El simplismo que tiene alguna de esas que pretenden convertirse en una especie de referente del movimiento feminazi, nos resulta tremendamente llamativo. Fíjense que es tremendamente difícil saber quien tiene razón en un conflicto de pareja, aunque esta pareja sea famosa. Es muy difícil entrar a valorar problemas que, normalmente, se dan en la intimidad.
Y aunque uno puede caer mejor que el otro, la cosa es realmente complicada, por mucha información que salga en los medios. Pero el simplismo al que nos referíamos antes lleva a decidir a personajes completamente ridículos, como Cristina Fallarás, que la razón la tiene Amber Heard por el mero hecho de ser mujer. Y ese simplismo recalcitrante no solo la lleva a eso, la ha llevado incluso al extremo de insultar a Depp por ser hombre y haber ganado.
Fallarás publica un artículo en ‘Publico‘, sobre este asunto, que podríamos considerar ridículo si lo hubiera escrito otro. Como lo ha escrito Fallarás, consideramos que es absolutamente normal, ya que de una cabeza como la que tiene no puede salir otra cosa. Lean las perlas que suelta la loca de atar:
“Eso es lo que ha sucedido. Ninguna de las que creíamos en que las denuncias de Amber Heard son reales hemos cambiado de opinión. Ninguna de las que hemos aceptado las evidencias de Depp como violento machista pensamos lo contrario. Todos los que han jaleado al antaño actor, los millones y millones de machos que han eructado de satisfacción ante cada una de las intervenciones de su parte, piensan exactamente lo mismo que pensaban. Lo que ha cambiado es que ya tienen al hombre que los representa”.
“Los millones de machos que han eructado con satisfacción”, dice. Suponemos que será un tipo de eructo similar a los que se debe tirar ella cuando acude “peonza” a alguna televisión.
A esta chusma, el poder judicial, cuando es independiente, no les gusta. El que les encanta es lo juez novelista ricardini.
Eso de la división de poderes que coño es, aquí se hace lo que yo digo.
Ya se empezaron a cargar a Montesquieu desde el 82, y el 85 le dieron la puntilla.
Le pagas demasiado al garrafón, fallarrás, no das una. Esta gentuza y los panfletos de los que se lucran, escribiendo esta mierda, tienen que desaparecer o va a ser España la que desaparezca.
Yo eructar no eructo, pero puedo concatenar pedos hasta convertir el cuarto de estar en un globo aerostático y dar la vuelta al mundo en ochenta días sin moverme del sofá.
¡Ay, Fallaras! Ay, que más quisieras que tener un macho “deespéptico” sentado en el sofá, que más quisieras.
A ver, Fallarás, te pongo al día.
A finales de los ochenta del siglo pasado existió un movimiento artístico en España que solo conocieron unos pocos y exclusivos iniciados, yo aún vivo entre otras cosas de vender aquellas obras muy demandadas y no catalogadas, el movimiento artístico se llamó, se llama y se llamará, “Arte Dispéptico o Arte Pollas”.
¿Lo pillas, Fallarás?
No sé por qué me da la impresión que con la pasta que le ha sacado a la Amber el Jonny seguro que me compra uno de esos cuadros, o dos, o incluso tres. Se va a partir la caja de la risa, y además es una magnífica inversión.
Fallarás, investiga, Arte Dispéptico o Arte Pollas.
Tengo que reconocer que nunca he visto una película completa del Johnny, tampocoi había leído un solo párrafo de Fallarás hasta hoy, he de reconocer que me han sorprendido los dos, Fallarás escribe mejor que rebuzna, y el Johnny abordó la falua Me Too en el río Potomac con más arte, brío y salero que un pirata del Caribe, saqueó hasta la sentína y envió la nave al fondo del río a dormir en compañía de las sirenas muertas.