anónimos

Nos quejamos mucho de los políticos y de cómo está el mundo por su culpa, pero la mayoría de las veces no nos damos cuenta de que esa clase política que sufrimos no es más que el fruto de una sociedad amoral y putrefacta que cada día va a peor. Cada uno podrá pensar lo que quiera del que fuera presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan. Pero Reagan, en su momento, nos dejó una frase célebre para referirse al aborto y a los abortistas: “Me he dado cuenta de que todos los que están a favor del aborto ya nacieron”.

Esa es una frase tan evidente como cierta. Los mismos que ya nacieron tienen la desvergüenza de juzgar si a una persona, que está viniendo al mundo de la misma forma que él, hay que matarla o dejarla vivir. Y todo ello bajo el miserable paraguas del supuesto derecho que tendría una madre sobre un cuerpo que no es el suyo.

Pero por si esto fuera poco, muchos de esos proabortistas, en su bajeza moral absoluta, hacen unos comentarios tan miserables sobre el no nacido, que en lugar de hablar sobre la persona más indefensa del mundo, parecieran estar haciéndolo sobre una cosa o el ser más miserable de la tierra.

Por eso, porque esta sociedad está como está, nos encontramos con comentarios aberrantes como este. Y ojo, que su cuenta sigue activa en Twitter como si no pasara nada.

Pero es que el tipo es tan sumamente simple y descerebrado que se cree que ha hecho una gracia y lejos de rectificar, sigue reafirmándose en lo dicho.

¡Novedad! A ver si os gusta algo de lo que tenemos aquí.

EL DIESTRO

 

6 Comentarios

  1. Acción, reacción. Que no quede sin respuesta ningún agravio o acto de estos rojos hijos de la gran puta. ¡¡¡A por ellos!!! ARRIBA ESPAÑA.

  2. Este no tiene por que ser rojo, ni hijo de la gran puta.
    Simplemente es ESCORIA HUMANA que cree que su humor negro puede ser gracioso.
    Lo único viable con tal miseria mental, y hez viva, por que ni siquiera se le puede calificar de persona, es aplicarle la eutanasia activa de inmediato!

  3. Seguramente su madre fuera una buena mujer, porque no abortó, aunque igual ahora está arrepentida.
    Lo de este energúmeno , que también vota, es un claro ejemplo de esa manipulación que es fácilmente asimilable por los unineuronales y que lo llevan por bandera y no precisamente por la que exhibe.
    Como parodia Mota: no es tonto pa un rato, es tonto pa siempre.

  4. Yo, a estos abortistas tan valientes y arrojados con los seres humanos no nacidos, les practicaría un aborto con carácter retroactivo.
    Saludos

Comments are closed.