Madrid, Barcelona, Vigo… y mañana Bilbao, última parada del Tour PURA SANGRE, cuatro conciertos, cuatro ciudades… parece fácil…

El Tour PURA SANGRE, es una producción de Factory Management & Martin Sánchez, una gira realizada sin la intervención de promotores, programadores, agentes de zona, concejales o técnicos de cultura… y aun así hemos llenado en todas partes.

El Tour PURA SANGRE se ha realizado sin el apoyo de la administración, ni de ninguna institución del estado, alquilando espacios privados, contratando personal técnico, y asumiendo íntegramente la producción y los riesgos de cada uno de los eventos.

El Tour PURA SANGRE no ha sido publicitado en ningún medio de comunicación oficial, no ha habido entrevistas ni reseñas, ni anuncios en prensa, radio, tv, ni revistas especializadas, y aun así, hasta la fecha ha sido un éxito.

Uno de los objetivos principales del Tour PURA SANGRE era demostrar que se puede trabajar en el sector del espectáculo sin necesidad de entrar por el aro, sin vacunarse, y sin plegarse a las normas coercitivas y repugnantes de este sistema putrefacto y repulsivo, y creo que lo estamos consiguiendo.

Quiero manifestar mi agradecimiento más sincero a todos los medios de difusión “alternativos” que nos han apoyado, a todos los invitados que han tenido la generosidad y la gentileza de colaborar con nosotros como “teloneros” en las distintas ciudades, y por supuesto a todas y cada una de las personas que habéis venido a los conciertos, que habéis cantado, bailado, y os habéis emocionado con nosotros.

Mañana volveremos a celebrar, que no han podido con nosotros, que todavía seguimos de pie, más vivos y más fuertes que nunca, y que es posible trabajar dignamente al margen de la mafia del estado, mañana tenemos una cita con toda la resistencia de BILBAO y alrededores, nos vemos en la sala AZKENA, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

compra tu entrada para el concierto de BILBAO en este enlace:
https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-bilbao