¿alguien ha visto más de medio millón de asistentes a los actos de VOX? Las cifras de votos no son nada sorprendentes pero la Ley d’Hont favorece siempre al partido más votado y así ha salido beneficiado el PP. A ver si estudiamos un poco y dejamos de clamar gilipolleces. Menos mal que no todos los de derechas somos tan analfabetos…

  13. Primer error: “acusar sin pruebas”. Ya está demostrado que en Españistán no se realiza el escrutinio general, luego el resultado que nos vendes es un recocido prefabricado por encargo.
    Segundo error: Nadie ha contado los participantes de los mítines de Vox, como nadie ha contado los de los mítines del resto de sinvergüenzas. Pero el problema no es ese. Como queda dicho, lo que debería contarse, y no se cuenta, son los votos reales.
    Y si, demostrado el fraude, un parido político potencialmente perjudicado, como parece Vox, calla, es que está en el complot. ¿O se te ocurre otra causa?
    No obstante, si quieres seguir creyendo en los Reyes Magos, no seré yo quien lo discuta.
    El sistema siempre te permitirá (más aun, te animará) a que votes, incluso a vox. Pero te acosará si te abstienes. ¿Entiendes por qué?

  14. Si OLona hubiera hecho el guiño satanista con la mano en plan Slomo-Chanel en cada una de sus apariciones públicas quizás sus amos Sionistas le hubieran dado otros 10 escaños, que hacer el paripé de haberse grafenado para ellos NO era suficiente, que se pensaba esa, que lo iban a dar sin bajarlo hasta el suelo-lo-lo-lo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here