Mal camino llevamos cuando se le da más importancia a un cachorro de perro que a una persona. Así se desprende del titular del medio de comunicación canario ‘Diario de Avisos’, que publicaba esta misma semana el siguiente titular:
[Agentes de Rampa en España para trabajar en un aeropuerto de Alemania]
«Denuncian que un cachorro está “lleno de pulgas” tirado en plena calle en Santa Cruz junto a su dueño».
🔴🔴 Denuncian que un cachorro está “lleno de pulgas” tirado en plena calle en Santa Cruz junto a su dueño https://t.co/2o9RefCo0C
— Diario de Avisos (@diariodeavisos) June 9, 2022
Y la noticia publicada por este medio, y que puedes leer en este enlace, dice así:
«Cristo Gil, activo animalista tinerfeño, ha denunciado en su cuenta de Instagram la presencia de un cachorro “lleno de pulgas” en una calle de El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife, junto a su dueño “totalmente borracho”».
Y prosigue diciendo que «Para ayudar al perro, en evidente estado de abandono, Gil anuncia que llamó “a la policía” pero su llamada no obtuvo respuesta. Gil se pregunta si tiene que “armar el escándalo de siempre y liarla para que se solucionen las cosas”. “Por favor pido alguna patrulla de la policía local que si lo ven, actúen. Ese perro no tendrá ni chip, ni vacunas y encima lleno pulgas…”, ruega en su cuenta de Instagram».
Así es, importa más un perro que una persona… ¿esta es la sociedad que queremos?
pues claro q los perros son mas importantes q muchos despojos humanos, parece mentira que lo pongais en duda con lo que estamos viviendo
“Que Dios me libre de los tontos que de los malos me libro yo.”
Le ha faltado en tiempo para comprarle un collar antipulgas a su colega, a llamar que es gratis, este tio es un avaro del estado y encima cabrón y miserable.
Parece que lo que propone es que le quiten la custodia del perro al pobre hombre, sudandole la p**** el hombre. Así de descarado. Como tiene una enfermedad, que es un vicio a la droga que deliberadamente legalizan, este hombre ya no le importa a nadie y su perro a cuatro tontos.
¿Qué tratáis de venderme con esta noticia? ¿Ya os habéis subido al mismo carro de federo losantos y carlos herrera de que hay que exterminar a cualquier nauseabundo bicho que ose molestar o inquietar un poquito al “perfectísimo” animal humano. No vayáis por ese camino u os estrellaréis, no soy animalista, pero sí sé qué lugar nos corresponde a cada cual. Mi perrita es mi mascota, pero cuidadito, que si alguien quiere hacerle daño, primero se topa conmigo.
Resulta evidente que en el hipotético caso de una persona (pongamos un niño) y un (su) perro estuvieran a punto de ahogarse en un caudaloso río,… y vuesa merced estuviera en la orilla (sin saber nadar) con un flotador o una soga para arrojar,… a quién le ofrecería el auxilio.
No hace falta que responda y recuerde que antes o después ud. se verá en esa situación y no será quien esté en la orilla.
Pobre animal. Pero cuál de los dos animales necesita más ayuda. Cuando un animal está con el animal racional es por qué mal no le tratan, pero cuando en este país mueren 100.000 animales racionales al año, eso es más preocupante que todos los perros del mundo.
Al fijarse en primer lugar en el perro, ya se ve que clase de personaje es.
Se nota la mala catadura moral del sujeto al ignorar al ser humano.
Maldito hijo de puta. Se lo tenian que comer los perros, al estilo de sus amos de corea del n.
Cabrón.
Estos son los progres. ¿De verdad un país se puede poner en manos de esta gente?. De los 180 mil muertos de sánchez ni una palabra.
Y de los más de cien mil abortos al año en España, seguro que el malnacido asqueroso progre no tiene nada que decir, bueno si, que bien muertos están, seguro.
Nos ha tocado vivir un mundo corrompido hasta el tuétano, en el que todo cambia aceleradamente:
Los medicos destruyen la salud.
Los abogados destruyen la justicia.
Las universidades destruyen el conocimiento.
Los gobiernos destruyen la libertad.
Los medios de comunicacion destruyen la informacion.
Las religiones destruyen la espiritualidad.
Los filósofos arruinan los pensamientos.
Los militares mercenarios defienden patrias ajenas.
Los folclóricos abominan del folklore propio.
Los hombres planchabragas no se visten por los pies.
Las mujeres ya mean de pie.
Los abuelos (que quedan) al asilo, los chuchos a su sofá.
Los antiguos nietos (ahora inexistentes) decoran las paredes.
No son unos buenos tiempos los que nos tienen preparados para “vivir”, pero si lo son para morir.
Son los signos precursores del Apocalipsis, que está a la vuelta de la esquina.
Coincides con los comunistas, uff apestas
La verdad es que es demasiado triste y la sociedad siempre ha tolerado la indigencia, nadie nunca ha protestado por los derechos de estos seress humanos, ni siquiera se molestan en ofrecer una propina. La indigencia existe porque es promovida por los gobierrnos de turno, por el contrario, existen derechos hacia los animales porque asi lo promueven los gobiernos. La sociedad no es mas que un rebano obediente a su amo sin capacidad de pensamiento critico ni sensibilidad hacia el projimo.
Menuda vida de perros… digo, de humanos.
Esto con sociatas y comunistas bolivarianos en el poder, cada dia se verá más y más. Y les importa un huevo.
Ahora a los deficientes mentales les gusta mucho el sufijo “ista”; animalista, feminista, nacionalista, , progresista…Eufemismos al fin y al cabo