anteayer

Cuando una persona se mira al espejo en él, se refleja la imagen propia de la persona que se ve en el cristal. Unos se verán tal como somos, otros dirán que mayor me estoy haciendo y otros dirán ese no soy yo. U, otra manera de vernos, cada uno somos como nos muestra el espejo. Ni más ni menos. Tal como somos.

[Más de 370 ofertas de empleo de McDonald’s para personal con o sin experiencia en España]

El artista carpintero llamado Gepetto, creó de madera un muñeco llamado Pinocho, se han escrito muchas fábulas sobre este muñeco, la que ha quedado con más sintonías con este personaje, es que cada vez que una persona miente se la agranda la nariz. Hay quien dice que hay cantidades de variables para saber esto, en principio es la cultural, la psicológica e incluso la genética, o solo con ver sus gestos y las cantidades de mentiras que dicen estos “muñecos”, podemos recordar infinidad de ocasiones que se le ha llamado Pinocho al presidente, al tal Sánchez, de los “huevos”, cuando se ha visto a este consumado mentiroso su figura hasta la saciedad con la nariz alargada por las mentiras que expresa.

El pinocho de nuestros tiempos, miente hasta cuando dice la verdad: ¿pero alguna vez ha dicho la verdad? Yo creo que no. Este fulano, ha afirmado que el “Gobierno ni conoce ni decide sobre las decisiones operativas de los servicios de inteligencia “así lo aseguró el pasado jueves en su comparecencia en el pleno del Congreso sobre el caso Pegasus, según cometa Okdiario. Cosa que el que subscribe anunciaba el día 17 de mayo en el Diestro con el título: Del Pegasus al pegoso y tiro porque me toca. Y, como la ocasión la pintan calva comentaba:  Con toda la parafernalia que tuviese el aparato espía, yo le llamo morboso a ese endiablado y patológico soplón de Pegasus, con toda seriedad me atrevo en decir que, no es que sea un montaje que, pudiera ser, con este personal que tenemos en el gobierno comunistasocial sería posible con el jefe de filas de este morboso y baboso régimen.

Nunca es tarde las de veces que se haya reunido con el CNI, para tratar de los asuntos que se derivan de este Pagasus, lo denigrante, de este asunto yo le llamo asqueroso, sucio, putrefacto y corrupto proceder por parte del engaño de haber mentido con las innumerables negativas del Pinocho de turno.

No se puede ser más traicionero con este silencio opresor al resto de España, cuando al parecer este software, llamado Pegasus, había en aquellos momentos signos de traiciones, altercados y vandalismo de primer orden, cortes de carreteras y destrozando escaparates. Una cosa es el CNI con sus calladas por respuesta y otra son las mentiras de este Pinocho, llamado Sánchez.

En uno de los artículos en la ley que regula el centro de inteligencia dice: “Además el CNI es el responsable de facilitar al presidente de la nación las informaciones, análisis, estudios, propuestas que permitan prevenir las amenazas y agresiones contra la independencia o integridad territorial de España”.

El anteayer, el ayer, el de mañana y de acullá del socialismo, es una metáfora maniqueísta, de mentiras y falsedades llenas de una hipocresía, donde este PS, lleva mucho tiempo dividiendo a sus muchos aliados. Los hemos visto tiempo atrás, donde los llamados barones empezaron a llamarse barones con b, de los llamados con v, estos últimos es otra cosa. son los de andar por casa, viendo cómo se dividían los grupos, inclusive las ideas y sus razonamientos y por qué no decirlo, sus doctrinas y pensamientos, cosa que se está viendo ahora, hasta tal punto que, nos están dejando en la miseria, donde el IPC, ha llegada a extremos demoledores para las familias, donde el riesgo de pobreza o exclusión social aumentó del 25,3 % al 26,4% a julio del año 2021. Según estadística estas estimaciones sitúan a los parados hasta el mes de abril del año pasados en 3,544 millones de personas españolas en ese horizonte de futuro. Y, como yo creo que estas cifras son para la prensa y mentes endebles de raciocinio no me las creo.

Hay días que veo las colas del hambre en una ONG que por desgracia nos está dejando este felón de turno, donde he visto pasar frío en invierno como el calor del verano a personas esperando para coger alimentos, perdón, no coger alimentos, lo que buenamente se les dan como “premio a esa pobreza” tan miserable que este gobierno comunista social cada día va engordando en la lista de parados y como consecuencia de ello, en la pobreza.

Hay una definición a los socialistas de Winston Churchill que dice: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria”. Pues eso.

2 Comentarios

  1. Con independencia de la realidad o no de ese supuesto espionaje , queda más fino “Pegasus”, lo que es indiscutible es que esa actividad lleva siglos ejercitándose y según ha ido avanzando la tecnología, del escuchar a través de un agujero en la pared, hemos pasado a espiar a Kms de distancia con ingeniería que cabe en un grano de arroz. ¿Qué gobierno no dispone de servicios de espionaje, ahora llamados de inteligencia? Parece que es al único presidente , ministro, etc, que se le espía o siguen los pasos.
    Ya la destitución de la directora, ha pasado como el resto de noticias, ¡¡¡bumm!!! un día y al siguiente se tapa con otro ¡¡Bumm!!!.
    En mi ignorante opinión, tanto la destitución, como esto del Pegasus, sólo es para ocultar la introducción de los dos grupos independentistas en el CNI, con lo que ello puede suponer y por seguir manteniendo Sorchez su apoyo, amén de no contradecir lo que su padre putativo, Soros, le va dictando.
    La directora se opone y la desfenestran, colocan a una súbdita que lo permite y asunto arreglado. Y el Pegasus extiende sus alas y aquí paz y después gloria. Son artistas en el despiste y los españoles en tragarnos todo.

Comments are closed.