El buque escuela de la Armada, famoso por su cocaína, está ahora atracado en Santander

El hermoso buque escuela de la Armada española está ahora mismo atracado en Santander. Las colas son muy largas para contemplar el barco de guerra en el que los nuevos guarda marinas se entrenan para servir, acabados sus cursos, en los diferentes buques y destinos de lo que era la Armada española. Hoy en día, sin embargo, gracias a las presiones que hemos recibido desde hace muchos años por parte de EEUU y que son públicas, dicha Armada no es sino un apéndice de la de ese país y el resto de sus vasallos. Inclusive los que tienen ocupado una parte de nuestro territorio, como es el Peñón de Gibraltar, desde hace más de tres siglos.

Realmente, hace mucho tiempo que pasaron los tiempos de Blas de Lezo, Churruca o el Almirante Bonifaz.

Las pésimas condiciones laborales de las Fuerzas Armadas españolas

El panorama que tienen los jóvenes marinos de nuestra Armada no es muy envidiable que digamos. Como en el resto de las Fuerzas Armadas, estos hombres y mujeres enfrentan un futuro de salarios bajos y malas condiciones laborales para el cometido tan peligroso y complicado que afrontan. En realidad, alguien dirá, un escenario no tan diferente del que podemos encontrar en la vida civil, donde se vive esa misma o peor explotación laboral a diario, pero aquí tenemos la diferencia de que esta gente va a pasar mucho tiempo fuera de sus casas. Y asumiendo todos los riesgos que supone apagar todos los posibles fuegos que la OTAN y otros organismos internacionales van creando por ahí.

El problema de los fantasmas de la cocaína del Elcano

Todo esto lo dice uno que tuvo esa vocación, aunque doy gracias de no haber estado allí nunca. Más que todo, porque uno se considera soldado de su país y no de unas siglas internacionales y de un chapucerío de ETT, que es lo que tememos con nuestras Fuerzas Armadas, pero hay otros problemas con este barco que tampoco suelen ser advertidos por el gran público. El problema de los fantasmas.

Hace 6 años, el buque escuela Elcano pasó por Cartagena de Indias, escenario de una de las mayores victorias navales jamás lograda por nuestra gente contra Gran Bretaña. En esta ocasión, en cambio, en tiempo de paz como estamos, es lógico que se dediquen los barcos a otras funciones. Por ejemplo, al transporte de mercancías y paquetes varios, aunque sea de tipo un poco ilícito.

La cocaína de el buque escuela Elcano

El caso es que en Colombia nuestros marinos del Elcano recogieron (sin saberlo nadie a bordo, lógicamente) un alijo de cocaína de 150 kg en el barco escuela. Un cargamento que iba siendo entregado por partes, por diferentes puertos, hasta que fue descubierto por las autoridades estadounidenses en Nueva York.

Desde entonces hasta ahora, el misterio de los fantasmas que introdujeron tan importante alijo, en un barco tan pequeño, sigue tan vigente como el primer día. Porque seguro que fueron los fantasmas.

Las Fuerzas Armadas españolas jamás se han visto envueltas en ningún caso de corrupción

Y es que el tribunal militar que investigó y juzgó este asunto no ha encontrado a los culpables. No hay culpables. No puede haberlos cuando se trata del magnífico buque escuela Elcano y de las Fuerzas Armadas españolas, que jamás se han visto envueltas en ningún caso de corrupción. Faltaría más. Fueron los fantasmas y se acabó. Lo que pasa en el barco, ya se sabe, en el barco se queda.

5 Comentarios

  1. Si la Capitana es la Margarita Robles es normal lo de la cocaína.

    Los Borbones son la mallor desgracia que le ha pasado a España,por su culpa perdimos las últimas colonias.Ademas su color:el azul celeste es el color de los pederastas y por eso como hay tanto monárquico pues hay tantísima pederastia en España,y encima el afrancesamiento de las clases populares termino por cargarlo todo,y eso que no tenemos nada en contra de Francia pero si del afrancesamiento de la cultura española.

    Mientras otros países han sido líderes en otro tipo de construcciones militares,España ha ido perdiendo posiciones en lo que es más representativo e icónico:su Armada,durante siglos,la mejor del mundo.

    Quizás por no haber invertido es mejorar la industria naval de guerra para posicionarse como la primera del mundo…y asi otros países y Naciones no han robado los helicópteros,las naves y los submarinos,que se fabrican muy pocos.

    España podría ser líder en construcción de naves,eso daría empleos y marcaría en el mundo una diferencia.Ademas ahora los socialistas si quieren la guerra…pues entonces!.

    • Lo que hay es mucho altísimo traidor, “real” o no, a La Patria, y son el máximo peligro para la Seguridad Nacional, que tendrían que ser nº1 en prioridad de máximo nivel y urgencia a combatir y derrotar.

  2. Pero si al preparao según una comentarista hace unas semanas lo cogieron traficando con unos kilos de coca en un aeropuerto de Colombia o por ahí cuando más joven, y escribía que le quitaron la coca y le dijeron que haber dicho antes que era de la casa “real” de España, que le dejaban pasar, pero la coca se la decomisaban.

    Ojalá se pase por aquí y lo escriba de nuevo, salió hasta en las noticias que rápido taparon al parecer, y que decía que lo había hecho porque es lo que se hacía o algo así, quizás se pueda recuperar el comentario o alguien lo encuentre.

    Pero está muy preparao y sonriente en las fotos de los edificios oficiales ¿eh?, a que sí.

  3. Esta reliquia tendrian que llenarla con el muy preparao, su padre el campechano y su puta madre y todas sus castas y meterles fuego, luego el seguro nos lo repartimos los españoles, mas o menos como hicieron con el Titanit

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here