La desfachatez que tienen todos los líderes políticos globalistas a los que padecemos en este lado del mundo, llega a su punto álgido con la cumbre de la OTAN que se está celebrando en Madrid. Los garantes de la paz, esos que luchan frontalmente contra el cambio climático provocado, entre otras cosas, por la contaminación de nuestros coches y con los cuescos de las vacas han hecho exactamente todo lo contrario a lo que ellos nos pretenden imponer a nosotros.

Uno de ellos, Biden, ha llegado en su Air Force One y se ha desplazado por Madrid con una comitiva interminable de coches, más la consiguiente escolta policial. Discretito que es el sobón. Pero no se crean que los demás han hecho algo distinto, los desplazamientos hasta España y dentro de Madrid se han hecho de la misma forma, aunque unos lo hayan hecho de una forma más discreta que los otros.

Y ayer noche tenían, como no podía ser de otra forma, su cena de gala en el Palacio Real en cuyo menú, creerán ustedes, que no faltarían esos insectos con los que pretenden que nos alimentemos los demás. Pues qué va. El menú preparado por el chef dos estrellas Michelin Paco Roncero, incluye trece aperitivos, un plato principal y un postre.

Y según publica ABC, el menú ha sido el siguiente:

  • Aperitivos: aceituna esférica; brioche de atún rojo a la mostaza antigua; ceviche de corvina con leche de tigre; ‘air bag’ de picaña; bogavante con sopa de aceite y pomelo rosa; tortilla de camarón; sardina marinada con salsa romescu; taco de ternera glaseada; gilda de salmón ahumado; croqueta de gamba al ajillo; kikos con guacamole; buñuelo de bacalao y gazpacho al aceite de albahaca.
  • Plato principal: merluza con salsa Meunière, tapioca y huevas de trucha.
  • Postre: espuma de coco con granizado de menta y fruta de la pasión.

La carta de vinos no ha trascendido, pero ya podrán ustedes imaginar que no se habrán cortado ni un pelo porque, además, la juerga la pagamos todos los españoles. Como verán, en el menú no encontrarán hormigas, cucarachas, larvas de gusano, ni nada parecido. Eso para nosotros, los “paganinis pringados”.

 

12 Comentarios

  1. ¿ Y la paridad en esta reunión? Pues no sé ve por ninguna parte. Los sres.pensando en guerras y sus sras. de compras y de paseos culturales. ¡Viva la paridad! pero para los demás…ellos son guerreros y sus sras. el descanso del guerrero…..

  2. Pues claro que no. Igual que tampoco había ni un solo coche eléctrico y todos estos mierdas viajaron en sus jets privados escoltados por otros tropecientos mil aviones. Pero, vamos, que tú tienes que comer insectos, no puedes comer carne, no puedes poner el aire acondicionado ni la calefacción, tienes que tener coche eléctrico con caja negra (una gran privacidad), no puedes viajar en avión (y menos para viajes de menos de dos horas, con lo que te tienes que chupar tropecientas mi horas en tren, por lo que entonces decides no ir al sitio que querías y de paso se jode el turismo de ese lugar), etc. etc. Pero, claro, que todo esto es consecuencia de que había un “virus peligrosísimo” por ahí. Putas la OTAN, la UE, la ONU, la OMS y la Agenda 2030.

  3. Seguramente también habrían fetos abortados al pil pil,ah!,y se olvidan de lo más importante,el resopon!,orgia con menores y sacrificio masonico de niños…por eso tanta seguridad para que no lo pudiesemos evitar.

    Están todos brujos y brujas pedosatanistas…los culpables de la falsa pandemia,de la guerra de Afganistán de la de Ucrania del desastre económico de la ruina de todos!.

    Sólo verlos en la TV. ya nos dan ganas de vomitar.

  4. Nos creen idiotas por nuestro silencio e inacción. Y porque muchos (en efecto imbéciles) siguen votando cada vez que hay elecciones. Aquí y en Nebraska.
    Sin embargo, nada de eso evitará que el emperador esté cada vez más desnudo, y que, a su debido tiempo, la soga apriete y el fuego queme.
    Por definición, las revoluciones no se esperan, planean o evitan. Simplemente, suceden.

  5. Ya está bien de quejarse que me acabo de servir un tinto de verano a la sombra de la parra pensando echar un vistazo a los periódicos del día, y he pensado al primer vistazo, me voy para “El Diestro” que éstos están insufribles y me van a poner de mal humor. Si tuviera que estar informado por los periódicos del régimen sería algo así como ir a cagar a la era y tener la suerte de encontrar un periódico viejo y soleado con el que limpiarte el culo. Mientras me venía pal Diestro se me han venido dos cosa pa la cabeza, que no es con mis impuestos con lo se han pagado la cena, sino con los vuestros, lo siento, siempre ha habido clases, incluso en la resistencia, y que a fin de cuentas un “me gusta” es lo mismo que un piropo fuera de contexto o incluso algo más peor que peor, mucho peor.

    La verdad es que soy afortunado y mira que he tenido una vida desgraciada, pero perfecta, si mi vida me llega a salir como la imaginaba de niño vete tú a saber si no estaría yo también en esa cena, y entonces, ¿como hubiera sabido que llevar un pin 20-30 en la solapa es lo mismo que llevar la esvástica en la Alemania de Hitler? Que en esa cena no había más que colaboracionista cobardes que dentro de poco comenzarán a decir, yo me he sido, yo no he sido, y había hasta un Borbón, que cosas, parece que no pasara el tiempo o me estuviera limpiando el culo con “La Gaceta de Madrid”.

  6. Satanás y su cohorte en el Palacio Real de Madrid.
    Uno de los primeros pasadizos que se construyeron conectaba el antiguo Alcázar de los Austrias, precursor del actual Palacio Real, con el Monasterio de la Encarnación. Su origen data de principios del siglo XVII, y Felipe IV lo utilizaba para ir a misa. Al contrario de lo que pueda parecer, no era un túnel lúgubre, sino una galería subterránea decorada con obras de artes.
    Existe una leyenda que dice que en realidad Felipe IV no usaba este túnel para ir a misa, sino para acudir a sus encuentros amorosos con una novicia del convento. Una parte del túnel estaba inundada, y el monarca la atravesaba en una góndola.

    Hoy en día es allí donde los rituales satánicos,esta vez con miembros invitados de la OTAN.

    Anónimos les dedican una canción con las máscaras de V de Vendetta:
    https://www.bing.com/videos/search?q=+song+illuminatis&&view=detail&mid=BF047BCF0C2B55F2DFB5BF047BCF0C2B55F2DFB5&&FORM=VRDGAR

    Les dejamos aquí el Santo Rosario del día 29,falta nos hace a todos rezarlo.
    https://www.youtube.com/watch?v=1jCjlopSu98

  7. Para estos reptiles, los insectos somos nosotros.
    Leyendo sus planes, EEUU va a dejar a Europa, como un bebedero de patos, eso sí, con tanto Sorchez europeo poniendo el trasero, les oiremos decir… y perdone que le de la espalda.
    Mientras tanto, el ignorante de Sorchez, poniendo velas negras a Putin, para que pierda una guerra que nos va ni nos viene.
    A todos estos grillos, habría que meterles en la grillera y al río, para mirarlos cómo se hundian.

  8. Se abre el telón de acero y apetece un ruso, ¿Como se titula la película? Los buenos de la perestroika.

    Se cierra el telón de acero y la UE asoma la cabeza. ¿Cómo se llama la película?
    Europa guillotinada.

  9. Claro que no había insectos. Los insectos son para la chusma. Los elegidos comemos solomillo, fuá y caviar.

Comments are closed.