En ciertos foros de Internet que frecuento con delectación de voyeur filosófico, veo que se repite desde hace tiempo una pregunta, formulada con impaciencia creciente. Dicen los interesados que, en el foro en cuestión, viene asegurándose desde años ha que el derrumbe del Sistema es algo ya absolutamente inminente. Sin embargo -observa el enfadado usuario-, “en mi ciudad las terrazas de los restaurantes están más llenas que nunca, tras la pandemia Barcelona está más llena que nunca de turistas y, a pesar de la guerra de Ucrania y la inflación, los aeropuertos europeos se encuentran a rebosar. De manera que, ¿dónde está la crisis, dónde está el supuesto final, según los agoreros ya tan próximo, de nuestra civilización? 

Los descreídos del apocalipsis anunciado siguen confiando en la resistencia a prueba de bomba de la civilización occidental. ¿No iba a hundirse todo tras la crisis financiera de 2008? Pues no, al final no se hundió. Por aquellas fechas, el destacado economista Santiago Niño Becerra publicó un libro con el título El crash de 2010. A la vista está que no hubo crash alguno. El Banco Central Europeo de Mario Draghi hizo “todo lo necesario, y créanme que será suficiente” -Draghi dixit– para salvar al Sistema. Venga comprar deuda pública de los Estados más endeudados, venga mantener los tipos de interés bajísimos o incluso negativos, venga darle a la impresora mágica del dinero fiat. ¿Que el castillo de naipes o estafa piramidal del dinero fiduciario, no respaldado ni por oro ni por bien tangible alguno, seguro que va a derrumbarse? Bueno, se viene diciendo eso desde hace años y todavía no ha ocurrido. Y ahora, después de amenazar con dejar de comprar nuestra deuda en julio, resulta que el BCE va a extender un año más su programa de compra de deuda, salvando así de paso a nuestro inefable presidente. Así que, bueno, ¿no podríamos seguir tirando del mismo modo muchos años más? ¿Será posible que lleguemos, digamos, a 2035, con los inevitables sobresaltos internacionales de turno -aunque, ¿en qué época de la historia no los ha habido?-, pero comprobando aliviados que, como decía aquella canción, la vida sigue igual?

Pues no, me parece que no, pese a las apariencias de insumergibilidad de nuestro particular Titanic europeo-otanista: la vida no va a seguir igual. Y no va a seguir igual porque ya lleva más de dos años “no siguiendo igual”. Ya hemos asistido a la primera fase del plan de las élites globalistas para efectuar una demolición controlada del sistema capitalista occidental, y de la democracia liberal tal como la conocemos, con la intención de dar paso a un tecno-comunismo planetario bajo mando de un único Gobierno Mundial. Klaus Schwab lo ha dicho sin ambages en la reciente reunión del Foro de Davos: “El futuro no simplemente sucede. El futuro nos pertenece a nosotros, una minoría poderosa que le da forma”. 

Primero hemos asistido a la operación Covid-19, planeada desde 2010 por la Fundación Rockefeller, anunciada por el profeta Bill Gates en 2015 y finalmente ensayada en Nueva York en octubre de 2019, y cuyo verdadero objetivo era la inoculación de toda la población mundial con las así llamadas “vacunas”. Un país como Australia ha llegado a implantar una verdadera dictadura orwelliana, una distopía covidiana que la valiente oposición de los ciudadanos canadienses, franceses, alemanes, austríacos etc. ha impedido extender, como se pretendía, a otras partes del mundo. 

Desde febrero de 2022, al psicodrama planetario en curso se le ha añadido el elemento de la guerra de Ucrania: una guerra querida y perseguida por la OTAN desde hace años, con una continua expansión hacia el Este que antes o después tenía que provocar en Rusia la consiguiente reacción. La escasez de materias primas, el deterioro de las cadenas de suministro, la inflación galopante, el peligro real del uso de bombas nucleares -al menos de tipo táctico-: todo esto ha sido querido, previsto y programado por las élites globales, por la OTAN y por la Unión Europea, que quieren derrocar a Putin y hacerse con el control del gigante ruso, igual que hoy Ucrania ya es, desde hace años, un Estado-títere teledirigido de facto desde Londres y Washington. La consigna general es la de crear conflictos, exacerbar tensiones, empobrecer a la población y llevar a ésta a un punto de estrés -incluso hasta el hambre real- que permita la implantación de las leyes dictatoriales de control sobre los humanos (incluyendo el microchip subcutáneo obligatorio y la supresión del dinero físico) desde hace tanto tiempo deseadas por la élite global. 

Así que el actual bullicio de las terrazas de Barcelona y los aeropuertos otra vez llenos de turistas no constituyen más que un nuevo espejismo. Estamos en una época de fin de ciclo y de descomposición: los tremendos incidentes en Saint Denis con motivo de la final de la Champions League son una muestra tanto del fracaso social del Estado francés como de la situación comatosa de todo un continente. El leit motiv de nuestro tiempo es el del conocido lema masónico: Ordo ab Chao. Creemos primero el caos, y del caos surgirá entonces, reclamado por sus propias víctimas, la posibilidad de un nuevo orden…, de un orden ferozmente tiránico. El horizonte final está en el año 2030; pero en esa nueva década prodigiosa, iniciada en marzo de 2020, deberán alternarse las crestas de tensión y los valles de un cierto relax. En el verano de 2022 vamos a estar -todo apunta en tal dirección- en uno de estos valles. Las élites han dado por finalizado lo más sustancial de la fase Covid, habiendo alcanzado buena parte de sus objetivos. Ahora queda que las vacunas de ARNm vayan surtiendo sus insidiosos efectos en diferido, convenientemente camuflados por una casta médica cómplice, mientras los medios de comunicación mainstream juegan con la cortísima memoria del ciudadano promedio para hacerle olvidar su vergonzosa participación en la gran farsa covidiana. Y, mientras los europeos nos vamos de cañas y pintxos al cuco gastrobar donostiarra o de crucero a la costa amalfitana, quedamos a la espera de los acontecimientos ucranianos de cara a una más que probable crisis energética en el próximo otoño.

Y por cierto: al tiempo que todo esto pasa, desde las alturas de algún rascacielos el perverso Klaus Schwab conversa con su amigo el filósofo globalista Yuval Harari, tan celebrado desde hace años por su Homo Deus. Ambos saben cuál es el futuro al que quieren dirigirnos: una sociedad humana numéricamente mucho más reducida, regida por la filosofía transhumanista y con los humanos integrados en una mente-colmena y permanentemente controlados por una Inteligencia Artificial de alcance planetario. Una sociedad eficiente como un almacén logístico de Amazon, pero completamente deshumanizada. 

No sabemos cuál será la next catastrophe anunciada por la portada profética de The Economist, la revista de los Rothschild y los Agnelli, verdaderos amos ocultos del mundo, sabios sacerdotes de la religión global del dinero. ¿Nueva pandemia artificialmente creada, apagón de Internet, virus informático global, guerra nuclear en Europa entre Rusia y la OTAN, hambruna en África por insuficiencia de grano y masivas oleadas migratorias, macro-atentado terrorista de falsa bandera en Jerusalén, o tal vez algún cisne negro a lo Nassim Taleb, algo no previsto por nadie y que lo cambie todo? Con el ritmo de sobresaltos que llevamos, ¿quién sabe cómo estará el mundo en el verano de 2025? Mientras tanto, puede que muchos se refugien en una hedonista huida hacia adelante que los vuelva a llevar de vacaciones a algún destino exótico, como en los buenos tiempos prepandémicos; pero eso no cambia la verdad de fondo, a saber: que asistimos actualmente a una auténtica guerra contra la Humanidad y a los estertores postreros de lo que solemos llamar “la civilización occidental”.  

Y, ¿qué vendrá después? No lo sabemos, nadie puede saberlo. Klaus Schwab y Yuval Harari imaginan un futuro transhumanista, combinado con un tecnocontrol de los individuos según el modelo del hormiguero social chino. Sin embargo, los globalistas distan de tener todos los triunfos en la mano. Sin ir más lejos, vemos cómo las sanciones contra Rusia, impulsadas por Occidente, no alcanzan, ni mucho menos, un consenso generalizado entre los países de la ONU. Existe el Foro Económico Euroasiático, existen los países BRICS, existe toda una alternativa real al imperio sionista anglonorteamericano que pretende conservar su hegemonía sobre el mundo. Y, más allá de esto, existe también dentro del propio Occidente todo un movimiento social de resistencia y oposición a los planes del globalismo masónico que pretende hoy terminar lo que empezó con la Revolución Francesa: el reinado de la Razón que exige la destrucción de la Tradición. Una filosofía masónica combinada actualmente, por cierto, con un ecofascismo de raíces romántico-germánicas que deifica a Gaia-La Naturaleza y entiende al ser humano como un indeseable virus depredador y antiecológico a erradicar. Desde todo este conglomerado de ideas no resta más que un paso para llegar al animalismo, al veganismo, al movimiento LGTB, al antiespecismo, a las “familias multiespecie”, al feminismo radical y a la teoría del Gran Reemplazo, construcciones ideológicas tan apoyadas y financiadas por George Soros. Supuestamente, en pos de una “sociedad abierta”, según el término acuñado por su maestro, Karl Popper. En realidad, como parte de un proyecto para destruir nuestra civilización.

Como decimos, existe dentro del propio Occidente todo un movimiento de oposición a los planes globalistas. Instituciones como el Instituto Tavistock trabajan con la ventana de Overton para ir introduciendo, poco a poco y hábilmente, cambios que hace un tiempo habrían sido inimaginables. Las mentes de millones de occidentales, desprovistas de bases espirituales auténticas, están prestas al engaño y la obediencia. Y, sin embargo, una poderosa minoría se encuentra en proceso de construcción. Sólo le falta alcanzar el punto de masa crítica. La Hoja de Ruta globalista queda muy bien en los documentos de la Fundación Rockefeller: como se sabe, el papel lo aguanta todo. Ahor bien, los seres humanos se resisten tenazmente a que les roben el sentido de la vida, la belleza del mundo, aquello que nos hace genuinamente humanos. Muchos lo intentaron en el pasado y no lo consiguieron. Y además, por supuesto, hay que contar también con la intervención misteriosa de la Providencia. Porque no, no somos náufragos solitarios en el universo, no estamos solos en este misterio inconmensurable que nos rodea.

Creo firmemente que, aunque tengamos que afrontar en los próximos años pruebas muy dolorosas, lo que nos espera finalmente es un futuro radiante. No un triste mundo postapocalíptico, no una dictadura planetaria triunfante, sino un mundo humano de belleza, paz y unión. Un futuro que no llegará simplemente por nuestros méritos, pero tampoco sin nuestro trabajo. Un trabajo que hoy exige la firme oposición a los planes de las élites globalistas, pero también imaginar y proponer desde ya una nueva forma de entender la vida y la sociedad.

A fe que la Humanidad nunca tuvo ante sí un reto tan apasionante.

 

15 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo.
    Gracias por esta visión tan sensata que comparto plenamente.
    Estamos en la batalla, y quien crea que esto ha acabado porque han alargado la correa está equivocado.
    Quien crea que el ser humano está hecho para la completa esclavitud y su sometimiento del alma también lo está.

    Ánimos a todos los de visión clara y corazón fuerte.
    Aunque muchas veces nos sintamos solos, no lo estamos.
    Pocos pero valientes!

  2. Hay que entender que los eventos y los cambios se solapan. Es muy diferente contemplar el cuadro con perspectiva de acercarse a mirar los detalles. Es como cuando en el cole nos enseñaban los supuestos ciclos históricos y los niños menos ovinos entendíamos que nadie se dormía en la Edad Antigua y se despertaba en la Edad Media, e intentábamos imaginar la situación individual de las personas.

    – Para todos esos arruinados que optaron por el suicidio o doblegarse a un mísero subsidio para sobremalvivir ya llegó el crash financiero,

    – para todos esos ancianos con un achaque pasajero que fueron ejecutados “por triaje” convenciendo a la sociedad de que era inevitable porque había una “pandemia colapsados” y ya no están, y para todos los que sucumban a la ley de eutanasia que casi deja en manos del primer matasanos que pase la decisión de muerte, ya ha llegado el “nuevo orden” de “sostenibilidad” y que la gente no viva tanto

    – para todos esos que están o estarán en la cárcel o en problemas graves por el “sólo sí es sí” y que jamás se volverán a acercar a una mujer (salvo en algunos casos para cargárselas), ya se ha consumado el modelo de plebe asexual

    – para esas hornadas de niños y adolescentes que están AHORA en plena inmersión de adoctrinamiento escolar y ‘cultural’ ya se está materializando la nueva “¿visión? del mundo”.

    – para esas poblaciones y barrios islamizados y tercermundizados de toda Europa y Cataluña, que ya sólo se podrían recuperar “a la putinesca”, ya se ha producido el gran reemplazo (colonialismo etnicida), y sumando.

    – esas miles de embarcaciones del extorsionador argelino y del marroquí siguen consumando la invasión y reemplazo, y como ellos ya han aprendido la podrida técnica judía de atacar victimizándose, lo pintan como una consecuencia de pleno derecho resultante de nuestras hipotéticas “ofensas” (como si enviarte masivamente lumpen y terroristas no fuese una de las mayores agresiones)

    En fin, que podría seguir hasta mañana describiendo escenas de un cuadro en el que el primer plano es un velador parisino de gente sonriente rodeado en otros planos de escenas propias de la serie negra de Goya cuando uno se acerca. Y es que ahora mismo la sociedad se ha fragmentado en varias realidades divergentes, pero cada una de ellas, salvo el destrozado (por los medios tavickstonianos) occidental ingenuo hedonista y comodón que aún tiene algo de dinero terminal en su bolsillo, va a ir a más reclamando su supremacía.

    Nada de esto pasaría si los medios de manipulación y la Big tech fuesen arrancados abruptamente de las manos de los demonios del Engaño que los controlan. Son la clave de todo.

  3. Magnifico artículo y larguísimos comentarios que casi nadie lee por su excesiva extensión.
    (Los comentarios se convierten en rollos cuando exceden sus límites.).

  4. Me ha gustado mucho el artículo y estoy completamente de acuerdo en su descripción de los planes de estos canallas. Ahora bien, no veo que haya ninguna oposición en Occidente a los mismos. Todo es una desiderata. Los que se oponen al NOM son externos (Putin y poco más). Hasta el Papa Paco está con estos magos negros y el gran nigromante Schwab. No escucho nada que venga de la Iglesia occidental que se oponga a estos criminales: sí a las vacunas, sí a las mascarillo, sí a no celebrar culto, sí a cerrar las iglesias, etc.

    El artículo está muy bien, pero los malos van ganando por goleada.

  5. Oca, grandísimo comentario, a lo que sumaría que la masa occidental de borregos, no ve aunque lo tiene delante de sus propios ojos como los manipulan hasta el infinito y todo por una farsa cuyo denominador se trata de dinero y poder, ya hasta Karl Schwab viste en este articulo con la ropita que usaban en la película de Silvester Stallone y Sandra Bullock en Demolition Man 1993, un mundo lleno de gentes manipulables viviendo en una entelequia sin libertad, sin espiritualidad ni sexo, ni convicciones propias, coches autodirigidos, sexo a través de cascos, sin relaciones personales, un horror contra la humanidad y gracias a una resistencia viviendo en los suburbios alcanzan la libertad, claro esta, con la ayuda del todopoderoso Stallone. Siendo Putin un manipulado de este “SAPO” según sus propias palabras, le ha salido el tiro por la culata y se ha encontrado con un Patriota que no quiere ver a la nación más grande y más rica del planeta en recursos naturales fragmentada en tres estados títeres lo mismo que Ucrania y SAQUEADOS por la Pérfida Albión (Inglaterra) y su primo de Zumosol (EEUU), con ese saqueo comenzarían un Gran Reset y yo también no se joden, que lastima que el alumno le haya salido rana. Hasta que la población, como apareció en la película, no ejecute, si y digo ejecutar a estas familias que nos han traído sólo desastres a la humanidad a estos falsos filántropos y a toda su camarilla de políticos comprados, esto no va a acabar. Se que es una tarea difícil para un pueblo borrego y conformista pero no veo otra manera de librarnos de estos luciferinos. Saludos

  6. Todo lo que tiene un principio, tiene un final, por lo tanto, del ORIGEN de los reinos eternos, se creó este universo causal, después la matriz arquetípica macrocósmica para crear el microcosmos orgánico, donde se manifiesta el perdido en el olvido de su ORIGEN. Cada Manvantara de cuatro yugas se intenta entretener, confundir, engañar, ocultar nuestro ORIGEN en las distintas cosechas humanas y en la última era o kaly yuga, donde reina la confusión del pesebrado acomodado, ha perdido su tiempo en entelequias con su actitud lúdica.

    El gran reseteo de la matriz, nada tiene que ver con lo que cita el gusano Klaus y todos sus acólitos de la sinarquía internacional, él es un simple testaferro, híbrido de manipulación genética, para el objetivo que le han marcado de la entelequia matriz digital para el transhumano. El objetivo detrás de la sinarquía, es provocar la máxima confusión en el laberinto de la psique para impedir el despertar espiritual, no confundir con acumulación de coocimiento ensanchando el alma. Son muy eficientes los diseñadores del laberinto de la psique, cuantos menos se puedan escapar o liberarse de la matriz, más tiempo puede durar este universo causal. ¿Os suena el vampirismo y la rana cocida a fuego lento? Es exactamente lo que hacen con los espíritus dormidos, drenar el potencial que les hace posible esta creación o cárcel para el espíritu, ellos ya no pueden retornar al ORIGEN y necesitan el potencial espiritual de los caídos y dormidos para alimentarse.

    La pregunta, cuando va a reventar todo, hay que mirarla desde otra perspectiva y darle otro significado a la pregunta ¿Cuánto tiempo nos queda para resolver el laberinto de la psique? El tiempo desperdiciado en la actitud lúdica, es la respuesta más honorable de aceptar la verdad y comenzar una vía de liberación espiritual. No sabemos cuanto tiempo nos queda, pero si sabemos que la vida tiene un periodo muy corto para resolver el laberinto de la psique. No me quiero extender más, es suficiente para que cada uno pueda cuestionarse su vida y no pierda tiempo en la historia determinada. Eso si, luchar con valor rompiendo muros de la psique, es un honor para acrecentar la voluntad, llevando luz a tu sombra para conocerte y recordar lo que has olvidado.

    Saludos cordiales

  7. Buen artículo y buenos comentarios.

    Comparto el articulo.
    Estamos en una época fascinante donde podemos aprender mucho sobre el humano, y si no aprender, al menos recordar lo aprendido desde el origen de los tiempos. El hombre no cambia, no evoluciona, es imposible, a lo máximo que puede llegar es a comprender el universo que habita, otra cosa es que en determinadas fases históricas tenga mas desarrolladas unas u otras cualidades, virtudes o defectos.
    Por ejemplo, para darnos cuenta que la manipulación mediática actual o incluso que la propia censura y autocensura es atemporal en las sociedades solo tenemos que recordar lo escrito desde hace cuatro mil años, pero para evitar tanto esfuerzo vayamos solo 150 años atrás,

    “ser veraz, esto significa usar las metáforas usuales, por tanto moralmente expresado: el compromiso de mentir de acuerdo a una firme convención, de mentir al modo de rebaño (sociedad), es un estilo obligatorio para todos.”
    Como vemos Nietzsche nos explica las portadas y los artículos de hoy hace ciento cincuenta años.

    ¿Y qué significa esto? ¿Qué es lo bueno que ha pasado en estos últimos años?

    Pues algo muy sencillo, que al tensar tanto la cuerda de la mentira al modo rebaño se ha abierto la puerta a una nueva conciencia mas plena.

    A muchos nos pasa que ya no podemos leer a autores que antes respetábamos o a periodistas que prestábamos atención, ellos siguen en la mentira de rebaño incapaces por unas u otras causas de escapar de ella.

    El tiempo nos esta dando la razón a “conspiranoicos” yo nunca lo he sido, negacionistas, yo nunca he negado nada, bebelejias, yo nunca he bebido lejía, aunque conozco a uno que siendo muy niño dió un sorbo a una botella y sus padres le llevaron al hospital como a los vacunados.

    Todos esos negacionistas han-hemos ampliado la conciencia de rebaño abriendo la puerta a una nueva mentira que es menos mentira que la anterior al ser mas abarcadora de la Verdad,

    Si muchos intelectuales, filósofos, periodistas, analistas, sociólogos, sicólogos, politólogos, etc, siguen atrapados en la verdad de rebaño de la que partió la trama “plandemica” la guerra de Ucrania o la escasez de alimentos es simplemente un problema de mediocridad o cobardía, por eso no acaban de entender lo que está pasando y se están quedando rezagados de la nueva verdad. La verdad de rebaño del ultimo siglo ya es mentira evidente y por lo tanto los planes globalistas 20-30 están condenados al fracaso al sustentarse en una verdad que ya es mentira.

  8. Hay que reconocer que foto de Klaus Schwab no tiene desperdicio, solo le falta el Mini yo y el gato.

  9. Lo que comentáis de la pintilla del sumo sa-cerdote vomitivo, es como las declaraciones que han hecho en el akelarre del FEM. A estas alturas lo interpreto como una provocación y un tanteo final de si va a haber algún tipo de reacción definitiva, desde luego no como una torpeza o un desliz. Esos borregos que no ven la realidad ni aunque la tengan delante seguirán considerando “conspiranoia” la existencia de una oligarquía inhumana que maneja los hilos aunque lo oigan de su propia boca. Y al margen del test anal a los borregos está el tanteo a los disidentes y el examen final al sistema, que como bien describe el artículo está en muerte clínica y no se espera ninguna reacción que surja de él. Pero quieren comprobarlo en cualquier caso.

  10. Buen articulo.
    Este reto lo elegimos todos. Quien este consiente de esto, no se ahogará en la marea de la historia.
    Y a recordar que no estamos solos.
    Saludos desde Bolivia-

  11. Y la agenda 2030 se expande artificiosamente … incluso a nivel local múltiple de forma improcedente …

    ¿Qué hace una empresa municipal de autobuses urbanos sembrando su ciudad de carteles sobre un tema que nada tiene que ver con su tarea, usando para ello, cómo no, los impuestos de los ciudadanos sin consultarles?:
    https://www.dbus.eus/es/noticias/dbus-lanza-la-campana-de-mayor-voy-a-ser-por-una-infancia-sin-roles-de-genero/
    https://www.nexotrans.com/noticia/105006/nexobus/dbus-lanza-la-campana-de-mayor-voy-a-ser.html
    ¡Qué bonito parece!, ¿verdad? Que los niños elijan qué quieren ser de mayor, independientemente de su sexo y de los roles tradicionales … Ya están lavando cerebros, adoctrinando … bajo el yugo de la falsa agenda … ¡Oiga!, pero si en sus autobuses va todo pichichi embozado (con mascarilla o bozal) por coacciones y normas ilegales, insanas, irracionales … y en estos carteles se ven caras enteras sonriendo … ¿Maquillaje para tapar su distópica realidad del día a día? Y se atreven de hablar de eliminar barreras, igualdad de derechos … ¡Canallas!

    Y, mira por dónde, ya en 2008 machacaban con otro capítulo de la agenda, el del cambio climático, en las pantallas que ya entonces hipnotizaban los viajes por la ciudad, también costeadas por los donostiarras …., que de paso ya se tragaban noticias interesadas y propaganda para seguir consumiendo, produciendo, pero no pensando …:
    https://www.dbus.eus/es/noticias/campana-internacional-de-tv-contra-el-cambio-climatico/

Comments are closed.