Las 17 autonomías, el estado central y sus chiringuitos no hay dios que los mantenga, la  plutocracia globalista y usurocracia de la UE les han prometido a estos gandules aquejados  de indigencia mental severa, que les van a seguir pagando las nóminas si obedecen las órdenes del globalismo y la UE para liquidar España. 

Una de las órdenes que han recibido los altos funcionarios de España, es despeñar al rebaño  por un precipicio, en estos momentos están esquilando las ovejas de todas las maneras  posibles, paso previo a llevar a las ovejas al matadero, primero vender la piel, después vender  la carne y posteriormente los establos. 

Otra de las órdenes, es subir el precio de los carburantes, la energía, alimentación, impuestos  de una manera completamente arbitraria e ilógica, sus mentiras son infantiles, la culpa, ya  sabéis, es la guerra de Ucrania y Puơn, el timo climático etc. La solución es ir hacia el  comunismo, paguitas, subvenciones, regulaciones surrealistas, normas imposibles de cumplir,  todo para que seas dependiente de papa estado y acabes por obedecer como la gallina  desplumada de Stalin. 

Ahora voy a dar mi opinión de la nueva profesión en auge en España. 

¡¡¡¡CONDUCTOR DE REBAÑOS!!!! 

El anuncio traducido a lo que nos cuentan en la TV sería este: 

El Globalismo (Nuevo Orden Mundial) necesita reducir drásticamente la cabaña de reses  humanas en el mundo, debido a la nueva revolución industrial a nivel digital, la mano de obra  en breve será sustituida en un 90% en todos los sectores, como por ejemplo, industria,  agricultura, pesca, servicios, comunicaciones, prensa, televisión, entretenimiento o seguridad,  con los sistemas de IA ya en funcionamiento y controlando en este momento este proceso de  transición hacia un poder global sin competencia duradero por siglos. Debido a este cambio,  nos hemos visto en la necesidad de reducir la cabaña de reses humanas a quinientos millones,  sin ocupación serán un problema social incontrolable, desbarataran nuestros planes, como ya  anunciamos en las piedras guía de Georgia, donde rezan así nuestros diez mandamientos:

  1. Mantener la humanidad a menos de 500.000.000 en equilibrio perpetuo con la naturaleza. 2. Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la condición y diversidad de la humanidad. 3. Unir la humanidad con una nueva lengua viviente.
  2. Gobernar la pasión – la fe – la tradición y todas las cosas con la razón templada. 5. Proteger a los pueblos y las naciones con leyes imparciales y tribunales justos. 6. Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial.
  3. Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.
  4. Balancear los derechos personales con las obligaciones sociales.
  5. Valorar la verdad – la belleza – el amor – buscando la armonía con el infinito. 10. No ser un cáncer en la tierra – dejarle espacio a la naturaleza

Nosotros, los reyes de la usura internacional, los jázaros sionistas siempre anunciamos  nuestros crímenes, y no digan que no les hemos avisado, así evitamos pagar el Karma. 

Usaremos a los funcionarios para ejecutar nuestro plan, llevamos siglos controlando el rebaño, ahora toca recoger lo cosechado, nuestro pacto es este, llevamos mucho tiempo preparando a  los humanos para reducir la cabaña y convertirlos en transhumanos, todos controlables  mediante las nuevas tecnologías digitales. 

  1. Vamos a crear una ilusión que va a ser tan grande, tan enorme que escapará a la percepción. Aquellos que la vean van a ser acusados de desquiciantes. 
  2. Vamos a generar frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. 03. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. 04. Nuestro objetivo se conseguirá gota a gota, de tal forma que nunca vamos a ser objeto de sospechas. Esto asimismo les va a impedir ver los cambios cuando ocurran. 05. Siempre y en toda circunstancia vamos a estar arriba de su relativo campo de experiencia, por el hecho de que conocemos los secretos del Absoluto. 
  3. Vamos a trabajar juntos siempre y en toda circunstancia y continuaremos unidos por la Sangre y el Secreto. La muerte va a venir a aquel que hable. 

ASÍ LOS DEBILITAREMOS 

  1. Sostendremos breves sus esperanzas de vida y sus psiques desgastadas, mientras que pretendemos hacer lo opuesto.
  2. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil, de tal modo que nunca van a ver lo que pasa.
  3. Utilizaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en el alimento, el agua y asimismo en el aire. Ellos se cubrirán por venenos por todos lados, cara donde se vuelvan.  
  4. Los metales ocasionarán la pérdida de sus psiques. Vamos a prometer localizar cura en ciertos de nuestros frentes, más solo les vamos a dar más venenos.
  5. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, y destrozarán sus psiques y sus sistemas reproductores. Por todo ello, sus pequeños van a nacer fallecidos, y esconderemos esta información.  
  6. Los venenos se ocultarán en todo cuanto los rodea, en lo que tomen, coman, respiren y vistan. Hemos de ser ocurrentes distribuyendo los venenos, pues pueden ver lejos. 13. Les vamos a enseñar que los venenos son buenos, con imágenes amenas y tonos musicales. 14. Aquellos que semejan asistir, les enlistaremos para empujarlos cara nuestros venenos.  15. Van a ver nuestros productos utilizándose en las películas. Medrarán habituados a ellos, y  jamás van a saber su auténtico efecto.  
  7. Cuando den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus pequeños y los persuadiremos de su ayuda.
  8. Comenzaremos temprano, cuando sus psiques son jóvenes. Vamos a tener a los pequeños como objetivo, con lo que más aman: las cosas dulces. Cuando sus dientes se estropeen, les vamos a llenar de metales que van a matar sus psiques y birlarán su porvenir.  18. Cuando su habilidad de aprender haya sido perjudicada, vamos a crear medicinas que los  van a hacer más enfermos y ocasionarán otras enfermedades para las que vamos a crear más  medicinas aún.  
  9. Les vamos a hacer obedientes y enclenques ante nosotros, a través de nuestro poder. 20. Medrarán deprimidos, lentos y obesos, y cuando vengan a nosotros por ayuda, les vamos a dar más venenos. 

ASÍ LOS CONTROLAREMOS 

  1. Nosotros enfocaremos su atención cara el dinero y cosas materiales. De esta forma nunca se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos, para nunca puedan ser uno con la Unidad de Todo. 
  2. Sus psiques nos pertenecerán, y van a hacer todo lo que afirmemos. Si se negaran, encontraremos maneras de utilizar técnicas de perturbación de la psique en sus vidas. Usaremos el temor como nuestra arma. 
  3. Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Tendremos los dos lados.
  4. Siempre y en todo momento ocultaremos nuestros objetivos, más realizaremos nuestro Plan.
  5. Efectuarán la tarea para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
  6. Nuestras familias jamás se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre habrá de ser pura, siempre y en toda circunstancia. Esa es la elabora.
  7. Nosotros les vamos a hacer matarse entre ellos en el momento en que nos convenga. 28. Les sostendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión. 29. Controlaremos todos y cada uno de los aspectos de sus vidas, les afirmaremos de qué forma y qué meditar.
  8. Les guiaremos suave y afablemente dejándoles meditar que se guían a sí mismos. FOMENTAREMOS EL ODIO ENTRE ELLOS
  9. Nosotros promoveremos la animadversión entre ellos por medio de nuestras facciones. 32. En el momento en que una luz reluzca entre ellos, la extinguiremos por medio del absurdo, o bien la muerte, lo que nos satisfaga mejor. 
  10. Les vamos a hacer rasgar los corazones de sus pares y matar a sus pequeños. 34. Nosotros conseguiremos esto, utilizando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo. 
  11. El odio les cegará plenamente, y jamás van a ver que desde sus enfrentamientos vamos a salir como sus gobernantes. Van a estar demasiado ocupados matándose uno al otro. 36. Se van a bañar en su sangre y van a matar a sus vecinos hasta el instante que lo consideremos favorezco para nuestro ataque. Nos favoreceremos enormemente de esto, pues no nos van a ver, pues no pueden vernos. 
  12. Seguiremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Vamos a repetir esto una y otra vez hasta el momento en que nuestra última meta sea conseguida. 
  13. Seguiremos haciéndoles vivir en la mitad del temor y de la ira, a través de las imágenes y sonidos. 
  14. Usaremos todas y cada una de las herramientas que tenemos para conseguir esto. Las herramientas van a ser proporcionadas por su trabajo. 
  15. Les vamos a hacer detestarse a sí mismos y a sus vecinos.
  16. Siempre y en toda circunstancia ocultaremos la Verdad Divina ante ellos: que somos todos uno. ¡Esto es lo que jamás van a deber saber!
  17. Ellos jamás van a deber saber que el color es una ilusión. Siempre y en toda circunstancia van a deber meditar que no son iguales entre sí… 

GOTA A GOTA, HACIA NUESTRA META 

  1. Gota a gota, gota a gota, avanzaremos cara nuestra meta.
  2. Vamos a tomar sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el Control Total sobre ellos. 46. Les engañaremos para admitir leyes que hurtarán la pequeña libertad que van a tener. 47. Estableceremos un sistema de dinero que les recluirá por siempre, manteniéndoles a ellos y sus pequeños en deuda. 

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN 

  1. Cuando consigan aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al planeta, por el hecho de que tendremos todos y cada uno de los Medios de Comunicación. 
  2. Nosotros usaremos nuestros Medios de Comunicación para supervisar el flujo de información y su sentimiento a favor nuestro. 
  3. Cuando luchen en nuestra contra, les aplastaremos como insectos, pues son menos que eso. 
  4. Ellos van a estar desvalidos de poder hacer algo, por el hecho de que no van a tener ningún arma. 

LOS «INICIADOS» 

  1. Reclutaremos ciertos suyos para hacer nuestros planes: les vamos a prometer la Vida Eterna, más Vida Eterna que jamás van a tener por el hecho de que no son de nosotros. 53. Los reclutas se van a llamar «Iniciados» y se adoctrinarán para opinar en falsos ritos de pasaje a los Más Altos Reinos. Los miembros de estos conjuntos creerán que son uno con nosotros. Jamás van a saber la verdad. 
  2. Ellos jamás van a deber aprender esta verdad. En caso contrario, se volverán en nuestra contra. 
  3. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes ơtulos, más jamás van a ser inmortales y jamás se nos unirán. Jamás van a recibir la luz, ni van a viajar a las estrellas. 56. Ellos jamás alcanzarán los Reinos Más Altos. Los crímenes contra su género, van a impedir el paso al Reino del Esclarecimiento. Esto jamás lo van a saber. 

LA NUEVA ERA DE DOMINACIÓN 

  1. La Verdad se esconderá en sus semblantes, tan cerca que van a ser inútiles de enfocar hacia ella, hasta cuando así sea demasiado tarde. 
  2. Oh, sí, tan grande va a ser la ilusión de libertad, que jamás van a saber que son nuestros esclavos. 
  3. Cuando todo esté en su sitio, la realidad que vamos a haber creado para ellos, los tendrá. Esta realidad va a ser su cárcel. Ellos van a vivir en el autoengaño. 
  4. Cuando nuestra meta esté cumplida, una Nueva Era de Dominación empezará. ELLOS NUNCA DEBERÁN SABERLO
  5. Sus psiques se limitarán por sus creencias: las opiniones que hemos establecido, de tiempo inmemorial.
  6. Más si alguna vez descubren que son iguales a nosotros, entonces moriremos. 63. Si alguna vez descubren que juntos pueden vencernos, van a tomar la acción. 64. Ellos jamás deben, en la vida, descubrir lo que hemos hecho. Por el hecho de que si lo hacen, no vamos a tener sitio para correr. Para ellos va a ser simple ver quiénes somos cuando el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, van a saber quiénes  somos, nos van a cazar y nadie nos va a dar resguardo. 
  7. Este es el Acuerdo Secreto por el que vamos a vivir el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Para esta Realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. 66. Este acuerdo se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.
  1. Este Acuerdo NUNCA va a deber, alguna vez, ser famosa su existencia. Jamás va a deber, alguna vez, ser escrito o bien contado, sin tener en consideración que la conciencia que producirá, soltará la furia del Autor sobre nosotros, y vamos a ser lanzados a las profundidades de dónde venimos, y continuaremos allá hasta el Fin de los Tiempos o bien la Infinidad misma. 

Esto fue escrito hace mucho tiempo, os suena la situación actual, ¿verdad? Yo este documento lo vi por primera vez hará 20 años, la verdad es que me sorprendió de aquella la precisión con  la que se cuenta la realidad en la que hemos vivido desde que tenemos consciencia, pero  ahora cobra realidad de una forma aterradora, la farsa de la “Plandemia” la inoculación masiva con este veneno, la distopía impuesta por esta mentira y las siguientes mentiras a las que  estamos siendo sometidos nos ofrecen la cruda realidad, estamos en la peor guerra de la  historia, solo un pequeño porcentaje de la población se da cuenta del engaño 

Como dice en el punto N.º 7 de las piedras guías de Georgia (Evitar leyes mezquinas y  funcionarios inútiles.) Esto lo dice todo, aquí una oda a los funcionarios que están sirviendo  por ignorancia o por dinero al mayor genocidio de la historia de la humanidad y de nuestra  patria, en estos momentos se ven de una manera atroz los efectos del veneno que han  inyectado a la población española, primero fueron a por los mayores, después a por la  población adulta y para finalizar a por jóvenes y niños, no quieren dejar a nadie sin envenenar,  a los ancianos los mataron peor que a perros en un matadero, pero las muertes de niños con  10 años de paros cardiacos en el colegio no son normales, no se puede esconder tanta  atrocidad, jóvenes muriendo de repente, miocarditis a doquier entre los inoculados, y ahora  epidemia de hepatitis en niños justo después de ser inyectados, pero lo más descabellado es  como intentan esconder los efectos del veneno, culpando de ello a la viruela del mono, son  mentiras infantiloides. 

El globalismo busca conductores de rebaño, necesita de políticos, sanitarios, policías y  militares que lleven al rebaño a un precipicio y lo despeñen, pero no han caído en el punto  “SIETE” de los diez mandamientos satánicos del NOM, después de hacer el trabajo sucio serán  desechados la mayoría, así que vayan tomando nota. 

El nuevo conductor del rebaño como presidente de España y el que pretender usar como  liquidador de España ha sido ya nombrado, se llama Feijóo, un ser sin alma, ya la vendió al  diablo hace mucho, el candidato perfecto, pero que también será desechado una vez haga su  trabajo. 

Para terminar: ¿Permitiremos esto? ¿Dejaremos que maten a nuestros hijos? ¿Les dejaremos  sin futuro?

 

3 Comentarios

  1. Muy buen articulo. Utilizan a sus empleados públicos de sanidad, policía, y ejercito para matarnos, pero si tienen que matarnos que vengan de cara, sin tonterías ni engaños de pandemias-vacunas.
    El nuevo “ejercito de pandemias” que los políticos quieren montar es una banda de sicarios, asesinos y delincuentes armados que irían casa por casa confinando, pinchando el veneno-vacuna y matando. Todos esos colaboradores de pandemias-vacunas merecen morir como perros.

  2. No he leído el artículo porque me parece largo (para lo que se estila en este periódico) y porque me ha parecido ver a feijo pastoreando. Y es una persona (?) que no me gusta nada.

  3. Estos “iluminados” sabran que muchos, mas de los que ellos piensan, ya llevamos mucho tiempo tambien luchando dia a dia y gota a gota para acabar con ellos en la HORCA

Comments are closed.