Dani Rovira

No logramos entender, por mucho tiempo que pase, por muchas cosas que se digan y por mucho que se nos intente justificar con estúpidos argumentos, cómo es posible que haya tanta gente que defienda la vida de un animal y no lo haga con la de un ser humano. Mucho más si este es el más indefenso de los seres humanos: el no nacido, el que todavía está gestándose en el vientre de su madre.

El trabajo de ingeniería social que se ha estado realizando con el aborto desde hace décadas ha tenido, por desgracia, un éxito indudable en muchas cabezas que otros muchos no podemos entender. No logramos entender cómo puede ser posible que se justifique el asesinato de un hijo, en función a supuestos derechos absurdos e incluso criminales. ¿Cómo es posible que ese supuesto derecho pueda justificar el asesinato de otro?

Parece increíble y la muestra palpable de que esta sociedad está totalmente desnortada, que se haya conseguido convencer a tantos para cometer millones de asesinatos con los que se acaba con la vida de un hijo. ¿Acaso es por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente? ¿Puede el egoísmo y la falta de responsabilidad provocar algo como esto?

El caso es que, tras lo sucedido en Estados Unidos, al menos se ha conseguido que se reabra un debate absolutamente necesario en el que muchos intentan justificar lo injustificable, con aberraciones que pueden llegar a ser incluso criminales. ¿Cómo es posible que un patético y mediocre actor, como Dani Rovira, que se pasea por las televisiones defendiendo la vida de un animal, pueda decir insensateces como esta?

La verdad, de alguien que piensa de esta forma no se puede esperar que sea ni buen actor, ni buen fontanero, ni un buen albañil… ni siquiera una buena persona.

 

8 Comentarios

  1. Ahí se imponía que alguien le hubiese puesto una de esas horribles fotos de bebés despedazados, sin más comentario.

  2. Si no se pisotea a quien no nace subete a las tripas de una cochina preñada de 7 u 8 cochinetes y ponte a saltar sobre su tripa.
    La ignorancia ese atrevidisima.Chaval eres un ignorante funcional.

  3. Efectivamente muchos no debisteis nacer jamás.
    Por el aborto libre de hijos de puta pasalo.

  4. Téngase por seguro que sobre D. Rovira, nadie podría abusar, ni explotar, ni pisotear, como sobre ningún otro ABORTISTA, si, tras obligarles a trabajar subalimentados en un gulag como bestias durante 16 horas diarias en un oleodúcto o una mina de uranio sin protección adecuada hasta que revienten, se les incinera y se echan sus cenizas a cualquier fosa séptica de Siberia, junto a millones de los que piensan como él.

  5. Sigo alucinando.

    Sabiendo cómo funciona la maquinaria de la falsa izquierda marxista globalista ésta, que aún comentarios como éste os sigan indignando, os gusta sufrir no veo otra razón, hay que ser consecuentes, sabemos lo que hay lo que pretenden lo que idean y cómo piensan, pues allá ellos; nosotros tenemos que seguir defendiéndonos.

    Dani dice lo que le instan a decir desde las fundaciones amigas esas a las que pertenece y ya está, y lo hace y queda súper bien con ellos, esas fundaciones y esos elitistas son unos artistas en comer la cabeza de la gente para “captarla” y volverlos obedientes, eso es verdad, y convertirlos en soldados a la causa, y no seres pensantes o lógicos o humanos

  6. Si una madre adoptiva a la que le ha costado mucho sufrimiento, mucha frustración y mucha pasta (inseminaciones, invitros y cuando todo falla adopción y más pasta en viajes, estancias, donaciones más o menos generosas al orfanato extranjero) acceder a su deseo de ser madre y lo consigue gracias a ese hijo que otra madre no abortó, al mismo tiempo te defiende el derecho de su hija adoptiva a no joderse la vida con un embarazo no desatado, la cosa es verdaderamente alarmante. La confusión mental o contradicción en sus mismos términos morales es tal, que o es que es profundamente imbécil, o es que está poseída por un marco mental que le es ajeno.

    De estos casos los conocemos a miles dentro de la progresía atrapada en la PSOE STATE OF MIND. Son gentes inducidas a un estado de alteración de conciencia tan pernicioso, que rayan en la patología. Son como enfermos mentales de doble personalidad o personalidad múltiple sobrevenida que solo pueden despertar de su hipnosis a la palabra clave de su hipnotizador. Como eso no se va a dar nunca, seguirán cacareando creyéndose los más demócratas (a la vez que piden más medidas de control y represión sobre los que no opinan como ellos), los más solidarios (mirando hacia el Estrecho mientras no hacen nada por su vecino nativo o miran con desdén al “migrante” que les pide a la puerta del super), los más progresistas (aplaudiendo “su” dictadura y las dictaduras varias de los de su cuerda), los más feministas (siguiendo llamando guarras a sus conocidas que se acuestan con quien se les antoja), ecologistas (sin haber empezado siquiera a separar la basura) etc.

    No es disonancia cognitiva ya, es mucho peor: son legiones zombificadas que no van a parar de hacer mal, porque ya no distinguen entre el bien y el mal y por tanto ni son conscientes de su propia degradación moral.
    Desgraciadamente para todo hay un punto de no retorno, en esas estamos y podremos posponerlo todo lo que queramos, pero al final nos tendremos que enfrentar. Hace ya tiempo que tuvimos que hacerlo, ahora ya es crónica la gangrena y muchos dedos de la mano, desgraciadamente se tendrán que amputar, porque son irrecuperables.

    Cuando no te dejan más salida por dónde y cómo sales?: Pues por encima y pisoteando a tu captor. No hay otra, ellos lo habrán querido, no nosotros. Se masca la tragedia.

  7. Idiota, si lo has matado por supuesto que no puedes abusar ni explotar.
    Lo tenía por listo a este chico, pero está visto que para presumir de progresistas tienes que ser idiota.

Comments are closed.