El cardenal Angelo Sodano, una de las figuras más influyentes del Vaticano, fallecía el pasado 27 de mayo a los 94 años de edad. Tras su fallecimiento, Bergoglio hacía un elogioso homenaje de la figura de Sodano y le describía como un “hombre disciplinado eclesialmente, un pastor encantador, animado por el deseo de esparcir la levadura del evangelio por todas partes”.

Además, en un telegrama de condolencias dirigido a la hermana de Sodano, el Papa decía que “era un hombre estimado de la Iglesia, que vivió generosamente su sacerdocio primero en la diócesis de Asti y luego, durante el resto de su larga vida, al servicio de la Santa Sede…”

En su libro ‘Sodoma’, el escritor francés Frederic Martel, relataba aberrantes comportamientos homosexuales por parte de muchos cardenales de la Iglesia. Hablaba, también, de las actividades pedófilas de Marcial Maciel, fundador de la Legión. de Cristo, considerado uno de los abusadores sexuales más notorios de la Iglesia Católica y su relación con Sodano, quien fue acusado en varias ocasiones de proteger a Marciel.

En ese libro se hablaba, además, de un personaje al que Martel apodó con el nombre de “La Mongolfiera”, que en italiano significa “el globo aerostático”. “La Mongolfiera” era un alto cargo dentro del Vaticano que era un homosexual activo que alquilaba prostitutas homosexuales para orgías. Según se cuenta en un blog que hace un análisis de este libro, “el modelo de La Mongolfiera es el de la perversión o de las redes de prostitución: es, por antonomasia, el del mal cardenal La Montgolfiera, pero también de los cardenales Alfonso Pérez Trujillo, Platinette, y de otros muchos cardenales y obispos de la curia”.

Pues bien, tras el fallecimiento de Sodano, Martel contaba lo siguiente en su cuenta de Twitter: “SODOMA | Puedo revelar ahora que la persona llamada “La Montgolfiera” en mi libro #Sodoma era #AngeloSodano . Mi regla era no revelar la homosexualidad de un sacerdote o cardenal vivo. Ahora que está muerto, se puede escribir la verdad”.

 

2 Comentarios

  1. La moral es el adoctrinamiento de la casta sacerdotal, el pastor cuida de sus ovejas, evidentemente para nutrirse de ellas. En cambio, la casta guerrera, sin honor y sin moral, sus actos serán atroces, pero si sus actos son de honor, el espíritu se manifestará en todos sus actos, en la enseñanza y transmisión de los verdaderos valores hacia el objetivo del despertar el espíritu para que se manifieste.

    El poder internacional no tiene moral ni honor, la obsesión del dominio al prójimo fagocitado por la actitud lúdica y sus entelequias, lo que denominamos materialismo y su pacto cultural, el que ha despertado del gran engaño, lo entenderá.

    La religión nunca fue del sacerdocio, que es la que conoce la mayoría, la verdadera es muy antigua y de la casta guerrera, hay una gran diferencia entre sacerdote y guerrero. El sacerdote sacraliza por falta de valor de trascender el velo de la muerte, si hay pastor, hay ovejas. El pesebre no produce, se nutre de la postura de sentido en él. El honor no se degrada como la materia, es y siempre será en la manifestación del espíritu de un hombre de honor. Estamos en el final del kaly yuga y el que no sepa que significa, no está de más en buscar orientación. Se trata de entender por qué todo se degenera y no quedan hombres de honor, que vulgarmente denominan SODOMA y GOMORRA. El motor de tracción de la materia y los arquetipos psicoideos, no pueden mantenerse en el tiempo puros, por eso todo comienza en una edad de oro y termina en una edad de hierro o kaly yuga. La actitud lúdica arrastra al hombre sin valor, los pocos que queden con honor, el espíritu se les manifiesta en ellos, han conquistado su singularidad y trascendencia. El gregarismo está destinado al caos y ser sacrificado en el altar levita en un holocausto de fuego.

    El que tenga predisposición gnóstica le resonará en su sangre y espero que la orientación le sea provechosa y despierte su honor que espera el ancestro de él.

    Saludos cordiales

  2. Somos mucho más SANTOS cualquiera de nosotros ciudadanos de a pié, que ese colectivo llamado curia.

Comments are closed.